Quien sera campeon?

Dream Team (EE.UU)
15
22%
España
41
60%
Argentina
9
13%
Brasil
1
1%
Serbia
2
3%

Votos totales : 68

Mar Ago 29, 2006 10:09 pm

Viento escribió:
fede_almagro escribió:
ahh y de Prigioni.. el mejor base de la liga ACB segun escuche.. aunque prefiero al pepe

De la ACB ahora si, porque Calderón se fue a la NBA

si porq no me parece un mal jugador prigioni.. pero no esta a la altura de Calderon y Sanchez

Mié Ago 30, 2006 12:37 am

buff no sabes lo que dices, yo vi esta temporada a pepe sanchez y a prigioni y particularmente me gusto mucho mas prigioni ya que es mas pasador y hace jugar muy bien al equipo, prigioni scola valla pareja, tremenda.Pepe Sanchez es muy bueno tambien pero para mi no hay discursion.Lo que esta claro es que Argentina es favorita por razones obias:campeon olimpico 2004, subcampeon mundial 2002 y supongo que campeon del torneo de las americas.Y discrepo que españa viva de las individualidades ya que estan jugando todos una media de 20 minutos por partido, esta claro que gasol, navarro, calderon sobresalen pero eso es igual en argentina con noccioni, ginobilli o scola.Lo que esta claro que sera el partido mas apasionante del mundial.

Mié Ago 30, 2006 1:46 am

VDC escribió:buff no sabes lo que dices, yo vi esta temporada a pepe sanchez y a prigioni y particularmente me gusto mucho mas prigioni ya que es mas pasador y hace jugar muy bien al equipo, prigioni scola valla pareja, tremenda.Pepe Sanchez es muy bueno tambien pero para mi no hay discursion.Lo que esta claro es que Argentina es favorita por razones obias:campeon olimpico 2004, subcampeon mundial 2002 y supongo que campeon del torneo de las americas.Y discrepo que españa viva de las individualidades ya que estan jugando todos una media de 20 minutos por partido, esta claro que gasol, navarro, calderon sobresalen pero eso es igual en argentina con noccioni, ginobilli o scola.Lo que esta claro que sera el partido mas apasionante del mundial.

puede ser lo que decis.. pero pepe Sanchez en el mundial saco a relucir su chapa

yo lo q dije en trabajo de equipo de Argentina es porque tienen mucha solidaridad los jugadores entre si.. los puntos argentinos son mas elaborado hay mas pases y la defensa es muy buena

en America ya jugamos con un equipo C( mira como crecimos, es increible)

sera un partidazo

Mié Ago 30, 2006 2:32 am

Pero Pepe Sanchez es un indiscutido y en la Seleccion siempre ha jugado grandes partidos. Es como si el Cata Diaz quisiera sacarle el puesto a Ayala, por mas que sea bueno no va a poder

Mié Ago 30, 2006 11:02 am

Partidazo partidazo!! Y quiero que hasta el viernes este post este vivo entre argentinos y españoles, por fin un duelo :twisted:

Equipazo Argentina, aunque discrepo un poco con fede en algunos de sus comentarios:

Delfino: Futuro en la NBA?? xDD Si no se va al Barça no se come nada xD

Bueno, voy a hacer una pequeña comparación jugador por jugador (quinteto):

Gasol - Oberto: Creo que sin duda es mejor Gasol, todos sabemos por que, aunque Oberto ya es NBA y no es moco de pavo.

Garbajosa - Scola: Aqui creo que ganan los argentinos, Scola ya se sabe, crack, su manita es linda :lol: pero Garbajosa tambien es un seguro en defensa y de 3, uno de los más igualados duelos.

Jimenez - Nocioni: Tambien pienso que Nocioni es superior por su garra y su gran lanzamiento, pero Jimenez es muy buen defensor y no le dejará tirar fácil.

Navarro - Ginobili: Sin duda, el duelo más espectacular, los dos tienen una facilidad tirando increíble, entradas magníficas y que decir de "sus bombas" de Navarro, daría mejor a Ginobili pero solo por el hecho de ser determinante en SA Spurs, pero otro igualado.

Calderón - P. Sánchez: Aqui el extremeño para mí es superior, su organización del juego es increíble, el mejor base hasta ahora del MB 06, clave para España.

Luego, los suplentes, no conozco a todos los de Argentina, pero tambien tienen banco, igual que España en el que destacaría a Rudy, Sergio y Reyes.

Mié Ago 30, 2006 2:06 pm

yo diria que una de las calves es que felipe reyes marcara a scola de principio, la garra de felipe no la supera nadie en el baloncesto mundial y seguramente le haria fallar tiros a scola de los que suele meter siempre, aparte cogiendo rebotes hay pocos como felipe y eso qu mide 2,01 o algo asi

Mié Ago 30, 2006 4:32 pm

para mi, no puedo predecir el resultado ya q los 2 son muy buenos equipos
y aunque en los ultimos partidoas a argentina le aya ido mal con españa creo q va a ser un partidaso q seguro se define sobre el final como el argentina serbia de los olimpicos es mas para mi puede q termine en tiempo extra,y yo deposito toda mi fe en walter hernan me parece un jugadoraso y hoy firmas su contrato con los charlote bobcats la franquicia de mikel jordan pero en españa me parece q hay q evitar a navarro ya q te si te descuidas te emboca millones de triples o de paul gaso asi q es un partido imperdible y seguro q va a quear en la historia por el presente de los dos equipos

Mié Ago 30, 2006 4:41 pm

yo diria que una de las calves es que felipe reyes marcara a scola de principio, la garra de felipe no la supera nadie en el baloncesto mundial y seguramente le haria fallar tiros a scola de los que suele meter siempre, aparte cogiendo rebotes hay pocos como felipe y eso qu mide 2,01 o algo asi

Reyes de inicio?? Recien salido de la lesión??

Demasiado arriesgado, yo creo que Garbajosa ya anuló a Nowitzki y lo puede volver a hacer con Scola, además, creo que Pepu tiene el quinteto claro desde hace tiempo.

Mié Ago 30, 2006 5:08 pm

¿Alguien sabe porque EE.UU. nunca lleva a los mejores cuando hay competiciones importantes?

Ya se que estan Wade, LeBron, Carmelo y alguno mas pero siempre se dejas atras a gente como S.O'neil, Bryant, T-Mac, Iverson, Kidd, etc...

Cuando esta uno falta otro y siempre estan igual. ¿Como hacen los yankis para formar la seleccion, llaman a los mejores y luego va quien quiere o como va el tema, es que no lo entiendo?

P.D. El Gran Dream Team fue el de Barcelona'92.

Mié Ago 30, 2006 5:14 pm

yo tampoco me explico como esta Bryant afuera quizas no quiso ir porque prefirio juntarse con ronaldinho que estar entrenando con la seleccion de USA

Imagen

Dream Team

Full Version