Jue Ago 14, 2008 10:39 am
Allen_3 escribió:Sólo conseguí resistir hasta la mitad del segundo cuarto

Ahora están jugando la pareja de voley playa contra los chinos, y vaya bestias, se van a llevar 30.000 medallas coño los chinos estos, son buenos en todo

1-0 en sets para China.
7-5 para China en el segundo set.
Se juegan la primera plaza del grupo, ambas parejas están clasificadas.
Que tiene de malo que sean buenos en todo? USA, son buenos en todo tambien y nadie se queja.
Jue Ago 14, 2008 10:40 am
En jugo podemos conseguir medalla,como se lo curro la tia esa..
Cuando juega USA?
Jue Ago 14, 2008 10:42 am
1º Te cambiaste el avatar y este es mucho mas gracioso que el otro... xD
2º En Judo, puede pasar de todo, como te enganchen con un "ippon" date por jodido.
3º Cuando juega USA en que? Si te refieres al Basket, juega a las 14:00 españolas frente a Grecia.
Jue Ago 14, 2008 10:44 am
NaZ escribió:Que tiene de malo que sean buenos en todo? USA, son buenos en todo tambien y nadie se queja.
Pues que son chinos, yo no sé tu, pero yo no soporto ver ganar a un chino cuando todo el mundo se ríe de ellos...

(?)
Lo que me sorprende, es el tremendo cambio de unas olimpiadas a otras, ya sé que es en casa y todo ese rollo, pero, ayer mismo en gimnasia (que se lo curraron un cojón y medio eh), pero, es raro no ver en un podio de gimnasia (en lo más alto si me permites) a Rusia, que siempre han sido las dominadoras casi absolutas.
Pues eso, que con esos ojos nadie les puede tomar en serio (?)... ¬¬' xD
Jue Ago 14, 2008 10:50 am
Allen_3 escribió:NaZ escribió:Que tiene de malo que sean buenos en todo? USA, son buenos en todo tambien y nadie se queja.
Pues que son chinos, yo no sé tu, pero yo no soporto ver ganar a un chino cuando todo el mundo se ríe de ellos...

(?)
Lo que me sorprende, es el tremendo cambio de unas olimpiadas a otras, ya sé que es en casa y todo ese rollo, pero, ayer mismo en gimnasia (que se lo curraron un cojón y medio eh), pero, es raro no ver en un podio de gimnasia (en lo más alto si me permites) a Rusia, que siempre han sido las dominadoras casi absolutas.
Pues eso, que con esos ojos nadie les puede tomar en serio (?)... ¬¬' xD
Hombre, Rusia no perdio exactamente con China el podio... lo perdio con Rumania...
Jue Ago 14, 2008 11:50 am
Pues yo no me quede viendo el basket, duraba hasta demasiado tarde... Alomejor veo el partido en diferido esta tarde. Y a ver si ponen en directo el USA-Grecia, que ese partido tiene que estar muy bien.
Hoy se ha ganado en basket y balonmano (para esto es para lo poco que no sirven los chinos) y han perdido los de waterpolo y voley playa (la pareja china es una máquina).
A ver si hoy cae alguna medalla, que hay posibilidades en judo
Jue Ago 14, 2008 12:22 pm
Bueno, en judo tampoco, al final la gabacha nos ha ganado, a mi me jode mas que nos gane Francia, que quereis que os diga
Jue Ago 14, 2008 12:26 pm
Una duda, quiza sea el unico al que le surge, no es muy raro que cada vez que hay una carrera de natacion se bata el record mundial???? No se porque pero em da que alguna cosa rara hay...
Jue Ago 14, 2008 12:32 pm
NaZ escribió:1º Te cambiaste el avatar y este es mucho mas gracioso que el otro... xD
2º En Judo, puede pasar de todo, como te enganchen con un "ippon" date por jodido.
3º Cuando juega USA en que? Si te refieres al Basket, juega a las 14:00 españolas frente a Grecia.
SI,era Basquet,gracias Naz.
Lamentable españa,joder...No caera una puta medalla.
Jue Ago 14, 2008 12:42 pm
Pereira7 escribió:Una duda, quiza sea el unico al que le surge, no es muy raro que cada vez que hay una carrera de natacion se bata el record mundial???? No se porque pero em da que alguna cosa rara hay...
Por fin alguien que piensa como yo, ya veo que no soy al unico al que esto le huele mal, porque yo tambien pienso que ya debe ser mucha casualdiad que cada vez que el tio este se mete a la piscina cae un record, ya no es por el oro, esque cae oro y record.... a mi no me huele del todo bien
Full Version