Dom Jun 24, 2007 8:07 pm

Doblete! 30, el numero magico del año!

30 ligas en futbol y ahora 30 ligas en baloncesto! Asi, asi, asi gana el Madrid!

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

:copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Saludos

Dom Jun 24, 2007 8:10 pm

Ala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y en el baloncesto otro zás en toda la boca para laporta!!!!!!

Dom Jun 24, 2007 8:11 pm

:copa: :copa: :copa: :copa:

TOOOMAAAA!!!!

30 PEPINAZOS COMO EN EL FUTBOL !!!!

:homer: :homer: :homer:

Dom Jun 24, 2007 8:17 pm

CAMPEONES!!!

Lo siento Mpenza pero hoy Tunceri ha sido clave, que manera de meter triples, aunque para triple el último que se ha marcado Raúl Lopez, justo cuando el Barsa se lo estaba empezando a creer y después de otro parcial de 13-2.

Felipe ha estado inmenso, en su línea, justo cuando el Barsa parecía que sabía pararlo como hizo en el tercer partido, Felipe no ha permitido ni una y ha estado brillante.

Pues lo dicho, CAMPEONES, 30 ligas y esta temporada doblete con la ULEB.

PD: Para alguien que yo me sé tengo un avatar de Bullock precioso que haría juego con la firma que se ha apostado en una apuesta, eh Allen?? XD

Dom Jun 24, 2007 8:41 pm

Crivil, le sentara mejor tener a Moiso. :superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Dom Jun 24, 2007 8:43 pm

Vaya añito!!! que cruz para los pobres culés.......trompazo en futbol y baloncesto!!!!!

Hala Madrid!!!!!!!!! CAMPEONESSSS OE OE OE!!!

P.D: Henry? quien es ese? lo fichan para la seccion de baloncesto? XD

Dom Jun 24, 2007 9:00 pm

VictoR_DC escribió:Crivil, le sentara mejor tener a Moiso. :superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Eso sería demasiado, le acabaríamos creando un trauma XD

Dom Jun 24, 2007 9:08 pm

Si se tiene que poner un avatar de Moiso, que apostaramos firma y avatar y el avatar que escogi fue a Moiso, jejeje.Peor bueno hasta el 17 de julio no lo podremos disfrutar.

Lun Jun 25, 2007 12:21 am

Muahahaha rey de ligas, vaya añito y pobres cules, lastima de no poder haber visto el partido xo kn la victoria final me basta. El basket parece k lo tenemos menos en cuenta xo aun asi Hala Madrid, las ligas son nuestras!!!.

Mar Jun 26, 2007 11:27 am

Si, tendré que llevar a mi amado Moiso :evil:

La verdad no me importaría que Crivil te cediera su avatar de Sweet Lou, que me mola más que Jerónimo :?

Full Version