Jue Ene 29, 2009 7:37 pm

Yo también hago eso. Justo antes de que empiece a saltar, le das al botón de robar el esférico y te la quedas mientras el otro tonto salta sin balón.

Jue Ene 29, 2009 7:40 pm

Hola, les recomiendo a Luther Head, es un PG que aparece en Houston y hace muchos mates.

Jue Ene 29, 2009 8:43 pm

Jeringo puedes hacer lo que te dicen de robar el balón o probar si te sale bien a provocar la falta en ataque, a mi me funciona hacer eso contra equipos que tienen al James o Bryant de turno y a base de hacer eso les cargas de faltas, cosa que agradecerás el resto del partido.

gonzasl escribió:Hola, les recomiendo a Luther Head, es un PG que aparece en Houston y hace muchos mates.

Tomo nota :wink:

Jue Ene 29, 2009 9:27 pm

Jeringo puedes hacer lo que te dicen de robar el balón o probar si te sale bien a provocar la falta en ataque, a mi me funciona hacer eso contra equipos que tienen al James o Bryant de turno y a base de hacer eso les cargas de faltas, cosa que agradecerás el resto del partido.

gonzasl escribió:Hola, les recomiendo a Luther Head, es un PG que aparece en Houston y hace muchos mates.

Espero que te guste Crivil. Estoy en una Asociación con los Celtics y lo cambié por Casell, que era un buen paquete. Estoy 4-0 y Rondo es mi gran figura, me hace mates encima (y el primer partido no metía una). En el segundo metió 60 puntos, un crack.

Jue Ene 29, 2009 10:08 pm

No se que tiene Rondo que entra a canasta con una facilidad tremenda........

Jue Ene 29, 2009 10:10 pm

Si, es puro crack :D

Jue Ene 29, 2009 10:24 pm

Crivil escribió:Jeringo puedes hacer lo que te dicen de robar el balón o probar si te sale bien a provocar la falta en ataque, a mi me funciona hacer eso contra equipos que tienen al James o Bryant de turno y a base de hacer eso les cargas de faltas, cosa que agradecerás el resto del partido.

Ya, pero hay veces que no te da tiempo a cambiar de jugador y pararte, por lo que si llegas tarde a darle al rojo te pitan falta y te follan el doloroso 2+1.

¿Vosotros empezasteis la Asociación con algo en automático? ¿O os encargais de los empleados y toda la pesca?

Jue Ene 29, 2009 10:26 pm

Por cierto, qué dia es el All Star Game?
Leí que Rudy va al torneo de mates, Scola al Rookies vs Sophomores.
Se sabe algo de Calderón? Es el amo y debe ir al All Star.

Jue Ene 29, 2009 11:28 pm

Rudy también va al de rookies.

Jue Ene 29, 2009 11:30 pm

Rudy y Marc también van al partido de rookies :)

er_JuLi escribió:Fácilmente.

Es el único que tiene NO STEAM. Te darás cuenta por el instalador to cutre que le han hecho, parece que estás instalando cualquier programa freeware. :lol:

P.D: Cuando compres juegos, compra siempre las versiones de RELOADED. Fiables al 100%.

Juaz, si, ya me he dado cuenta, porque tengo el CD1 ya grabao, y lo he probao esta tarde a ver si iba y tal y el instalador era la polla con cebolla de la petardez :lol:

Full Version