Lun Ene 26, 2009 4:48 pm
Lun Ene 26, 2009 7:31 pm
Lun Ene 26, 2009 7:50 pm
Lun Ene 26, 2009 10:47 pm
Lun Ene 26, 2009 10:56 pm
El cansao de Allen por 4ª vez escribió:Por cierto, los putos taringueros, al bajar el 2K9, puta mierda porque al instalarlo tengo que hacerlo con un Steam de mierda que se ve que es para registrar la clave o algo así y me han jodido de lo lindo.
Alguien que juegue en PC puede tener algo de caridad conmigo, dándome un enlace y explicando pasito a pasito la mierda que tengo que hacer? Ojos Movidos
O si con este que me he bajao me vale pero haciendo alguna pollada, pues mejor...
Lun Ene 26, 2009 11:00 pm
NeoRTeX escribió:La química es la clave de la Asociacion, es importantisimo tenerla alta.
A ver pongo el ejemplo de los Lakers y sus roles:
Fisher -> Titular
Bryant -> Titular
Odom -> Titular
Gasol -> Titular
Bynum -> Titular
Vujacic -> Sexto Hombre
Farmar -> Jugador Clave
Ariza -> Jugador Clave
Yo os aconsejo que lo pongais así.
Juli, Ariza es un pedazo de defensor y en la rotacion siempre aporta muchisimo, jugadores como Walton, Mihm.. no se suelen quejar, porque son unos paketes.
Luego en equipos en general, si veis que alguno baja la moral y es un buen jugador pues meterlo de 3er jugador clave, que aunque no es aconsejable, no pasa tampoco nada. Porque os recuerdo que al empezar la asociacion es muy importante poner los roles así:
5 Titulares - 1 Sexto Hombre y 2 Jugadores Claves, los demas suplentes.
Si veis que hay varios jugadores que les esta bajando la moral, lo mejor es que busceis traspasos que os vengan bien para sacaros a esos jugadores que crean el "mal rollo" en el vestuario.
Yo en los Hornets, tengo 95% de química y si simulas un partido casi siempre lo ganas y si lo juegas, el equipo juega de maravilla.
Espero que hayais mas o menos pillado la idea.
Saludos.
Lun Ene 26, 2009 11:07 pm
Mar Ene 27, 2009 12:13 am
Mar Ene 27, 2009 12:26 am
NeoRTeX escribió:Juli, Ariza es un pedazo de defensor y en la rotacion siempre aporta muchisimo, jugadores como Walton, Mihm.. no se suelen quejar, porque son unos paketes.
Mar Ene 27, 2009 12:51 am