Vie Sep 14, 2007 5:26 pm
Vie Sep 14, 2007 5:34 pm
fede_almagro escribió:yo se que P. Gasol es el lider absoluto de España
pero tambien esta muy bien acompañado
no es como Canada, que sin Steve Nash, no es nada y lo demostro en el preolimpico de las Americas
o Francia sin Parker
Vie Sep 14, 2007 5:59 pm
fede_almagro escribió:Pau en España??
pero España tiene jugadores como: Garbajosa, Calderon, S.Rodriguez, Navarro, no depende de P.Gasol
ademas, España tiene plantel, no depende solo de que su NBA Star este encendido
Allen: es verdad que los tanos tienen una suerte increible en cualquier deporte, pero es solo suerte, no es una seleccion de cuidado
Vie Sep 14, 2007 6:11 pm
NaZ escribió:fede_almagro escribió:Pau en España??
pero España tiene jugadores como: Garbajosa, Calderon, S.Rodriguez, Navarro, no depende de P.Gasol
ademas, España tiene plantel, no depende solo de que su NBA Star este encendido
Allen: es verdad que los tanos tienen una suerte increible en cualquier deporte, pero es solo suerte, no es una seleccion de cuidado
Meeeec! te columpiaste lindo eh, Italia con suerte tiene 4 mundiales de futbol ...
En Italia, en basket, si tienen un monton de suerte si... Queres que me ponga a nombrar jugadores de Italia?
Te dejo un nombre haber si te informas mejor, Marco Belinelli, debut con los Warriors = 37p.
Infórmese antes de escribir, mi querido amigo rioplatense, Fede.
Vie Sep 14, 2007 6:46 pm
Vie Sep 14, 2007 7:13 pm
Vie Sep 14, 2007 8:12 pm
Vie Sep 14, 2007 9:08 pm
Vie Sep 14, 2007 9:41 pm
Crivil escribió:Bellinelli creo que solo ha jugado con los Warriors el torneo de verano que organiza la NBA, en su primer partido fue cuando metió los 37 puntos. En ese mismo torneo precisamente quienes menos brillaron fueron los números 1 y 2 del draft, sobre todo Greg Oden, Kevin Durant si que estuvo un poco más a la altura pero aún así Seattle tiene muchas carencias y más desde la marcha de Ray Allen.
Vie Sep 14, 2007 9:56 pm
NaZ escribió:Crivil escribió:Bellinelli creo que solo ha jugado con los Warriors el torneo de verano que organiza la NBA, en su primer partido fue cuando metió los 37 puntos. En ese mismo torneo precisamente quienes menos brillaron fueron los números 1 y 2 del draft, sobre todo Greg Oden, Kevin Durant si que estuvo un poco más a la altura pero aún así Seattle tiene muchas carencias y más desde la marcha de Ray Allen.
Greg Oden se ha lesionado, y si los 37p. de Belinelli fueron en la summer league frente a los Sixers...
Una cosa fede, a que viene lo de Canada?