Quien sera campeon?

Dream Team (EE.UU)
15
22%
España
41
60%
Argentina
9
13%
Brasil
1
1%
Serbia
2
3%

Votos totales : 68

Mié Ago 30, 2006 5:34 pm

fidodido_cl escribió:yo tampoco me explico como esta Bryant afuera quizas no quiso ir porque prefirio juntarse con ronaldinho que estar entrenando con la seleccion de USA

Imagen

Dream Team

uhh que nenes!!! XD si estos jugarian habria un solo candidato :) . Los jugadores de EE.UU no juegan en la seleccion porq algunos no quieren, y a otros sus franquicias no los quieren ceder a la seleccion. Hay mucho dinero de por medio, si un jugador se lesiona es perdida de millones para las franquicias.
Respecto al partido creo que la clave sera frenar a Gasol, que no se acerque al aro, hasta ahora Argentina viene haciendo una gran tarea defensiva la mayoria de los rivales siempre tiran obligados por la campana. Y España a Argentina debe cortarle el circuito de juego por el perimetro, y no descuidar a Ginobili, porque cuando le dan espacio penetra y dos puntos.

Mié Ago 30, 2006 5:38 pm

vamos vecinos argentinos cuentan con mi apoyo (por esto me van a echar del foro) manu es la estrella y me gustaria que jugara mas delfino para ver un jugador de los pistons (soy fanatico de los pistons)

Mié Ago 30, 2006 6:26 pm

Estoy contentísimo, acabo de leer en el marca que han cambiado la semifinal Argentina-España del viernes a las 12:30 hora española. Tengo un examen a las 9, así que con el cambio de hora la voy a poder ver, y yo que ya me había resignado a perdérmela...

Mié Ago 30, 2006 6:29 pm

:D :D :D

Mejor horario, no hay que madrugar XD

Creo que se ha hecho porque en Argentina con ese horario era a las 4:30 de la madrugada y allí es invierno ahora, es por eso??

Lo escuché ayer en RNE 1.

Mié Ago 30, 2006 8:22 pm

En argentina son 5 horas? capochaa, fede, aclararlo vosotros, que soys de alli jeje.

Mié Ago 30, 2006 11:44 pm

el partido lo cambiaron para que aqui se pudiera ver a las 7:30, o sea si 5 horas de diferencia. Una buena decision me daba un poco de fiaca levantarme o quedarme despierto a las 4:30 jeje

Jue Ago 31, 2006 3:00 am

siii gracias a dios se juega a las 7:30 AM

parece q va a er un cambio en argentina.. juega el colorado wolkowisky en lugar de Oberto.. porq a pesar q el colo no es un gran anotador.. es muy buen defensa y va a marcar a Gasol

en cuanto a Delfino.. tiene 23 años( jovencisimo para este deporte) y hace uno o dos años que esta en la NBA, lastima que al dt de los pistons parece q no le gusta los extranjeros y casi no jugo.. pero fue fundamental en este mundial para el recambio

otros suplentes para el que no conocia los suplentes de Argentina son:

Hermann, que acaba de firmar para los Charlotte Bobcats de la NBA

Delfino

Prigioni, segun escuche , el base del quinteto ideal de la liga ACB

Wolkowisky, un veterano que tiene el record de partidos jugados en un mundial con la Argentina

Leo Gutierrez, MPV de la liga Argentina

Jue Ago 31, 2006 3:50 am

Buen cambio, aunque yo habria sacado a Scola en vez de Oberto. El Colo hasta ahora cumplio cuando le toco marcar a los NBA, esperemos que siga igual con Gasol

Jue Ago 31, 2006 11:02 am

Hombre es muy arriesgado para argentina quitar a scola como dices que harias tu capochaa, ya que es el mejor pivot que teneis y al igual que prigioni estubo en el quinteto ideal ACB, aparte que garbajosa los ultimos partidos no esta muy bien y le puede hacer daño con sus tiritos de 3 metros.

Jue Ago 31, 2006 11:10 am

Si, suplentes argentinos no es que no los conozca, quería decir que no conozco a todos, como Gutierrez o Farabello creo.

Prigioni, si, base de la ACB, Herrmann de sobra conocido aqui, y a Delfino lo quiere el Barça, espero que lo fiche :D

Full Version