Mié Jul 23, 2008 6:14 pm

Gran etapa hoy la de Alpe D'Huez con un sastre magnifico,todo se decidirá en última crono de 56 km sabemos de lo que es capaz Evans,espero que no tenga su día y Sastre pueda ganar el Tour.

Mié Jul 23, 2008 8:04 pm

Esto echaba yo en falta, un ataque a la vieja usanza, o te la juegas o no haces nada.
Y Evans, que se muera, cuando ataque aprenderá a lo que es ganar una grande o, al menos, ser recordado.

Mié Jul 23, 2008 11:03 pm

La de hoy si que ha sido una buena etapa. Muy valiente Sastre (asi es como se ganan los Tours), aunque creo que no le va a valer para ganar este porque Evans en crono es mucho mejor. Seria muy injusto que gane el chuparruedas de Evans pero creo que va a ser asi

Jue Jul 24, 2008 4:33 pm

Hoy ha ganao un alemán de nombre impronunciable.

Jue Jul 24, 2008 5:16 pm

El puto Evans, me recuerda a "chuparruedas Basso", que aunque se le vayan 20 minutos, se pega alguien para que le haga el trabajo.

Siendo sinceros, no se merece el Tour Evans, pese a que lo tiene bastante bien, puesto que es muy superior a Sastre en ese terreno, pero no se lo merece, ha sido regular si, pero que Evans gane el tour, en mi opinion seria uno de los peores ganadores de los Tours que yo puedo recordar y he podido ver y son unos cuantos.

Jue Jul 24, 2008 5:26 pm

Hoy mala suerte en la etapa, han llegado dos al sprint y el español ha quedado 2º, pero en este Tour han salido bien las cosas en cuanto ha etapas ganadas por los españoles (4).

Llevas toda la razón Neortex, para mi Evans sería un injusto ganador, ya que nunca ha atacado, siempre iba a rueda, y además otros le hacian el trabajo. El Tour se lo merece Sastre claramente porque ayer fue a por él atacando desde atras, aunque veo muy dificil que aguante la diferencia con Evans en la crono.

Independientemente de quien lo gane, creo que ha sido el peor Tour de los últimos años, sin apenas ataques en montaña y con mucho miedo de los favoritos, que solo iban a no quedarse del grupo de los primeros

Vie Jul 25, 2008 9:36 pm

Etapa de lujo hoy,mañana la crono decisiva,a ver si aguanta el español.

Sab Jul 26, 2008 3:12 pm

Bueno ya esta Evans en marcha

Sab Jul 26, 2008 3:16 pm

Ha salío como una moto el cabrón,veremos a ver si no le mete un disparate a Sastre..

Sab Jul 26, 2008 4:06 pm

Que bien está aguantando Sastre pierde solo 23 segundos con Evans al llegar al segundo punto de control..vamos coño !

Full Version