Mar Ene 27, 2009 7:59 am
Neortex gracias por la info de la química, esta tarde le echaré un vistazo porque me pasa como a chikipitis, tengo a 2 Sexto Hombre y 3 Jugador Clave.
Ahora mismo voy 6-10 en cuanto a victorias/derrotas, voy el último de mi división, y el primero de mi división y de la liga en general son los Raptors curiosamente, aunque con un balance 10-6, es decir, que la liga está apretadísima.
Juli si tuvieras que jugar a 12 minutos el cuarto como hago yo simplemente cambiarías de sliders, porque a la segunda vez que vieras que el marcador final fuera de 180-175 verías que algo anda mal XD
Mar Ene 27, 2009 12:28 pm
No se os hace pesado jugar a tantos minutos?? Yo juego a 4, y no me da tiempo a jugar más de dos ó tres partidos al día. Si jugara a 12 tendría que jugar los partidos a un cuarto, jeje.
Mar Ene 27, 2009 2:43 pm
Yo me suelo echar un partido diario, algunos días 2, no tardo más de una hora en jugarlo, y la verdad es que pasas un buen rato.
Mar Ene 27, 2009 4:10 pm
A mi si se me hace pesado jugar tanto, yo lo juego a 5 minutos, me salen resultados ACB pero bueno.....
Mar Ene 27, 2009 4:24 pm
Y Rudy, Sergio, Lafrentz y Travis Outlaw en pie de guerra...
...panda de hijos de puta los voy a mandar cada uno a una punta de USA.
Mar Ene 27, 2009 9:16 pm
derrotandoajoseca escribió:A mi si se me hace pesado jugar tanto, yo lo juego a 5 minutos, me salen resultados ACB pero bueno.....
Juaz, donde vas con un avatar de Charlie Villanueva, vaya tio mas paquetorro.
Mar Ene 27, 2009 10:54 pm
NaZ escribió:derrotandoajoseca escribió:A mi si se me hace pesado jugar tanto, yo lo juego a 5 minutos, me salen resultados ACB pero bueno.....
Juaz, donde vas con un avatar de Charlie Villanueva, vaya tio mas paquetorro.
Ha hecho algunos buenos numeros, me parece un jugador normalito pero no malo...vamos que de todas maneras es que me gusto la imagen y por eso la retoque...XD
Ademas el señor "no tengo ni un pelo de tonto" es pan de Dios segun dicen...motivos suficientes...he dicho.
Mié Ene 28, 2009 12:01 am
eaea.
96-78 les he metio a los Thundercats, que equipo más penoso tienen.
Y en el último partido de la temporada he colao por primera vez en el juego de los 100 points. 106 a 96 contra Dallas, ha estao el partido reñidísimo hasta los 2 últimos minutos. 45 puntos de Bryant y 9ª victoria consecutiva.
Me han faltao un par de jornadas más para clasificarme para los playoffs, al final 13-16 de balance. La temporada que viene se van a enterar los demás equipos de lo que vale un peine.
Mié Ene 28, 2009 12:08 am
Sólo 29 partidos jugados?
Habrá opción de jugar temporadas enteras (82), o medias temporadas al menos no? Es que me parecen muy pocos partidos
Mié Ene 28, 2009 12:27 am
Claro que hay opción de temporadas completas y medias, pero dime tu a mi si jugando 2 partidos de 6 minutos el cuarto por día como juego, más luego si hay playoffs a 7 partidos, cuando acabo la temporada...
Full Version