Mié Ene 28, 2009 7:59 am

Pues yo hará una semana y pico que empecé la asociación en serio, juego cuando puedo un partido al día como dije y voy 6-10 de balance, estoy jugando la temporada entera y de aquí a un mes y pico espero terminarla, la verdad es que no tengo ninguna prisa por terminarla.

Mié Ene 28, 2009 5:43 pm

¿Cómo se hacen los reversos?

¿Para qué sirve el botón Y con el que se hacen pasos?

Mié Ene 28, 2009 5:48 pm

jeringo escribió:¿Cómo se hacen los reversos?

Para hacer pasos :roll:

y para evitar a un rival dando una vueltecita tambien.

Mié Ene 28, 2009 5:57 pm

Por cierto, que yo también he puesto para jugar los 82 partidos xD

Espero remontar, que empiezan a llegar las victorias 8)

Ahora mi record es 6-10.

¿Dónde se mira la química del equipo exactamente?

Mié Ene 28, 2009 5:58 pm

derrotandoajoseca escribió:
jeringo escribió:¿Cómo se hacen los reversos?

Para hacer pasos :roll:

y para evitar a un rival dando una vueltecita tambien.
¿Cómo se usa?

¿Los reversos no sabes cómo se hacen?

Mié Ene 28, 2009 7:04 pm

Los reversos, si no recuerdo mal, se hacen pulsando el gatillo izquierdo y dando una vuelta con el stick, otra cosa es que luego los utilice.

Lo del botón Y sí que lo he utilizado más de una vez para cuando quiero entrar a canasta y marcar bien los pasos, luego rápidamente tiras para hacer la bandeja o lo que sea y la mayoría de las veces sacas la falta.

Mié Ene 28, 2009 7:59 pm

Gracias, a ver si consigo dominar los reversos que me los hacen en toda la cara y me jode un huevo.

Jue Ene 29, 2009 12:35 am

Imposible los Pistons.

Como los detesto que rancios, agotando las posesiones y defendiendo como perras.

Jue Ene 29, 2009 1:51 am

Que envidia me dáis mamonas, el miércoles tendré mi nuevo pc y ahí si que rendirá el 2k9 en todo su explendor, en el de ahora me tira al escritorio a la hora de jugar. Solo he probado el juego en la XBox 360 y me gustó bastante pese a no saber jugar nada.

Jue Ene 29, 2009 1:56 am

-Cada dia me gusta mas el juego.

-Cada dia odio mas a Lebron, pues no que se ha hinchao el ioputa a hacerme jugadas de 2 + 1.

Full Version