Sab Ene 24, 2009 8:20 pm
ManuelRuiCosta escribió:Primeros daños colaterales del NBA 2K9 y más concretamente Dwight Howard.
Mi ratón.
Gracias a Dios tenía recambio.
Que ascazo de partido todos los rebotes para Orlando.
PD; ¿Por cierto que significan el icono de un candado y de unas alas debajo de los jugadores?
Es que me salen respectivamente en Oden y Outlaw.
Candado que es bueno defensivamente y alas que es bueno haciendo mates.
Dom Ene 25, 2009 6:13 am
Madre mía que paquetazo soy.
Sólo he ganado un puto partido y porque los contrarios debían ser la asociación de cojos y mancos de alguna ciudad de gringos.
Seguiré entrenando, pero esto de perder todo el rato no me mola un pelo

Me meten unas sobas antológicas.
Lun Ene 26, 2009 1:09 am
jeringo escribió:Madre mía que paquetazo soy.
Sólo he ganado un puto partido y porque los contrarios debían ser la asociación de cojos y mancos de alguna ciudad de gringos.

¿Cómo dices que es tu ID Online? xD
Lun Ene 26, 2009 3:27 am
Doble post xD
Menuda soba le he metido a los Bulls de Jordan (?) 103-87 relajándome en el último cuarto, con una ventaja de +27.
Dwight Howard me ha heco 18 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 2 tapones y 7 robos.
6 tios con más de 10 puntos y 23-9 de balance. 3º en Liga Regular.
Lun Ene 26, 2009 10:32 am
Pues ayer perdí 112-111 contra los Raptors, a falta de 10 segundos iba ganando de 1 pero Chris Bosh anotó y en el tiempo restante me la jugué al poste con KG y fallé.
Decir que Bosh ayer era un auténtico animal, se clavó 51 puntos con 25 de 27 en tiros de 2, no había quien lo parase abajo y jugó prácticamente todo el partido, sin cansarse.
Lun Ene 26, 2009 2:10 pm
Yo he cambiado a Bayless por Rondo a ver como me sale la cosa.
Lun Ene 26, 2009 2:20 pm
Fichar a Rudy Gay, que en la vida real es un chupón, por su apellido es un comepollas, pero en el juego es mi MVP!!
Lun Ene 26, 2009 2:44 pm
Yo perdi ayer contra Denver 77 - 76, iba perdiendo a falta de 20 segundos de 13 pero a base de faltas intencionadas y una tanda de triples sin fallo les comi terreno pero al finaal....eso si, en el siguiente partido me volvio a tocar contra Denver pero esta vez en casa y los machaque.
Lun Ene 26, 2009 3:01 pm
_Iniesta_ escribió:jeringo escribió:Madre mía que paquetazo soy.

¿Cómo dices que es tu ID Online? xD
Xbox rules
Lun Ene 26, 2009 4:45 pm
RUDY FTW!
Full Version