Lun Ene 26, 2009 4:48 pm

Rudy es pus.

Lun Ene 26, 2009 7:31 pm

Pues yo llevo la sorprendente racha de 5 victorias consecutivas 8O (9-16) lo mismo hasta me clasifico pa los playoffs y to. :pinchando:

Y descarté a Ariza, el muy cabrón era la oveja negra del vestuario, siempre con la moral baja, si te parece va a jugar el colega con Odom, Walton e incluso Radmanovic por delante. Desde que lo eché, la moral de los demás comenzó a subir y han empezado a controlarse en los cuartos finales. :D

Lun Ene 26, 2009 7:50 pm

Yo el tema ese de la química de equipo todavía no lo controlo mucho, si alguien me aclara me haría un favor.

Creo que la tengo por el 30%.

Lun Ene 26, 2009 10:47 pm

La química es la clave de la Asociacion, es importantisimo tenerla alta.

A ver pongo el ejemplo de los Lakers y sus roles:

Fisher -> Titular
Bryant -> Titular
Odom -> Titular
Gasol -> Titular
Bynum -> Titular

Vujacic -> Sexto Hombre
Farmar -> Jugador Clave
Ariza -> Jugador Clave

Yo os aconsejo que lo pongais así.

Juli, Ariza es un pedazo de defensor y en la rotacion siempre aporta muchisimo, jugadores como Walton, Mihm.. no se suelen quejar, porque son unos paketes.

Luego en equipos en general, si veis que alguno baja la moral y es un buen jugador pues meterlo de 3er jugador clave, que aunque no es aconsejable, no pasa tampoco nada. Porque os recuerdo que al empezar la asociacion es muy importante poner los roles así:

5 Titulares - 1 Sexto Hombre y 2 Jugadores Claves, los demas suplentes.

Si veis que hay varios jugadores que les esta bajando la moral, lo mejor es que busceis traspasos que os vengan bien para sacaros a esos jugadores que crean el "mal rollo" en el vestuario.

Yo en los Hornets, tengo 95% de química y si simulas un partido casi siempre lo ganas y si lo juegas, el equipo juega de maravilla.

Espero que hayais mas o menos pillado la idea.

Saludos.

Lun Ene 26, 2009 10:56 pm

A ver si aqui se me ayuda algo más :)

El cansao de Allen por 4ª vez escribió:Por cierto, los putos taringueros, al bajar el 2K9, puta mierda porque al instalarlo tengo que hacerlo con un Steam de mierda que se ve que es para registrar la clave o algo así y me han jodido de lo lindo.

Alguien que juegue en PC puede tener algo de caridad conmigo, dándome un enlace y explicando pasito a pasito la mierda que tengo que hacer? Ojos Movidos

O si con este que me he bajao me vale pero haciendo alguna pollada, pues mejor...

En serio, si alguien tiene idea que me la diga :cry:

Lun Ene 26, 2009 11:00 pm

NeoRTeX escribió:La química es la clave de la Asociacion, es importantisimo tenerla alta.

A ver pongo el ejemplo de los Lakers y sus roles:

Fisher -> Titular
Bryant -> Titular
Odom -> Titular
Gasol -> Titular
Bynum -> Titular

Vujacic -> Sexto Hombre
Farmar -> Jugador Clave
Ariza -> Jugador Clave

Yo os aconsejo que lo pongais así.

Juli, Ariza es un pedazo de defensor y en la rotacion siempre aporta muchisimo, jugadores como Walton, Mihm.. no se suelen quejar, porque son unos paketes.

Luego en equipos en general, si veis que alguno baja la moral y es un buen jugador pues meterlo de 3er jugador clave, que aunque no es aconsejable, no pasa tampoco nada. Porque os recuerdo que al empezar la asociacion es muy importante poner los roles así:

5 Titulares - 1 Sexto Hombre y 2 Jugadores Claves, los demas suplentes.

Si veis que hay varios jugadores que les esta bajando la moral, lo mejor es que busceis traspasos que os vengan bien para sacaros a esos jugadores que crean el "mal rollo" en el vestuario.

Yo en los Hornets, tengo 95% de química y si simulas un partido casi siempre lo ganas y si lo juegas, el equipo juega de maravilla.

Espero que hayais mas o menos pillado la idea.

Saludos.

Gracias por la info, joder!! y pensar que yo tengo 4 sextos hombres y 3 jugadores claves... Mi química anda por el 30%, me ha subido un poco, supongo que por las victorias.

Salu2

Lun Ene 26, 2009 11:07 pm

Joder pues yo he hecho movimientos y me he conseguido a Rudy Gay y Jaric a cambio de unos cuantos jugadores y estan todos con la moral por los suelos.

Y despues jugadores como Outlaw y Rudy cabreados, uno por ser sexto hombre y otro por ser jugador clave.

Además de que el matao de Lafrentz y Sergio Rodriguez estan tambien disconformes.

Raef, Sergio y Rudy se van a ir a la calle en cuanto me venga una oferta medio en condiciones.

Mar Ene 27, 2009 12:13 am

Yo he cambiado a Jeff Green, Keion Dooling, Keith Bogans y Anthony Johnson por Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, LaMarcus Aldridge y Joel Przybilla. He salido ganando a saco.

El partido de debut de los 4 ex-Portland, he barrido a los Miami Wade 73-105, con el debutante LaMarcus en 24 pt - 11 rb, Howard en 25 pt - 12 rb - 4 as - 2 rob - 3 tap y Devin Harris en 24 pt - 8 as - 4 rob.

Quiero a Calde y Pau, aunque el puesto de base le tengo tremendamente cubierto con Harris. Y el Ala-Pivot con Aldridge y Lewis (que sale de alero titular) está también cubierto. Pero me come el gusanillo del Spanish Team xD

Mar Ene 27, 2009 12:26 am

Que asco de equipo tienen los Knicks colega, no tienen ni juego exterior, ni desde la zona, ni pollas en vinagre. Festín de Bynum (22p, 13r) y Rudy se ha salio con 18 puntos (solo lo pongo la mitad de los partidos, me está sorprendiendo bastante) Odom (12p, 10r, 7a) Gasol 14 puntos y Bryant normalico con 24. En resumen 94-76.

Luego contra los Suns he sudao la gota gorda pa ganarles. Equipazo que tienen del primero al último de los titulares, pero se notaba cuando sacaban a los suplentes. Bryant colosal con 44 points, los atacantes poca cosa han hecho, cualquiera se acercaba al aro con Pakito O´Neal ahí esperando. :chef: 94-90 y 7ª victoria consecutiva. eaea.

Y juego a 6 minutos el cuarto, no quiero imaginar cuanto quedarían los partidos jugando a 12 como juega Crivil :lol:

NeoRTeX escribió:Juli, Ariza es un pedazo de defensor y en la rotacion siempre aporta muchisimo, jugadores como Walton, Mihm.. no se suelen quejar, porque son unos paketes.

No, si ya, pero era la oveja negra y como apenas jugaba creaba mal rollo en el vestuario y les bajaba la moral a los demás. Pero prefiero antes a Odom y a Walton. A Mihm ya lo eché junto con Powell por Marc Gasol que está triunfando un suplente de lujo de Bynum. :P

Pero eso, que cuenta la química una barbaridad, yo ahora la tengo al 76%, solo tengo a Farmar con -1, juega pero quiere jugar un poco más dice. Los demás tienen +1, +2, o +3 como Bynum u Odom, El partido vs los Suns ni de coña lo hubiera ganao antes con el 50% de química o menos como tenía antes, se ha notao una barbaridad que todos estaban enchufaos.

Pa el que no lo sepa, la química de los jugadores y su cansancio se puede mirar en: Director general/Gestionar Plantilla o algo así.

P.D: Antes de cerrar el mercado me ofrecieron los Heats a Shawn Marion por Odom. Hice bien en no aceptar? :?

P.D (2) : Cuantos equipos juegan los playoffs? Porque me quedan 2 partidos y voy 18º con 11-16.

Mar Ene 27, 2009 12:51 am

PD1: Si, en el juego es mejor Odom que Marion.

PD2: Se meten los 8 primeros de cada conferencia.

Full Version