Vie Ene 09, 2009 8:29 pm
Vie Ene 09, 2009 10:30 pm
Vie Ene 09, 2009 10:45 pm
er_JuLi escribió:Yo estoy con los Lakers en las finales de conferencia vs. no se quien me va a tocar.
Estoy jugando una asociación y cambié Odom + 2ª ronda del draft por Vinsanitya Turiaf (éste hasta ahora está owneando a Pau y a Bynum O_o) por un paquete de mi equipo y también fiché un koreano -El Yao Ming versión flaca como yo lo llamo- de 2,21, (es un puto paquete tirandoa canasta, pero es crema cogiendo rebotes y haciendo tapones) porque los pivots se me cansan muy rápido.
Walton y Vujacic se me quieren ir del equipo, a Sasha lo tenía de 6º hombre y apenas ha jugao, algo de lo que hora me arrepiento. (Si, al principio jugaba como en el pro, con los 5 titulares todo el partido hasta que se me cansaba alguno)
Y ahora que estais hablando de los Hornets, jugué las semifinales contra ellos (4-0) y Cris Paul es la puta polla, en todos los partidos me metía de 30 puntos pa arriba. Es imparable haciendo bandejas. u_u
Eso si, espero que no sea como en el pro que si llevas salario de menos se corta el modo cuando termina la temporada, porque de ser asi la llevo clara (me pone -22millones) Pero no creo, porque la mayoría de equipos los he estao mirando y tienen déficit.
Vie Ene 09, 2009 11:44 pm
NeoRTeX escribió:er_JuLi escribió:Yo estoy con los Lakers en las finales de conferencia vs. no se quien me va a tocar.
Estoy jugando una asociación y cambié Odom + 2ª ronda del draft por Vinsanitya Turiaf (éste hasta ahora está owneando a Pau y a Bynum O_o) por un paquete de mi equipo y también fiché un koreano -El Yao Ming versión flaca como yo lo llamo- de 2,21, (es un puto paquete tirandoa canasta, pero es crema cogiendo rebotes y haciendo tapones) porque los pivots se me cansan muy rápido.
Walton y Vujacic se me quieren ir del equipo, a Sasha lo tenía de 6º hombre y apenas ha jugao, algo de lo que hora me arrepiento. (Si, al principio jugaba como en el pro, con los 5 titulares todo el partido hasta que se me cansaba alguno)
Y ahora que estais hablando de los Hornets, jugué las semifinales contra ellos (4-0) y Cris Paul es la puta polla, en todos los partidos me metía de 30 puntos pa arriba. Es imparable haciendo bandejas. u_u
Eso si, espero que no sea como en el pro que si llevas salario de menos se corta el modo cuando termina la temporada, porque de ser asi la llevo clara (me pone -22millones) Pero no creo, porque la mayoría de equipos los he estao mirando y tienen déficit.
Para que no se te cansen tanto los jugadores, vete a opciones y pones que se hagan las sustituciones "por rotacion" así la maquina va cambiando cuando se vayan cansando, asi que es importante tener buenos jugadores en el banquillo.
Los roles de los jugadores tambien es muy importante porque si no les cumples lo que prometes bajan mucho su nivel y la quimica del equipo (el buen rollo del equipo para entendernos).
Jue Ene 15, 2009 8:46 pm
Jue Ene 15, 2009 11:13 pm
Crivil escribió:Ya que no se habla de la NBA, por lo menos que se hable del 2K9 XD
Ayer por fin conseguí hacerme con unos sliders y una configuración para jugar a 12 minutos el cuarto y que los resultados y estadísticas sean lo más realista posible.
Empecé la asociación al final con Boston, y en el primer partido contra Cleveland las pasé putas hasta que en el tercer cuarto me marché de unos 20 puntos y aguanté la ventaja cómodamente hasta el final.
El caso es que hoy los 3 partidos siguientes los he jugado contra los Bulls en casa y contra Indiana y Houston fuera, y me han metido los tres una paliza acojonante, incluso Houston me ha llegado a ir ganando de 40, aunque luego he podido maquillar un poco el resultado y al final he perdido SOLO de 19.
Se aceptan consejos de tácticas así como de fichajes o agentes libres que den buenos resultados.
Vie Ene 16, 2009 1:06 am
Vie Ene 16, 2009 10:09 am
NeoRTeX escribió:Yo hace tiempo me pille a los Celtics y me conseguí a Dalembert de los Sixers, cambiando a Perkins y a House. No recuerdo si incluí alguna ronda del draft, pero es un buen traspaso para potenciar la posicion de pivot, ya que Perkins es bastante paquete y Dalembert es un grandisimo defensor y reboteador.
Saludos.
ManuelRuiCosta escribió:¿Que son sliders?![]()
Vie Ene 16, 2009 6:28 pm
Vie Ene 16, 2009 8:08 pm