Sab Jun 28, 2008 8:25 pm

Vaya tela con la novia de Safin..... Si fuera Marat le diría q se tapara un pelín, más q nada para no dar la nota.

Nadal gana a Kiefer 1-0 en sets, y van 5-2 a favor de Rafa en el 2º. Lástima Ferrer q perdió contra Ancic el otro día. Saludos!!!

Sab Jun 28, 2008 9:34 pm

Nadal ya ha ganado el partido de hoy a Kiefer por 3 sets a 0. Queda un partido menos para que gane Wimbledon este año si). El siguiente Stepanek o Youzhny, pero al que quiero ver yo es a Federer perdiendo en la final contra el manacori

Sab Jun 28, 2008 10:47 pm

Ha ganado Youzhny a Stepanek pero en 5 sets y con 2 tie-break, o sea q llegará cansadete.

El partido q kiero ver es el Federer-Hewitt, porq el australiano es un rival con el cual se puede ver el estado real de Federer. Vale q Hewitt no es el mismo q cuando fue nº1, pero como le salga un partidito weno se la puede liar y poner al suizo contra las cuerdas. Y weno, q si pasa Federer tiene a 3 cañoneros por su parte del cuadro. Desde luego, la parte del cuadro de Nadal es más asequible, porq el único escollo más o menos complicado es el partido de cuartos contra Murray o Gasquet.

Tengamos fe en q Hewitt se la lie a Federer. Saludos!!

Lun Jun 30, 2008 6:11 pm

Pues ya tenemos a Rafa y a Feliciano en cuartos. Rafa juega contra el q gane del Murray-Gasquet (queremos a Gasquet!) y Feliciano contra el q salga del Safin-Wawrinka (va a sacar Safin para 4-2). Lástima q Verdasco haya perdido contra Ancic, si no tendríamos ahí a 3 de los nuestros. Saludos!!!

Lun Jun 30, 2008 6:22 pm

Me he tragado esta tarde un documental de Roger Federer que han dado por Teledeporte. Ha estado bien. Recordando sus trofeos y sus 5 Wimbledons seguidos.

Lun Jun 30, 2008 7:44 pm

Me he tragado esta tarde un documental de Roger Federer que han dado por Teledeporte. Ha estado bien. Recordando sus trofeos y sus 5 Wimbledons seguidos.
Ah, pero q siguen haciendo eso?? Yo vi el documental ese antes de Roland Garros, me parece. Aún así, el documental es muy muy bien, y es totalmente aconsejable para cualkier aficionado al tenis.

Por cierto, ganan Safin y Gasquet 2-0 sus respectivos partidos. Saludos!!!

Lun Jun 30, 2008 11:42 pm

Joder macho si tiene los pezones como galletas campurrianas ahí al aire libre que las guarde un poquito no? por vergüenza agena que el publico fijo que estuvo mas atento de ella que de partido xDDD

No sigo mucho el tenis, pero se que Nadal paso a Cuartos, ENHORABUENA

Mié Jul 02, 2008 5:02 pm

Feliciano le ha ganado el 1er set a Safin!! Yo preferiría q Federer jugara con Safin las semis, pero me alegro por Feliciano, porq tiene muchisimo potencial aunq a veces da la impresión de q piensa más con la "cabeza" q con el cerebro ;).

A todo esto, Safin acaba de romperle el servicio y saca para 5-2 en el 2ª set. Saludos!!

Mié Jul 02, 2008 7:11 pm

como termino Feliciano?

Nadal gano el primer set por 6-3 y ahora va 3-2 y el saque ante Murray

Mié Jul 02, 2008 7:18 pm

Feliciano ha perdido al final, por lo q la semifinal será Safin-Federer, q se ha ventilado a Ancic. Bonita semifinal.

Y Rafa acaba de ganar su servicio y ya va 5-2 en el 2º y sacará para ganar el set. La verdad es q si Rafa gana tendrá una semifinal sencillita, contra Schuettler (no séquién es) o Arnaud Clement. Aún así hay q confiar en Safin.

Saludos!

Full Version