Vie Ene 23, 2009 7:57 am
_Iniesta_ escribió:¿Puedo contar mis andadas en Orlando? Me haríais el hombre más féliz del mundo (?)
Vie Ene 23, 2009 12:49 pm
_Iniesta_ escribió:¿Puedo contar mis andadas en Orlando? Me haríais el hombre más féliz del mundo (?)
Vie Ene 23, 2009 2:33 pm
Vie Ene 23, 2009 2:44 pm
NaZ escribió:er_JuLi escribió:Pues yo estoy hasta los putos cojones. ¬¬
7 partidos consecutivos perdidos, no es pa menos. Encima es que los pierdo la mayoría de los casos por 3, 4 o 5 puntos, en el último cuarto les entra un bajón anímico o no se que pollas y fallan más que una escopeta de feria. Bryant lo mismo me mete 7 triples en un partido, que no mete ninguno.Me parece que esta temporada no me clasifico ni pa los play off.
Por cierto he hecho nuevas adquisiciones eaea.:
- Mihm y Powell por Marc Gasol. Les he pegao el palo a los Grizzlies.
- Vujacic + una ronda de play-offs por Rudy y Sergio Rodriguez. De Rudy no me puedo quejar, mejor que el paquete de Vujacic es; pero Rodriguez no mete ni la polla en el brasero, demasiados minutos le doy pa lo poco que hace. u_u
P.D: Alguien sabe que significa eso que es como una barra que sale debajo de cada jugador que unas veces está amarilla, otras azul, otras rojo, etc? Eso que es, el cansancio? La probabilidad de que la enchufen?
P.D2: Alguien sabe como se hacen los bloqueos y los alley ops?
Primero: Las barras que están abajo del jugador es el estado anímico del jugador, osea, el normal es amarillo... si fallan se les pone celeste, si siguen fallando se les pone azul... y no enchufan ni la playstation. En cambio si vas enchufando con un jugador, se te pone la barra naranja y ya enchufas más, y si se te pone roja, ya está "on-fire" el jugador, y mete de todo.
Segundo: Los alley-oops, se hacen cuando un jugador que no tiene a la pelota está corriendo hacia la canasta, has de presionar el botón de pase y posteo a la vez. Es chungo, pero si lo practicas ya es más fácil que te salga. Los bloqueos...pues tienes que calcular cuando el jugador esta tirando, has de saltar a taponar.
Bloqueo.-Acción legal que realiza un jugador sobre un contrario con el fin de impedir su progresión.
Vie Ene 23, 2009 4:32 pm
Vie Ene 23, 2009 8:32 pm
Vie Ene 23, 2009 8:34 pm
Vie Ene 23, 2009 8:47 pm
Vie Ene 23, 2009 8:47 pm
Vie Ene 23, 2009 8:54 pm
NeoRTeX escribió:Lo mas flipante del juego es que el otro día me puse a ver repeticiones de jugadas guapas que hacia, y cuando haces un mate al golpear con la canasta cae el sudor del jugador que hace el mate y del jugador rival al intentar taponar, espectacular.
Y si acercais la camara por detras en la camiseta en mitad de un partido con la repeticion, vereis que con las equipaciones oscuras sobre todo, se ve toda la espalda con sudor, es la polla el juego.