Sab Ene 24, 2009 4:22 pm

Dios Minesotta tiene un equipo lamentable, estoy jugando contra ellos y dan pena del primero al último.

Sab Ene 24, 2009 4:24 pm

Minesota es pus.

Los Bucks, te la pueden liar parda en cualquier momento, pero si defiendes bien a Michael Redd y cargas de faltas a Bogut son caca.

Los Kings, son mas pus.

Y los Oklahoma City Thunder, te la pueden liar Westbrook y Durant, pero sino nada de que preocuparse.

Esos, son para mi los equipos más mediocres de la NBA.

Sab Ene 24, 2009 4:33 pm

er_JuLi escribió:El hijo de puta de Lebron me ha colao 43 puntos, mates de todos los colores hoija, encima me ha dolio más porque Bryant me ha vuelto a fallar el último tiro y tenía a tiro la victoria. (100 - 98, la mayor anotación que he hecho, juego a 6 minutos)

Contra los Nets iba perdiendo de 10 a falta de 2 minutos y los he cosio a faltas intencionadas. A falta de 1.6 segundos iba perdiendo por 2, sacaba de banda desde mi campo y he colocao a Fisher en el otro campo aunque no lo viera y he dicho: Que sea lo que dios quiera, se la he pasao y me ha colao un triple con el que he pegao un grito que se habrá enterao medio barrio. :pinchando:

Oden es una puta máquina, 25 puntos y 15 rebotes me ha hecho. ¬¬ Luego lo he mirao y tiene 20 años. 8O Por la foto parece que tuviera más de 30. Está hecho mierda. :lol:

Otra cosa, alguno me puede confirmar si Fisher tiene un "3" en el circulito ese de debajo del jugador? Porque juraría que le ha aparecido después del partido ese que me ha enchufao 7 triples. Ahora mismo está como el base más valorado del liga, y eso que lo quería echar. :roll:

Resumiendo, que seguimos en las mismas. De 5 partidos sólo he ganao 1. u_u

Que Oden?????!!!! El de los Blazerr tiene 20 años???!!!! 8O 8O 8O 8O

Sab Ene 24, 2009 4:36 pm

NaZ escribió:Minesota es pus.

Los Bucks, te la pueden liar parda en cualquier momento, pero si defiendes bien a Michael Redd y cargas de faltas a Bogut son caca.

Los Kings, son mas pus.

Y los Oklahoma City Thunder, te la pueden liar Westbrook y Durant, pero sino nada de que preocuparse.

Toronto tampoco se queda atras, es el peor equipo contra el que me he enfrentado y el peor con el que he jugado.

Sab Ene 24, 2009 4:36 pm

derrotandoajoseca escribió:
er_JuLi escribió:El hijo de puta de Lebron me ha colao 43 puntos, mates de todos los colores hoija, encima me ha dolio más porque Bryant me ha vuelto a fallar el último tiro y tenía a tiro la victoria. (100 - 98, la mayor anotación que he hecho, juego a 6 minutos)

Contra los Nets iba perdiendo de 10 a falta de 2 minutos y los he cosio a faltas intencionadas. A falta de 1.6 segundos iba perdiendo por 2, sacaba de banda desde mi campo y he colocao a Fisher en el otro campo aunque no lo viera y he dicho: Que sea lo que dios quiera, se la he pasao y me ha colao un triple con el que he pegao un grito que se habrá enterao medio barrio. :pinchando:

Oden es una puta máquina, 25 puntos y 15 rebotes me ha hecho. ¬¬ Luego lo he mirao y tiene 20 años. 8O Por la foto parece que tuviera más de 30. Está hecho mierda. :lol:

Otra cosa, alguno me puede confirmar si Fisher tiene un "3" en el circulito ese de debajo del jugador? Porque juraría que le ha aparecido después del partido ese que me ha enchufao 7 triples. Ahora mismo está como el base más valorado del liga, y eso que lo quería echar. :roll:

Resumiendo, que seguimos en las mismas. De 5 partidos sólo he ganao 1. u_u

Que Oden?????!!!! El de los Blazerr tiene 20 años???!!!! 8O 8O 8O 8O

Claro, si Greg Oden, fue el numero 1 del año pasado del Draft, el problema es que se lesiono y no jugo toda la temporada, digamos que esta temporada que esta jugando vendria a ser su primera temporada.

Que tiene cara de viejo, pues si.

Sab Ene 24, 2009 4:49 pm

Los Kings, son mas pus.

Toronto tampoco se queda atras, es el peor equipo contra el que me he enfrentado y el peor con el que he jugado.

No compares a Toronto con estos equipos, que solo con Calderón, Bosh y O'Neal se meriendan a cualquiera de esos equipillos.

Sab Ene 24, 2009 5:15 pm

chikipitis escribió:

Los Kings, son mas pus.

No compares a Toronto con estos equipos, que solo con Calderón, Bosh y O'Neal se meriendan a cualquiera de esos equipillos.

Pero si C.Bosh y O`neal son mas fallones que el copon....

Sab Ene 24, 2009 5:37 pm

Por cierto, impresionante el mate de T.Thomas dejando ko a O´Neal.... :lol:

http://www.nba.com/video/games/bulls/20 ... index.html

Sab Ene 24, 2009 7:33 pm

Si me dicen que le voy a ganar a los Celtics no me lo creo. Encima por 15 puntos. (90-75) 8O

Que pena de juego exterior tienen los Celtics, si me han colao más de 3 triples estoy exagerando, y del banquillo ni hablar. El único que se ha salvao ha sio Rondo que ha hecho bandejas de todos los colores (para no perder la costumbre) y Garnett al final, pero porque el Jackson se ha permitio el lujo de sacar todo el cuarto final a los suplentes cuando antes de empezar este iba ganando por 22 O_o (hasta Mbenga lo ha jugao entero :lol:) Fisher colosal con 7 triples y 24 puntos. 8)

Fisheeeeeeer DOWTOWN!!! :pinchando:

Sab Ene 24, 2009 7:39 pm

Primeros daños colaterales del NBA 2K9 y más concretamente Dwight Howard.

Mi ratón.

Gracias a Dios tenía recambio.

Que ascazo de partido todos los rebotes para Orlando.

PD; ¿Por cierto que significan el icono de un candado y de unas alas debajo de los jugadores?

Es que me salen respectivamente en Oden y Outlaw.

Full Version