Jue Ene 29, 2009 2:17 am

Yo creo que mañana ya lo tengo bajado, a ver si ahora no me hacen la puñeta ^^'

Jue Ene 29, 2009 4:12 pm

Allen_3 escribió:Yo creo que mañana ya lo tengo bajado, a ver si ahora no me hacen la puñeta ^^'

Es el de RELOADED?

Jue Ene 29, 2009 4:18 pm

Ahora lo estoy bajando de Vagos, antes de Taringa y me daba un fallo el puto Steam ¬¬'

EDIT: Parece que si Juli, esto pone en el post de donde lo bajo:

Hola.. esta version es NO STEAM por lo que no requiere internet.. tiene un instalador hecho con Winrar el cual descomprime todo lo necesario para jugarlo (no fué hecho por mi el instalador.. ya viene asi del release oficial -RELOADED- )

Es decir, después de esto, podré jugar en paz y armonía? Esperemos :rezar:

Jue Ene 29, 2009 5:38 pm

Allen_3 escribió:Ahora lo estoy bajando de Vagos, antes de Taringa y me daba un fallo el puto Steam ¬¬'

EDIT: Parece que si Juli, esto pone en el post de donde lo bajo:

Hola.. esta version es NO STEAM por lo que no requiere internet.. tiene un instalador hecho con Winrar el cual descomprime todo lo necesario para jugarlo (no fué hecho por mi el instalador.. ya viene asi del release oficial -RELOADED- )

Es decir, después de esto, podré jugar en paz y armonía? Esperemos :rezar:

Fácilmente.

Es el único que tiene NO STEAM. Te darás cuenta por el instalador to cutre que le han hecho, parece que estás instalando cualquier programa freeware. :lol:

P.D: Cuando compres juegos, compra siempre las versiones de RELOADED. Fiables al 100%.

Jue Ene 29, 2009 5:49 pm

er_JuLi escribió:P.D: Cuando compres juegos, compra siempre las versiones de RELOADED. Fiables al 100%.

+1

Jue Ene 29, 2009 5:59 pm

A ver si algún entendido me explica una duda.

¿Por qué cojones cuando la pierdo en ataque mientras los grandes bajan a pedo burra el subnormal de mi base se pone siempre debajo del aro?

No hace más que trastocarme la defensa, y además si me hacen una penetración el puto enano ahí es inutil.

Jue Ene 29, 2009 6:05 pm

jeringo escribió:A ver si algún entendido me explica una duda.

¿Por qué cojones cuando la pierdo en ataque mientras los grandes bajan a pedo burra el subnormal de mi base se pone siempre debajo del aro?

No hace más que trastocarme la defensa, y además si me hacen una penetración el puto enano ahí es inutil.

Normalmente el jugador que se mete debajo del aro suele ser el mejor defensor del equipo por lo tanto el que lleva el icono pequeño de un candado.

Y hace eso para que tu rival cuando entre a canasta en un contraataque tu le des al boton de robar el balon y no consiga canasta para poder robarsela, es muy efectivo.

Jue Ene 29, 2009 6:07 pm

Pero si cuando llegan a la altura de donde está mi base el tío ya está volando y a nada que hagas te pitan falta con su consiguiente 2+1...

Me pone de los nervios.

Jue Ene 29, 2009 6:10 pm

Por cierto, que si hace unas semanas me preguntas por Granger te contestaría que es un destalentado aficionado al jaco que accedió a cambiarse el apellido a cambio de una botella de ron.

A día de hoy me parece una mezcla entre Michael Jordan y Pocholo: me hace siempre la picha un lío y se pega todo el día de subidón.

Jue Ene 29, 2009 6:18 pm

NeoRTeX escribió:
jeringo escribió:A ver si algún entendido me explica una duda.

Normalmente el jugador que se mete debajo del aro suele ser el mejor defensor del equipo por lo tanto el que lleva el icono pequeño de un candado.

Y hace eso para que tu rival cuando entre a canasta en un contraataque tu le des al boton de robar el balon y no consiga canasta para poder robarsela, es muy efectivo.

Muchas veces es efectivo. Me la gozo cuando hago eso y siempre termino viendo la repetición, para ver como el del otro equipo se queda con un palmo de narices entrando a canasta sin pelota cuando esta ya la ha recuperao mi base.

Full Version