Lun Ene 19, 2009 12:53 am

Crivil, a ver si me puedes apañar unos sliders chanantes para Pro de 5 y 6 minutos y para All Star más de lo mismo.

Porque acabo de probar esos que tu pusiste de 12 minutos en 5 a dificultad All-Star y cha chan! he terminao el partido 60-55. WTF?! :? Partido memorable donde los haya. :lol:

Lun Ene 19, 2009 8:00 am

Neutrex, ayer conseguí el traspaso de Dalembert ofreciendo a Perkins, House, Scalabrine y una primera ronda de Draft a cambio de Dalembert y otros 2 jugadores más bien cutres de los Sixers, un base y un escolta.

Lo probé en un partido que me tocaba jugar en cancha de Detroit y sí que noté mayor poderío en los rebotes, sobre todo en los ofensivos que siempre la máquina me destrozaba.

Aún así perdí de 5 y en los últimos minutos, cosa que no está nada mal viendo como perdía los anteriores :D

Juli para esta tarde intentaré buscarte unos sliders en condiciones para 5 minutos, aunque la mayoría de gente que conozco juega como mínimo a 8-9 minutos el cuarto.

Lun Ene 19, 2009 1:06 pm

Si si, KG es una bestia en el juego interior y si le añades a Dalembert un tio que promedia 10 u 11 rebotes por partido, se nota muchisimo.

El problema que tuve con los Celtics es que al cobrar tanto el "Big Three" se chupan casi todo el tope salarial, entonces es muy dificil tener buenos jugadores de banquillo excepto Tony Allen (buenisimo defensor) y Powe que aunque sea bajito rinde muy bien.

Agenciate 1ª rondas del draft de alguna manera, para asi tener buenas promesas para la próxima temporada, otra opcion es ficharte a agentes libres veteranos que cobren poco, como P.J Brown, Cassel, Bonzi Wells etc..

Saludos.

Lun Ene 19, 2009 4:32 pm

NeoRTeX escribió:Si si, KG es una bestia en el juego interior y si le añades a Dalembert un tio que promedia 10 u 11 rebotes por partido, se nota muchisimo.

El problema que tuve con los Celtics es que al cobrar tanto el "Big Three" se chupan casi todo el tope salarial, entonces es muy dificil tener buenos jugadores de banquillo excepto Tony Allen (buenisimo defensor) y Powe que aunque sea bajito rinde muy bien.

Agenciate 1ª rondas del draft de alguna manera, para asi tener buenas promesas para la próxima temporada, otra opcion es ficharte a agentes libres veteranos que cobren poco, como P.J Brown, Cassel, Bonzi Wells etc..

Saludos.

Es que es eso, del equipo se salvan que no sean del Big-Three Rondo, Tony Allen y Powe, porque Cassell le veo lentísimo y el tal Glen Davis es más malo que el copón, es más cada vez que sale a cancha le pongo a parir porque no sabe hacer nada a derechas, ni siquiera debajo del aro solo es capaz de anotar.

Ahora mismo mi equipo titular es Rondo-Allen-Pierce-KG-Dalembert, en un futuro este será mi equipo base hasta que los del Big-Three se me empiecen a quedar viejos, el resto del equipo a ver como me las apaño para quitármelos de encima, supongo que tendré que ir a por promesas.

Por ejemplo Thadeus Young de los 76ers ahora mismo está que se sale y solo tiene de ficha millón y poco, así que no es mala opción.

Juli, te he encontrado estos sliders que son para 8 minutos el cuarto y tienen bastante aceptación, pruébalos y dime que tal te van.

Código:
NBA 2K9 ALL STAR & SUPERSTAR SLIDERS VERSION 5 (UPDATED 10.16.08)

UPLOADED TO XBOX LIVE ON 10/16
Download " Bizcanos 2K9 Sliders"
on Xbox Live

*** CHANGES IN BOLD ***

GAMEPLAY
Difficulty: All Star or Superstar
Quarter Length: 8 - 10 minutes (I usually play on 8 mins)
Fatigue: ON
Injuries: ON
Clutch Factor: ON
Real Player FT%: ON – Your choice
Game Speed: 45
Free Throw Difficulty – 45 - 50

NBA RULES - FOULS
Charging Foul – 50
Blocking Foul – 60
Reaching Foul - 40
Shooting Foul - 70 or 75
Loose Ball Foul - 100

USER / CPU
OFFENSE
Close Shot Success – 40 / 37
Mid Range Success – 48 / 45
3pt Success – 49 / 46
Layup Success – 40 / 37
Dunk Success – 49 / 49
Dunks in Traffic – 10 / 10
Screen Success – 60 / 60

DEFENSE
Steal Success – 30 / 30
Help Defense Strength – 75 / 75

ATTRIBUTES
Stealing – 40 / 40
Blocking – 20 / 10
Ball Handling – 35 / 35
Dunking Ability – 35 / 35
Off. Awareness – 40 / 30
Def. Awareness – 70 / 60
Off. Rebounding – 60 / 40
Def. Rebounding – 60 / 40
Clutch – 0 / 0
Speed – 55 / 50
Strength – 75 / 75
Stamina – 45 / 45
Durabilty – 40 or 45 / 40 or 45
Vertical – 30 / 30
Quickness – 30 / 30
Hustle – 40 / 40
Hands – 30 / 30
On-Ball Defense – 60 / 60
Injury Severity – 55 / 55

TENDENCIES
Take Close Shots – 50 / 10
Take Mid-Range Shots – 50 / 90
Take 3pt Shots – 50 / 30
Attack the Basket – 50 / 20
Finish Strong Inside – 50 / 45
Look For Post Players – 50 / 40
Use Triple Threat – 50 / 60
Use Fadeaways – 50 / 50
Use Hookshots – 10 / 10
Attempt Putbacks – 50 / 50
Throw Flashy Passes – 0 / 0
Commit Fouls – 45 / 60
Play Passing Lanes – 60 / 60
Go for On-Ball Steals – 60 / 60
Contest Shots – 60 / 60
Use Sizeup Moves – 50 / 60

Lun Ene 19, 2009 8:38 pm

Crivil Young es como sexto hombre un maquinote poco a poco le vas dando minutos y sube como la espuma, lo sé porque hice una asociación con los Wizards y no me fue mal con el.

Mar Ene 20, 2009 2:12 am

Crivil, ¿cómo me descargo los sliders?

O... ¿dónde cojones tengo que cambiar los valores esos? :S

Echame una mano jefe.

Mar Ene 20, 2009 4:49 am

Jerin voy un poco tocado del ala pero eso en Configuración del juego y tal lo vas modificando tu, tanto en la CPU como para los valores del jugador.

Mar Ene 20, 2009 11:39 am

Yo tengo xbox live, borracho.

Aparte, ya conseguí descargarlo. Era en minusculas ¬¬

Mar Ene 20, 2009 4:33 pm

jeringo escribió:Yo tengo xbox live, borracho.

Aparte, ya conseguí descargarlo. Era en minusculas ¬¬

Jeringo yo lo que hago es meter los valores manualmente porque hay algunos sliders que te bajas que te modifican reglas de la NBA, aparte de que en la web donde cuelgan todos, que es aquí, lo tienen más actualizado.

Mar Ene 20, 2009 4:50 pm

Entonces.. ¿dónde se cambia cada cosa?

Full Version