Mar Ene 29, 2008 11:05 am
Bueno pues hace un par de días Orlando volvió a derrotar a Boston, no creo que lleguen a acabar la temporada con menos de 10 derrotas, pero son el equipo a seguir sin ninguna duda.
Al igual que Orlando, Dwight Howard me encanta, es una mala bestia y además no sabe jugar para él solo, sino para el resto del equipo.
Y ayer San Antonio volvió a perder, esta vez en casa de los Jazz, con Boozer y Kirilenko en plan estelar, con 23 puntos ambos. Esta vez San Antonio jugó con Duncan, pero la doble defensa sobre Manu Ginobili, dicen que bastante sucia por cierto, no dejó ninguna opción para San Antonio de ganar el partido.
Mié Ene 30, 2008 9:30 pm
Crivil escribió:Bueno pues hoy se ha confirmado que no habrá ningún jugador español en el All-Star, una verdadera lástima, y más sabiendo que la NBA busca el espectáculo.
¿¿???¿¿¿
No se sabe si gasol va a estar en el all star o no. solo se han dao los quintetos titulares que vota la gente pero quedan los suplentes que eligen los entrenadores con lo cual no se sabe si van a ir pau o jose aun.
xcierto navarro estara en el rookie challenge se ha confirmao hoy
Mié Ene 30, 2008 10:34 pm
Sip, acabo de ver que Navarro jugará en el equipo de los Rookies, así que por lo menos ya tenemos presencia española.
Gasol dudo que vaya hasta de suplente, viendo como está el percal esta temporada, y que precisamente lo que llevamos de ella no ha sido de lo mejor de Gasol...
Me jode aún más que no vaya al partido de All-Star Calderón, si nos ponemos a ver todos los bases de la NBA sin duda es uno de los más determinantes, y especialmente estas últimas semanas se está saliendo, pero claro, no es lo mismo llevar a Calde que llevar a Chris Paul, o AI, que son producto nacional.
Jue Ene 31, 2008 9:12 pm
como veis el concurso de mates?
yo personalmente creo que ganara dwight howard, despues de que el año pasao fueron injustos con el, este año va a ir a por todas
Vie Feb 01, 2008 12:22 am
Ojalá Rudy Gay haga en el concurso de mates el mayor ridículo de la historia, que se ría todo el puto mundo de él. Y si se lesiona y deja de joder en Memphis, mejor.
Vie Feb 01, 2008 2:12 am
Se esfumó el sueño de Calderón, que poco se aprecia su estilo de baloncesto allí...
Del este van: Chauncey Billups, Richard Hamilton, Chris Bosh, Caron Butler, Antawn Jamison ¿Joe Johnson? y Paul Pierce.
Y por el oeste: Chris Paul, David West, Brandon Roy, Carlos Boozer, Steve Nash, Amaré Stoudemire y Dirk Nowitzki.
Me parece que Calderón se lo merecia bastante mas que Joe Johnson, que se lo llevan de guard.
La sorpresa de Brandon Roy que en su 2º año en la NBA ha sido all star.
Un saludo.
Vie Feb 01, 2008 2:43 am
Joe Johnson en el All-Star, que puta estafa
Vie Feb 01, 2008 2:02 pm
Respecto al concurso de mates me gustaría mucho que lo ganara Dwight Howard, es una puta máquina y ya el año pasado debió de haberlo ganado, aunque Gerald Green es mucho también.
Me gustaría saber si alguien sabe algo de KG, porque con los Celtics creo que lleva como 3 partidos sin jugar, se ha lesionado o algo? Estará para el All-Star?
Vie Feb 01, 2008 9:35 pm
Que panda de cabrones... dejando fuera a Calderon, se nota que esta gente no sabe apreciar lo bueno. En fin, a ver si al año que viene hay mas suerte.
Saludos
Sab Feb 02, 2008 12:05 am
Hoy partidazo en Cuatro: Los lakers - Toronto.
Full Version