Vie Ene 23, 2009 7:57 am

_Iniesta_ escribió:¿Puedo contar mis andadas en Orlando? Me haríais el hombre más féliz del mundo (?)

Adelante :wink:

Vie Ene 23, 2009 12:49 pm

_Iniesta_ escribió:¿Puedo contar mis andadas en Orlando? Me haríais el hombre más féliz del mundo (?)

Aqui cada uno es libre de contar lo que quiera, siempre que sea on-topic. :D

Vie Ene 23, 2009 2:33 pm

Ya se saben los quintetos iniciales del All Star Game:

C. Oeste

G- Chris Paul
G- Kobe Bryant
F- Tim Duncan
F- Amare Stoudemire
C- Yao Ming

C. Este

G- Allen Iverson
G- Dwyane Wade
F- LeBron James
F- Kevin Garnett
C- Dwight Howard

Decir que el más votado en total ha sido Howard. Y que Chris Paul es titular debido a la lesión de Tracy McGrady; y Amare Stoudemire será titular por la lesión de Carmelo Anthony.

Que alegría volver a ver a "The Answer" otra vez de titular ^^' (si, sé que es por el cambio de conferencia :lol:)

Vie Ene 23, 2009 2:44 pm

NaZ escribió:
er_JuLi escribió:Pues yo estoy hasta los putos cojones. ¬¬

7 partidos consecutivos perdidos, no es pa menos. Encima es que los pierdo la mayoría de los casos por 3, 4 o 5 puntos, en el último cuarto les entra un bajón anímico o no se que pollas y fallan más que una escopeta de feria. Bryant lo mismo me mete 7 triples en un partido, que no mete ninguno. :? Me parece que esta temporada no me clasifico ni pa los play off. :lol:

Por cierto he hecho nuevas adquisiciones eaea.:

- Mihm y Powell por Marc Gasol. Les he pegao el palo a los Grizzlies. 8)
- Vujacic + una ronda de play-offs por Rudy y Sergio Rodriguez. De Rudy no me puedo quejar, mejor que el paquete de Vujacic es; pero Rodriguez no mete ni la polla en el brasero, demasiados minutos le doy pa lo poco que hace. u_u

P.D: Alguien sabe que significa eso que es como una barra que sale debajo de cada jugador que unas veces está amarilla, otras azul, otras rojo, etc? Eso que es, el cansancio? La probabilidad de que la enchufen?

P.D2: Alguien sabe como se hacen los bloqueos y los alley ops?

Primero: Las barras que están abajo del jugador es el estado anímico del jugador, osea, el normal es amarillo... si fallan se les pone celeste, si siguen fallando se les pone azul... y no enchufan ni la playstation. En cambio si vas enchufando con un jugador, se te pone la barra naranja y ya enchufas más, y si se te pone roja, ya está "on-fire" el jugador, y mete de todo.

Segundo: Los alley-oops, se hacen cuando un jugador que no tiene a la pelota está corriendo hacia la canasta, has de presionar el botón de pase y posteo a la vez. Es chungo, pero si lo practicas ya es más fácil que te salga. Los bloqueos...pues tienes que calcular cuando el jugador esta tirando, has de saltar a taponar.

- Pues yo pensaba que era al reves, cuando los veía en otro color que no fuera el amarillo directamente no tiraba. Y creía que el rojo era lo peor :lol:

- Hasta eso llego, me refería a los botones. Y bloquear no tiene nada que ver con eso que dices :lol:, bloquear es cuando por ejemplo mi base lleva el balón, y mi pivot o el que sea bloquea el camino al jugador que esté defendiendo a mi base con lo que este puede tirar a canasta comodamente y sin riesgo a que lo taponen.

P.D:
Bloqueo.-Acción legal que realiza un jugador sobre un contrario con el fin de impedir su progresión.

tomandocafe

Vie Ene 23, 2009 4:32 pm

:superrisa:

Vie Ene 23, 2009 8:32 pm

Ostia!! Qué descubrimiento, no sabía que aquí hablabais del 2k9.

Juli, lo de bloquear se hace con el círculo(yo juego en la PS3)

Pues yo voy por mi segunda temporada con los Raptors, la primera no me clasifiqué para los playoffs, era mi temporada de aclimatación al juego, jajaja. Ahora llevo un balance de 5-2, así que estoy contento, y mi quinteto titular se sale: Calderón, Barbosa, Gay, Jermaine O'Neal y Bosh. También les doy muchos minutos a Bargnani, Parker, Ukic y alguno más que se me escapa.

Vie Ene 23, 2009 8:34 pm

Chikiputis por Dios y por la Virgen ponme la configuración del mando de Play que usas, boton por boton, por favor cuando tengas tiempo.

Es que yo juego en el Pc y tengo un lio que no veas.

Vie Ene 23, 2009 8:47 pm

Ganar a los Pistons de 10 y dejar a Iverson en 5 puntos no tiene precio :D

Lo de hacer bloqueos creo que hay dos formas, pulsando el círculo te hace el bloqueo el jugador más cercano a tu posición, y también si le das a R1 te sale para seleccionar el jugador que quieras y tienes 4 opciones: bloqueo, salir de un bloqueo, abrirse (no de piernas) y otra que no me acuerdo.

Yo los suelo hacer con R1, ya que cojo al base, pido el bloqueo a un grande, tipo Garnett, y en el proceso puedo entrar fácil con el base o si veo complicaciones, como he arrastrado a otro grande del otro equipo con el mío, le doy el pase a Garnett y tiene vía libre.

Vie Ene 23, 2009 8:47 pm

Lo mas flipante del juego es que el otro día me puse a ver repeticiones de jugadas guapas que hacia, y cuando haces un mate al golpear con la canasta cae el sudor del jugador que hace el mate y del jugador rival al intentar taponar, espectacular.

Y si acercais la camara por detras en la camiseta en mitad de un partido con la repeticion, vereis que con las equipaciones oscuras sobre todo, se ve toda la espalda con sudor, es la polla el juego.

Vie Ene 23, 2009 8:54 pm

NeoRTeX escribió:Lo mas flipante del juego es que el otro día me puse a ver repeticiones de jugadas guapas que hacia, y cuando haces un mate al golpear con la canasta cae el sudor del jugador que hace el mate y del jugador rival al intentar taponar, espectacular.

Y si acercais la camara por detras en la camiseta en mitad de un partido con la repeticion, vereis que con las equipaciones oscuras sobre todo, se ve toda la espalda con sudor, es la polla el juego.

De lo segundo que dices de las camisetas todavía no me he fijado, pero lo del sudor es realmente espectacular.

Lo más curioso que me ha pasado en un partido es cuando hice una entrada con Garnett a toda velocidad y el pobre siguió corriendo y se cayó en la zona de los fotógrafos. El pobre armó una buena, un par de fotógrafos y Garnett por los suelos, y cuando se levantan el Garnett pidiendoles perdón y ayudándoles a levantarse, todo un espectáculo.

Full Version