Mié Jun 25, 2008 3:35 pm

Eso depende de hasta donde llegaron el año pasado Davydenko y Ferrer pero vamos, si Nadal puede quitarle el nº 1 a Federer y les separan 1000 y pico puntos, Ferrer lo más seguro es que le quite el nº 4 a Davydenko porque hay poquísima distancia entre ellos.
Por cierto, Djokovic ha caído por el cuadro de Federer, y se enfrentarían en una hipotética semifinal.

Mié Jun 25, 2008 3:50 pm

Heraton escribió:Eso depende de hasta donde llegaron el año pasado Davydenko y Ferrer pero vamos, si Nadal puede quitarle el nº 1 a Federer y les separan 1000 y pico puntos, Ferrer lo más seguro es que le quite el nº 4 a Davydenko porque hay poquísima distancia entre ellos.
Por cierto, Djokovic ha caído por el cuadro de Federer, y se enfrentarían en una hipotética semifinal.

Pues va a ser q no: http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 38972.html

Más fácil aún para Federer y Wimbledon más trankilo para Rafa (por lo del nº2). Aguante Safin...

EDITADO-> Ya está claro: Ferrer cayó en 2ª ronda y Davydenko llegó a octavos, o sea q a lo mejor llegando a octavos Ferrer puede ser nº4 del mundo. Saludos!!

Mié Jun 25, 2008 4:50 pm

Payasete Djokovic... que bien tío que bien...

Ale

Mié Jun 25, 2008 7:27 pm

Ha caído ante el gran Marat Safin

Esperemos que Safin recupere su antiguo nivel y sea un jugador del top ten mundial, que me encantaba coño.

Mié Jun 25, 2008 9:11 pm

Safin era el único, antes de la eclosión de Rafa, que podía plantarle cara a Federer si tenía su día. El problema es que mentalmente es muy inestable.

Mié Jun 25, 2008 9:59 pm

Como va a centrarse Safin con una novia asi?

Imagen

Mié Jun 25, 2008 10:20 pm

la virgen del carajo si se le ven tos los pezones!

Mié Jun 25, 2008 11:03 pm

Menudas tetas :lol: Que crack la tia.

Pero de cara deja mucho que desear u_U'

Mié Jun 25, 2008 11:05 pm

igual si me la estoy follando la estoy mirando a la cara XDDDDDDDDDDDDDDDD

Mié Jun 25, 2008 11:25 pm

Ni tu ni nadie :superrisa:

Full Version