Jue Jul 20, 2006 9:20 pm

Claro q si aunk a mi Barbosa no me mola muxo, un tipo raro, pero se nota q lso suns kieren ganar el anillo, asim gusta.
Lo d Iverson lo pienso asi, no es mi jugador preferido, pero me gusta como ejemplo a seguir, me gusta acer muxos d sus movimientos y digamos q puedo jugar d forma parecida, con desventaja d altura, si hubiese entrado phila en playoffs podia haber sido mvp perfectamente.

Dom Jul 23, 2006 10:59 pm

Weno, pues decir k ultimamente no ha habido fixajes a destacar, solo destacar el fixaje de JR Smith de los Bulls pasa a Denver Nuggets

saludos y haber si el mercado se anima..XD

Lun Jul 24, 2006 1:14 am

aircriss89 escribió:Weno, pues decir k ultimamente no ha habido fixajes a destacar, solo destacar el fixaje de JR Smith de los Bulls pasa a Denver Nuggets

saludos y haber si el mercado se anima..XD

Pues no me habia enterado de lo de J.R Smith pero es a cambio de k? porqe menuda chorrada ke lo fichara chicago y ahora vaya a denver.

Lun Jul 24, 2006 7:09 pm

Weno, pues se ha oficializado el fixaje de Jorge Garbajosa por Toronto Raptors, aunke era de esperar XD, y lo k comente de JR Smith, pues J.R. Smith va de Chicago a Denver por Howard Eisley y dos puestos de 2º ronda del draft del 2007....una "porkeria" de cambio k han exo los Bulls para mi gusto....XDXD

saludos

Lun Jul 24, 2006 8:30 pm

alguien me puede explicar que es la ronda del draft? tengo entendido que por turnos se van escogiendo a los jugadores sin equipo ¿no?no se explicarmelo bien

Mar Jul 25, 2006 3:59 am

Es donde se elijen a jugadores que no tienen experiencia en la NBA. Creo que el orden se determina de acuerdo a la posicion en la temporada, es decir que los ultimos en la tabla son los que pueden elegir primero (corrijanme si me equivoco) para hacer mas competitiva la liga. Por ejemplo Cleveland que era de los mas flojos pudo quedarse con LeBron James.

Mar Jul 25, 2006 4:00 pm

Exacto, pero los 10 primeros k kedaron en la liga, pues eligen segun como kedaron(es decir, este año miami al ser campeon pues elige el ultimo) y el resto de akipos(los 20 restantes) k kedaron atras, pues entra en una loteria, donde hay muxas bolas con los nombres de los 20 ekipos, y el ultimo k kedo en la liga, pues tienes mas bolas en la loteria y el penultimo pues tiene unas bolas menos, y por eso se llama la loteria del draft, porke k seas ultimo en la liga, no kiere desir, k en el draft elijas primero, lo uniko esk tienes mas posibilidades, ya k tienes mas bolas k pueden salir....no se si ha kedado claro..XDXD y corrijanme si me ekivoco

saludos

Mar Jul 25, 2006 6:54 pm

aircriss89 escribió:Exacto, pero los 10 primeros k kedaron en la liga, pues eligen segun como kedaron(es decir, este año miami al ser campeon pues elige el ultimo) y el resto de akipos(los 20 restantes) k kedaron atras, pues entra en una loteria, donde hay muxas bolas con los nombres de los 20 ekipos, y el ultimo k kedo en la liga, pues tienes mas bolas en la loteria y el penultimo pues tiene unas bolas menos, y por eso se llama la loteria del draft, porke k seas ultimo en la liga, no kiere desir, k en el draft elijas primero, lo uniko esk tienes mas posibilidades, ya k tienes mas bolas k pueden salir....no se si ha kedado claro..XDXD y corrijanme si me ekivoco

saludos

si si quedo claro es que yo mas o menos lo sabia lo que pasa que elegi ronda
del draft en el NBA Live 2006 y no solo se podian elegir los novatos si no todos los jugadores y con esto me lie un pokillo

Mié Jul 26, 2006 4:56 pm

Weno, pues nuevos movimientos en la NBA:
-Los Toronto adquieren a: P.J Tucker de la segunda ronda del draft y ya es casi seguro, porke la pagina de los Toronto lo pone en portada, k Fred Jones(Campeon del Concurso de Mates "Slam Dunk Contest) ya esta casi fixado
-Dallas vuelve a contratar a Jason Terry

y de momento nada mas k sepa

saludos

Vie Jul 28, 2006 5:24 pm

k os parece la europeizacion que esta haciendo Toronto creeis que funcionara???

Full Version