Mar Oct 16, 2007 9:56 pm
Se, andaba haciendo morisquetas con la cara, re loco el pibe... xD
Vie Oct 19, 2007 12:38 am
mañana los Pumas jugaran el partido mas importante de la historia del Rugby Argentino
asi formaran:
Corleto; Martín Aramburu, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi, Agulla; Hernández, Pichot; Longo, Juan Fernández Lobbe, Durand; Albacete, Álvarez; Hasan, Vernet Basualdo y Roncero.
quiero volver a ver las caras de los soberbios franceses con lagrimas y desazon
Vamos Pumas!!!!!
Vie Oct 19, 2007 9:54 pm
Bien los Pumas! 34-10 resultado final con paliza incluída para los dueños de casa, y consiguen un Bronce que vale Oro...!
Vie Oct 19, 2007 10:11 pm
GIGANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!
con garra y "rugby Champagne"!!!!!!!!!!!!!
ahora que van a decir los que menospreciaban a los Pumas por no jugar "lindo"???
5 tries!!!!!
todos de excelentes facturacion
para toda la historia
junto a los mundiales 78 y 86, las 14 defensas de Monzon, el pentacampeonato de Fangio, la medalla de oro del basket en 2004
es una hazaña
tipico de los argentinos, que con poco hacen mucho
ojala que vayan muchisimas personas a recibir al areopuerto a estos "GUERREROS"
GRANDES PUMAS!!!!
PD: FRANCIA, REZA QUE NO ENTREMOS EN EL VI NATION
Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Esaaaaaaaa para los franceses gays esos que se andan vistiendo de rosado (?) :p
Jajaja altisimo Juego!, a ellos que ni le figuraban los pumas... le dieron por la cola 2 veces y como locales
Sab Oct 20, 2007 4:35 pm
Bueno...por mi que la final la ganen los sudafricanos no me gusta la flema inglesa ni sus aires de superioridad (no en el rugby, porque aunque esten en la final dependen de Wilko, sino en todos los ambitos de la vida) pero bueno tampoco me mola eso de la hegemonia del Sur...
En fin...
Sab Oct 20, 2007 5:20 pm
Sigo solo apoyando a Inglaterra coño, me da igual voy con los ingleses en la final.
Por cierto no pude ver el partido pero enhorabuena a los argentinos por el buenisimo partido de su selección y por el buen puesto que han conseguido.
Salu2! y hasta esta noche.
Sab Oct 20, 2007 9:58 pm
Grandísimos los Springboks!
Que bién que hayan ganado ellos, son un equipo mas en sí, no como Inglaterra que es Wilkinson, Robinson y otros 13...
Full Version