Lun Jun 11, 2007 9:31 pm
candongo escribió:Mpenza escribió:en mi opinión es mejor el que gane más títulos, así que sólo queda esperar
de todas formas la ventaja que tiene federer es que las pone donde quiere, lo que no le produce desgaste físico, mientras que nadal se pasa la vida corriendo
ya dije esto alguna vez por ai en algun post, y vuelvo a insistir, q el echo de ganar titulos es la consecuencia de ser el mejor,y no la condicion para serlo, quiero decir q si federer tiene ese palmares se debe a q es el mejor, y no alreves. como tu bien has dicho federer es capaz de ganar sin apenas desgastarse, en cambio nadal siempre tiene q dar el 100%, para mi eso es un sintoma de inferioridad
Lun Jun 11, 2007 10:15 pm
Mpenza escribió:candongo escribió:Mpenza escribió:en mi opinión es mejor el que gane más títulos, así que sólo queda esperar
de todas formas la ventaja que tiene federer es que las pone donde quiere, lo que no le produce desgaste físico, mientras que nadal se pasa la vida corriendo
ya dije esto alguna vez por ai en algun post, y vuelvo a insistir, q el echo de ganar titulos es la consecuencia de ser el mejor,y no la condicion para serlo, quiero decir q si federer tiene ese palmares se debe a q es el mejor, y no alreves. como tu bien has dicho federer es capaz de ganar sin apenas desgastarse, en cambio nadal siempre tiene q dar el 100%, para mi eso es un sintoma de inferioridad
si, pero hablamos de la actualidad, y olvidamos que federer le saca unos cuantos añitos a nadal
Lun Jun 11, 2007 10:21 pm
candongo escribió:Mpenza escribió:candongo escribió:Mpenza escribió:en mi opinión es mejor el que gane más títulos, así que sólo queda esperar
si, pero hablamos de la actualidad, y olvidamos que federer le saca unos cuantos añitos a nadal
precisamente por q estamos ablando de la actualidad me reitero en afirmar q hoy por hoy es mejor federer q nadal, eso es un echo, lo q no lo es es q nadal vaya a ser mejor q federer en un futuro, eso son hipotesis, hasta q no lo demuestre seguire resignandome a pensar q mientras federer siga en activo sera el gran dominador del tenis, pero ojala tengas razon y acabe siendo numero uno, aunq para eso va a tener q mejorar mucho su juego en el resto de superficies.
Salu2
Mié Jul 04, 2007 12:37 pm
Mié Jul 04, 2007 2:27 pm
4beI escribió:Se acabo el partido sin fin!!!!!!!!! Ha ganado Nadal en el último set 7-5 y ya está en octavos. Si no me ekivoco, y teniendo en cuenta q la final es el domingo, tendrá q jugar esta tarde octavos, si gana mñn cuartos y, suponiendo q vuelva a ganar, pasado semis, no? Saludos!!!
Jue Jul 05, 2007 2:04 pm
Jue Jul 05, 2007 2:26 pm
Jue Jul 05, 2007 2:32 pm
Jue Jul 05, 2007 2:33 pm
Jue Jul 05, 2007 3:48 pm
4beI escribió:Editado: Contra kien juega aora Nadal??