Vie Ene 23, 2009 9:00 pm
ManuelRuiCosta escribió:Chikiputis por Dios y por la Virgen ponme la configuración del mando de Play que usas, boton por boton, por favor cuando tengas tiempo.
Es que yo juego en el Pc y tengo un lio que no veas.
Vie Ene 23, 2009 9:17 pm
er_JuLi escribió:NaZ escribió:er_JuLi escribió:Pues yo estoy hasta los putos cojones. ¬¬
7 partidos consecutivos perdidos, no es pa menos. Encima es que los pierdo la mayoría de los casos por 3, 4 o 5 puntos, en el último cuarto les entra un bajón anímico o no se que pollas y fallan más que una escopeta de feria. Bryant lo mismo me mete 7 triples en un partido, que no mete ninguno.Me parece que esta temporada no me clasifico ni pa los play off.
Por cierto he hecho nuevas adquisiciones eaea.:
- Mihm y Powell por Marc Gasol. Les he pegao el palo a los Grizzlies.
- Vujacic + una ronda de play-offs por Rudy y Sergio Rodriguez. De Rudy no me puedo quejar, mejor que el paquete de Vujacic es; pero Rodriguez no mete ni la polla en el brasero, demasiados minutos le doy pa lo poco que hace. u_u
P.D: Alguien sabe que significa eso que es como una barra que sale debajo de cada jugador que unas veces está amarilla, otras azul, otras rojo, etc? Eso que es, el cansancio? La probabilidad de que la enchufen?
P.D2: Alguien sabe como se hacen los bloqueos y los alley ops?
Primero: Las barras que están abajo del jugador es el estado anímico del jugador, osea, el normal es amarillo... si fallan se les pone celeste, si siguen fallando se les pone azul... y no enchufan ni la playstation. En cambio si vas enchufando con un jugador, se te pone la barra naranja y ya enchufas más, y si se te pone roja, ya está "on-fire" el jugador, y mete de todo.
Segundo: Los alley-oops, se hacen cuando un jugador que no tiene a la pelota está corriendo hacia la canasta, has de presionar el botón de pase y posteo a la vez. Es chungo, pero si lo practicas ya es más fácil que te salga. Los bloqueos...pues tienes que calcular cuando el jugador esta tirando, has de saltar a taponar.
- Pues yo pensaba que era al reves, cuando los veía en otro color que no fuera el amarillo directamente no tiraba. Y creía que el rojo era lo peor
- Hasta eso llego, me refería a los botones. Y bloquear no tiene nada que ver con eso que dices, bloquear es cuando por ejemplo mi base lleva el balón, y mi pivot o el que sea bloquea el camino al jugador que esté defendiendo a mi base con lo que este puede tirar a canasta comodamente y sin riesgo a que lo taponen.
P.D:Bloqueo.-Acción legal que realiza un jugador sobre un contrario con el fin de impedir su progresión.
Vie Ene 23, 2009 10:16 pm
Sab Ene 24, 2009 3:25 am
Crivil escribió:Lo más curioso que me ha pasado en un partido es cuando hice una entrada con Garnett a toda velocidad y el pobre siguió corriendo y se cayó en la zona de los fotógrafos. El pobre armó una buena, un par de fotógrafos y Garnett por los suelos, y cuando se levantan el Garnett pidiendoles perdón y ayudándoles a levantarse, todo un espectáculo.
Sab Ene 24, 2009 2:55 pm
Sab Ene 24, 2009 3:02 pm
Sab Ene 24, 2009 3:43 pm
chikipitis escribió:Cómo haceis para entrar a canasta con un base?? Es que los de la cpu entran como Pedro por su casa, da igual que haya dos tíos altos y el base de mi equipo tapándole la entrada que se marcan unas bandejas de lujo y sin despeinarse, que parece que lo hacen a cámara lenta(evidentemente no todas las entradas son canastas, pero cuando es Chris Paul, Deron Williams o uno de ese estilo te las clavan todas).
Sin embargo cuando yo lo intento, o me colocan unas chapas antológicas o tiro forzadísimo porque me están dando por todos los lados. Así que ultimamente me juego más bien poquitas de este estilo con los bases.
Algún consejo??
er_JuLi escribió:Y ahora que estais hablando de los Hornets, jugué las semifinales contra ellos (4-0) y Cris Paul es la puta polla, en todos los partidos me metía de 30 puntos pa arriba. Es imparable haciendo bandejas. u_u
Sab Ene 24, 2009 3:52 pm
er_JuLi escribió:Te doy un consejo que hago yo que me sirve algunas veces:
Lo que hago es cuando tengo a alguien debajo del aro y quieren hacerme una bandeja es darle al botón "jugadoragarrandoseloswevos" ,algunas veces me lo derriban, por lo que le pitan falta en ataque, otras me meten la bandeja y encima me pitan falta al taponar.
La mayoría de veces que hago falta al taponar con el botón "jugadoragarrarndoseloswevos" el jugador del otro equipo falla la bandeja, con lo que con suerte en los tiros libres te meten 1 o ninguno, lo que hace que esa falta muchas veces te sirva.
P.D: Quien me iba a decir a mi hace unos unos meses que iba a estar yo tan viciao con un juego de basket, con la diferencia que me causaba a mi el baloncesto...![]()
Sab Ene 24, 2009 4:08 pm
Crivil escribió:er_JuLi escribió:Te doy un consejo que hago yo que me sirve algunas veces:
Lo que hago es cuando tengo a alguien debajo del aro y quieren hacerme una bandeja es darle al botón "jugadoragarrandoseloswevos" ,algunas veces me lo derriban, por lo que le pitan falta en ataque, otras me meten la bandeja y encima me pitan falta al taponar.
La mayoría de veces que hago falta al taponar con el botón "jugadoragarrarndoseloswevos" el jugador del otro equipo falla la bandeja, con lo que con suerte en los tiros libres te meten 1 o ninguno, lo que hace que esa falta muchas veces te sirva.
P.D: Quien me iba a decir a mi hace unos unos meses que iba a estar yo tan viciao con un juego de basket, con la diferencia que me causaba a mi el baloncesto...![]()
Jamás había oído esa expresión para referirse a cuando quieres provocar una falta en ataque XD
Y hablando del tema, lo que dice Juli si lo sabes hacer bien te puede venir bien para ganar más de un partido.
Yo le tengo cogida la medida con Pierce o Allen, cuando me hacen una contra se ve enseguida que jugador va a entrar a canasta, pues inmediantamente tienes que pulsar el botón de provocar la falta en ataque, y justo hacerlo cuando el tío está dando los pasos, ya que si lo haces antes o después te pitarán falta.
Sab Ene 24, 2009 4:14 pm