Lun Nov 24, 2008 8:59 pm

Lakers on fire.

Jue Ene 08, 2009 9:06 pm

Madre...tenemos estos muerto desde hace mes y medio :?

Bueno tampoco penseis que voy a aportar gran cosa, una duda acerca del NBA 2K9;

¿Os resulta facil fichar? Porque a mis Kings no quiere venir ni el pillagrillos y otra cosa ¿La Opción en Configuración de forzar traspaso de que trata?

¿Y por último con que mando jugais con el de Play? ¿Podrías decirme como teneis asignados los botones?

Es que yo creo que se me solapan alguno de ellos y no tengo ni zorra de como configurarlos de una forma práctica y sencilla.

PD; Ya de paso decidme que equipillos os habeis montado.

Jue Ene 08, 2009 10:37 pm

Yo juego desde la 360, pero imagino que será igual:

1. Si es fácil, siempre respetando el margen salarial por el que se rige la NBA, te aconsejo que fiches jóvenes talentos si llevas un equipo mediano-bajo como es tu caso.

2. Juego en la XBOX.

Y respecto a la última, yo tengo a los Hornets y sólo he traspasado a Devin Brown por Daequan Cook de los Heat, que es muchisimo más jóven y es un gran tirador exterior y así me quito carga salarial. Y estoy empezando la temporada ahora con un balance de 14-5.

Saludos.

Jue Ene 08, 2009 11:03 pm

Jodo que maquina, yo verdaderamente soy un manta aunque verdaderamente creo que tiene algo que ver que mi equipo sea tambien malucho porque mi base (Udrih) falla de vez en cuando hasta las bandejas ¬¬

Y otra cosa en los Drafts...como no te pilles uno de los 5-10 primeros el resto son paquetes, el otro día cometi el error de aceptar ofertas con segundas rondas en el Draft y no veas...

A ver si me hago un poco más con el juego y os comento :D

Saludos Neu ;-)

Jue Ene 08, 2009 11:12 pm

Este juego es una pasada,tu comentario me acabo de convencer Manu jeje....estoy encantado la verdad,de aqui poco empezare una temporada y supongo que cojere a Toronto o Hornets....me encantan los Lakers pero me gusta mas la idea de un equipo mediano y tenerlo luego mas bien alto....Crearmelo yo ami manera vaya,ya iremos comentando por aqui fieras!

Vie Ene 09, 2009 2:07 am

ManuelRuiCosta escribió:Jodo que maquina, yo verdaderamente soy un manta aunque verdaderamente creo que tiene algo que ver que mi equipo sea tambien malucho porque mi base (Udrih) falla de vez en cuando hasta las bandejas ¬¬

Y otra cosa en los Drafts...como no te pilles uno de los 5-10 primeros el resto son paquetes, el otro día cometi el error de aceptar ofertas con segundas rondas en el Draft y no veas...

A ver si me hago un poco más con el juego y os comento :D

Saludos Neu ;-)

Malditas bandejas falladas en los peores momentos.... :x

Yo tengo una temporada empezada con los Blazers en la 360 , no veaas como machaca Rudy, por ahora 6-4....

Vie Ene 09, 2009 3:47 pm

Yo tenía empezada una temporada con los Celtics pero creo que me la voy a volver a empezar con un equipo mediano, el caso es que no se cual cogerme, la opción Hornets no está nada mal, Golden State también me molan o incluso Orlando o Atlanta.

Vie Ene 09, 2009 6:21 pm

Chavales,sacarme de dudas? QUe jugais temporadas???? Que es el modo asociacion? Alguien de aqui lo a probado? Me explicais como va el tema de ese modo porfavor?

Un saludo!

Vie Ene 09, 2009 6:48 pm

maki69 escribió:Chavales,sacarme de dudas? QUe jugais temporadas???? Que es el modo asociacion? Alguien de aqui lo a probado? Me explicais como va el tema de ese modo porfavor?

Un saludo!

El modo asociacion consiste en que tu eres el manager de la franquicia y durante las diferentes temporadas vas traspasando, renovando contratos, fichando empleados y ganando titulos de la NBA.

El modo temporada es sólo para jugarte una, el asociacion es para jugar hasta que tu quieras haciendo de tu franquicia la dominante en la NBA durante los años.

Vie Ene 09, 2009 7:03 pm

El modo asociación ownea claramente a una temporada normal.

Full Version