Sab Ene 17, 2009 12:18 am

Yo ando con toronto,de momento voy 4-1....Golden state me fulmino vivo....Calderon se sale y Bosh tambien,son mis lideres a destacar y Ukic esta haciendose unas grandes partidas,junto con A.parker.

Este juego es la bomba,como disfruto del realismo y de la jugabilidad...Solo una duda,como haceis los fichajes?

Sab Ene 17, 2009 2:40 am

maki69 escribió:Yo ando con toronto,de momento voy 4-1....Golden state me fulmino vivo....Calderon se sale y Bosh tambien,son mis lideres a destacar y Ukic esta haciendose unas grandes partidas,junto con A.parker.

Este juego es la bomba,como disfruto del realismo y de la jugabilidad...Solo una duda,como haceis los fichajes?

Para hacer fichajes tienes que mirar que coincidan los salarios sin pasarse del tope salarial ninguno de los dos equipos.

Ejemplo:

Tu tienes un jugador que cobra 10 Millones, pues tendrás que cambiarlo por 2 que cobren 5 millones, 1 que cobre 9 y otro que cobre 1...etc.

Yo estoy a punto de comenzar una nueva Asociación después de ganar con una facilidad pasmosa mi última asociación con Golden State Warriors, tendré que subirle la dificultad, yo jugaba en Pro, y ganaba los partidos de 20 puntos en las finales... lo que le quita credibilidad.

Sab Ene 17, 2009 10:28 am

NaZ escribió:Para hacer fichajes tienes que mirar que coincidan los salarios sin pasarse del tope salarial ninguno de los dos equipos.

Ejemplo:

Tu tienes un jugador que cobra 10 Millones, pues tendrás que cambiarlo por 2 que cobren 5 millones, 1 que cobre 9 y otro que cobre 1...etc.

Yo estoy a punto de comenzar una nueva Asociación después de ganar con una facilidad pasmosa mi última asociación con Golden State Warriors, tendré que subirle la dificultad, yo jugaba en Pro, y ganaba los partidos de 20 puntos en las finales... lo que le quita credibilidad.

Para hacer el traspaso, aparte de que coincidan los salarios tienes que ver que el otro equipo también quiera hacerlo, o estarás igual de jodido XD

Sab Ene 17, 2009 1:13 pm

Otra buena opcion es irte a Traspasos -> Transferibles.

Así si quieres desprenderte de un jugador pones los requisitos que buscas para un intercambio y a medida que pasan los días te van llegando ofertas y normalmente suelen ser atractivas.

Crivil, ahora mismo no me acuerdo bien, pero conseguí a Dalembert de esta forma: Perkins, House, Scalabrine + 1ª Ronda del draft de 09 por Dalembert, pruebalo porque deberian aceptartelo los Sixers.

Y en mi asociación sigo con los Hornets, Chris Paul es Dios, se casca dobles dobles como churros, está el 1º de favoritos a convertirse en MVP de la temporada.

Sab Ene 17, 2009 1:33 pm

Gracias Naz y al resto por la ayuda.

Sab Ene 17, 2009 1:40 pm

NeoRTeX escribió:Otra buena opcion es irte a Traspasos -> Transferibles.

Así si quieres desprenderte de un jugador pones los requisitos que buscas para un intercambio y a medida que pasan los días te van llegando ofertas y normalmente suelen ser atractivas.

Crivil, ahora mismo no me acuerdo bien, pero conseguí a Dalembert de esta forma: Perkins, House, Scalabrine + 1ª Ronda del draft de 09 por Dalembert, pruebalo porque deberian aceptartelo los Sixers.

Y en mi asociación sigo con los Hornets, Chris Paul es Dios, se casca dobles dobles como churros, está el 1º de favoritos a convertirse en MVP de la temporada.

Tomo nota del traspaso y de lo de Transferibles :wink:

Sab Ene 17, 2009 2:50 pm

Yo tengo pensao cuando vuelva a abrirse el mercado ir a por Calde por Fisher + Vujacic. Y a por Marc Gasol por Walton + Turiaf o Powell. Españolizando los Lakers hoija. A ver como se da.

Ahora mismo estoy en el quinto partido (3-2) de las finales de conferencia contra los Spurs. Me está costando sangre, sudor y lágrimas porque tienen una defensa que es una muralla y Ginobili enchufa triples como churros.

P.D: No se que coño les está pasando ahora a los jugadores que a todos les está bajando la moral cuando han empezado las finales. :?

Dom Ene 18, 2009 1:26 pm

Ilyasova, agente libre es muy muy recomendable, es atlético, rápido, se infla a rebotes y su tiro de media distancia es bueno.

Por cierto Crivil, dime tus sliders por favor, es que yo me cogi unos y termino todos los partidos recibiendo alrededor de 130 puntos... :?

Que en un partido es normal pero en todos...

Dom Ene 18, 2009 2:56 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ilyasova, agente libre es muy muy recomendable, es atlético, rápido, se infla a rebotes y su tiro de media distancia es bueno.

Por cierto Crivil, dime tus sliders por favor, es que yo me cogi unos y termino todos los partidos recibiendo alrededor de 130 puntos... :?

Que en un partido es normal pero en todos...

Yo juego a 12 minutos el cuarto en dificultad All-Star, pero con unos sliders que hacen que al final del encuentro las estadísticas sean lo más parecidas a un partido real de la NBA, te los dejo por si te interesa probarlos.

Código:
Ataque(Usuario/CPU)
Tiro de cerca- 35/30
Tiros de media distancia- 50/48
Canasta de 3 puntos- 49/45
Bandeja conseguida- 47/45
Mate conseguido- 48
Mates con trafico- 20
Exito en bloqueos- 40

Defensa
Exito en robos- 60
Ayudas defensivas- 40

Atributos
Robos- 45
Tapones-30
Manejo Balon-40
Habilidad en mates-35
Capacidad ofensiva-30
Capacidad defensiva-75
Rebotes ofensivos- 35
Rebotes defensivos- 70
Factor de decision- 25
Velocidad- 40
Fuerza- 50
Resistencia- 50
Salud- 50
Vertical- 45
Rapidez- 45
Lucha-50
Mano-50
Defensa sobre el balón- 70/65
Gravedad de la lesion- 50

Tendencias
Realizar tiros de cerca- 10
Lanzar tiros de media distancia- 95
Lanzar tiros de 3 puntos- 45
Atacar el aro- 5
Terminar fuerte dentro- 20
Buscar jugadores en el poste- 30
Usar triple amenaza- 50
Usar tiros en suspension hacia atras- 55
Usar tiros de gancho- 25
Intentar rebotes ofensivos-50
Lanzar pases bonitos -15
Cometer faltas -35
Jugar lineas de pase- 50
Conseguir robos de balon- 40
Impedir tiros- 65
Usar movimientos mejorados- 60

OPCIONES DE JUEGO

Dificultad- all star
Cuarto-12 minutos
Factor de decision- No
TL de jugador real- Si(Si jugais entre colegas poned no, yo lo pongo en si porque la mayoría de veces juego con la CPU y es odioso ver como consiguen siempre un 95% de tiros libres)
Velocidad de juego- 40
Dificultad tiros libres- 50

Reglas NBA: Todo Si
Faltas:
100-70-60-70-100

Dom Ene 18, 2009 4:06 pm

Bueno he comenzado una asociación con los Rockets en All-Star y la verdad es que es chungo de cojones...

Contra Detroit perdí de 12 puntos de diferencia y Rodney Stuckey me clavó 38 puntos... o_O

Full Version