Lun Oct 15, 2007 5:25 am

fede_almagro escribió:sin palabras, Argentina perdio por sus errores mas alla que un rival asi no te perdona uno

pero bueno, era la primera vez y eso peso seguro y mucho

ojala volvamos a una instancia asi y cuando lo hagamos ganar o sino perder por las virtudes del otro y no errores tan grandes propios

que le podemos reprochar??? nada, ellos cambiaron la historia del rugby nacional

ellos cambiaron la historia del rugby mundial, un equipo sin competencia fija, dio campanazos enormes y llego a una semi, que no es poca cosa( sino preguntarle a AUS y NZL)

MIL GRACIAS PUMAS!!!!

ahora por los gallitos soberbios y volver a ganarle en su casa!!!

pd: en el Himno juraron con gloria "morir" y "murieron" con mucha gloria, con la frente alta

pd2: ojala salga campeon Sudafrica

1) porque asi los Pumas quedaron fuera de semis a manos del campeon

2) porque son del Sur al igual que nosotros

3) porque solo Francia hizo que apoye a England, pero ya no

pd3: los Pumas ya como minimo, igualaron lo hecho por los Escoceses en mundiales y Suepraron a Irlanda, que jamas llego a semis y si son terceros, igualan lo hecho por gales en el 87

paises que tienen competencia fija y un rugby profesional

+213213123213123213

PD:Ojala la final la gane Sudafrica ese Habana tendria que correr en las olimpiadas para su pais XDXD y Ojala que nos inviten al 3 naciones,estos pibes estan revolucionando al rugby argentino,y falta que lo profecionalicen aca en argentina

Lun Oct 15, 2007 2:36 pm

Javi el problema de inglaterra es como juega y es que juega igual que sudafrica y si le juegas a sudafrica con sus armas es casi imposible ganarles por que defensivamente son perfectos siempre va uno a placar y hay otros dos de pie esperando, al pie son casi tan buenos como inglaterra en las melees y molls muy superiores a cualquier equipo del mundo y en las touchs perfectos , para que gane inglaterra tiene que jugar diferente y el problema es que no sabe jugar diferente, a favor de inglaterra han crecido mucho moralmente en el mundial y han recuperado a un buen willkinson que es un jugador superlativo, pero ya te digo como inglaterra vaya a saco a la guerra no tiene nada que hacer por que fisicamente sudafrica es el mejor equipo del mundo, espero que inglaterra haya aprendido de los dos ultimos test match contra los springbox en los que perdieron , aunque eso si no jugaba willkinson,

Tengo la sensacion de que va a ser un partido epico.

Mar Oct 16, 2007 3:51 pm

Han visto algún negro en la selección de Sudáfrica, sólo los he visto en fútbol

Mar Oct 16, 2007 4:32 pm

bonjour_ligue_professione escribió:Han visto algún negro en la selección de Sudáfrica, sólo los he visto en fútbol

ehhhh??

tiene que haber por ley, dos jugadores "negros" en el 15 titular si o si

Mar Oct 16, 2007 5:40 pm

A mí no me gusta mucho el rugby, pero muchas veces he visto partidos y yo voy con el 15 de la Rosa siempre ^^ Aunque este mundial, sólo por leer aquí la alegría de los argentinos por sus Pumas; quería que llegaran muy lejos, que lo han hecho, y me alegro por ellos.

PD: El mejor de Inglaterra es Robinson, el dorsal 15, el jugador más adelantado, que crack! como corre el tío.

Imagen

Mar Oct 16, 2007 6:35 pm

Wilkinson, Chabal, Havanna y Pichot, mis favoritos del mundial.

Mar Oct 16, 2007 6:52 pm

si Chabal es re suplente y no aporto nada :s

ni va a ser titular el viernes, y eso que van a jugar, 8 suplentes

yo en lugar de Pichot, pondria a Albacete, un pibe de 25 años

enorme tackleador, alto y bueno para el "line", corajudo que siempre avanza contra todo y siempre gana muchos metros

El, Hernandez y Agulla, son el futuro de los Pumas

Mar Oct 16, 2007 7:48 pm

Yo hablo del presente y no del futuro Fede, Pichot para mi uno de los Pumas mas regulares en todo el campeonato, y Chabal, si bien no hizo cosas muuy vistosas tiene una garra impresionante y tira del equipo.

Mar Oct 16, 2007 8:00 pm

NaZ escribió:Yo hablo del presente y no del futuro Fede, Pichot para mi uno de los Pumas mas regulares en todo el campeonato, y Chabal, si bien no hizo cosas muuy vistosas tiene una garra impresionante y tira del equipo.

ojala juegue Chabal el Viernes

lo usan como "golpe de efecto"

Mar Oct 16, 2007 8:03 pm

La verdad prefiero que ganen los Pumas, pero me gusta el Cavernícola Francés.... :lol:

Full Version