Sab Feb 02, 2008 9:23 am
maki69 escribió:Hoy partidazo en Cuatro: Los lakers - Toronto.
Si lo llego a saber anoche me habría quedado a verlo, al final ganaron los Lakers con 46 puntos de Bryant.
Sab Feb 02, 2008 2:28 pm
que pena que gasolo no halla llegao una semana antes sino no huesemos visto contra los raptors ejje
xcierto da giro a la nba este traspaso. ya lohan llamamdo el traspaso del año.
Sab Feb 02, 2008 3:21 pm
A quien decia que los Lakers eran solo Kobe bryant que visualize el partido de ayer.
Menudo equipazo que tienen estos Lakers...Y sin bynum,y ahora con Pau,van a arrasar.
Kobe bryant es dios.
Sab Feb 02, 2008 3:59 pm
Yo pienso que los Lakers, con el fichaje de Gasol, han ganado muchos enteros para ser aspirantes al titulo, haber que tal se compenetran, porque el 5 inicial desde luego tiene una pinta exquisita: Fisher, Bryant, Odom, Gasol y Bynum.
Sab Feb 02, 2008 10:15 pm
El resultado final de ayer no refleja lo que fue el partido.
Si Calde, hubiera intentado más y Bargnani hubiera entrado más en juego en el 4to cuarto la historia hubiera sido otra... sin mencionar el pésimo partido de Bosh, superado por las marcas de Odom y Turiaf..
Por los Lakers, gran partido de Vujacic y Farmar, además de la bestialidad de K24.
Mié Feb 06, 2008 1:58 pm
Bueno pues otro gran movimiento en la NBA, parece ser que Shaq se va a Phoenix a cambio de Shawn Marion y Marcus Banks.
Yo creo que para tener 35 tacos (36 en breve) Shaq no va a poder aguantar el nivel de los Suns, pero bueno, por lo menos Stoudamire va a poder soltarse un poco, ya que creo que era hasta ahora el pivot de los Suns.
Mié Feb 06, 2008 2:03 pm
Shaq no puede ya jugar,deberia retirarse...Es un gran estorbo para miami,Pero este cambio les ira muy bien.
Mié Feb 06, 2008 2:08 pm
Os pongo la noticia completa y con todos los detalles.
------------------
Phoenix y Miami acuerdan el traspaso de Shaquille O´Neal
Solo falta que el pivot supere un reconocimiento médico con los Suns
Shaquille O´Neal está a un paso de abandonar Miami... ¡con destino a Phoenix!
En el caso de cuajar esta operación el veterano 'Shaq' cambiaría el peor equipo de la NBA por uno de los grandes candidatos a ganar el anillo de campeón.
Según avanzó la ESPN y el 'Miami Herald', y publican diversos medios estadounidenses, Shaquille recalaría en los Suns a cambio de Shawn Marion y el base Marcus Banks.
Ambas franquicias han llegado a un acuerdo, y sólo falta que 'Shaq' (muy machacado por las lesiones en los últimos meses) supere el reconocimiento médico de los Suns.
O'Neal, que está cumpliendo su tercer año de los cinco que tiene por contrato con los de Florida, debería cobrar 20 millones de dólares (más de 14,5 millones de euros) por cada una de las dos próximas campañas, y en la actualidad no juega por unos problemas de cadera, que será examinados por una resonancia magnética, según apuntó Pat Riley, que no señaló cuando regresará el jugador a las canchas, pero que antes de hacerlo tendrá que fortalecer su pierna.
Por su parte, Shawn Marion, considerado uno de los mejores aleros de la NBA, está en su último año de contrato y está promediando 15.8 puntos y casi diez rebotes por partido.
Mié Feb 06, 2008 3:03 pm
Por muy acabado que este Shaq, sigue siendo Shaq. No se si me entendéis.
Mié Feb 06, 2008 3:13 pm
Yo creo que va a triunfar Miami y los Suns se equivocan. Marion, es un pedazo de jugador, de lo mejorcito de los Suns y lo cambian por Shaq, que aunque sea Shaq, tiene muchisimas lesiones y le quedan máximo 1 año o dos a buen nivel, así que me alegro por Miami, gran negocio.
Full Version