Jue Ene 29, 2009 7:37 pm
Jue Ene 29, 2009 7:40 pm
Jue Ene 29, 2009 8:43 pm
gonzasl escribió:Hola, les recomiendo a Luther Head, es un PG que aparece en Houston y hace muchos mates.
Jue Ene 29, 2009 9:27 pm
Espero que te guste Crivil. Estoy en una Asociación con los Celtics y lo cambié por Casell, que era un buen paquete. Estoy 4-0 y Rondo es mi gran figura, me hace mates encima (y el primer partido no metía una). En el segundo metió 60 puntos, un crack.Jeringo puedes hacer lo que te dicen de robar el balón o probar si te sale bien a provocar la falta en ataque, a mi me funciona hacer eso contra equipos que tienen al James o Bryant de turno y a base de hacer eso les cargas de faltas, cosa que agradecerás el resto del partido.gonzasl escribió:Hola, les recomiendo a Luther Head, es un PG que aparece en Houston y hace muchos mates.
Tomo nota
Jue Ene 29, 2009 10:08 pm
Jue Ene 29, 2009 10:10 pm
Jue Ene 29, 2009 10:24 pm
Ya, pero hay veces que no te da tiempo a cambiar de jugador y pararte, por lo que si llegas tarde a darle al rojo te pitan falta y te follan el doloroso 2+1.Crivil escribió:Jeringo puedes hacer lo que te dicen de robar el balón o probar si te sale bien a provocar la falta en ataque, a mi me funciona hacer eso contra equipos que tienen al James o Bryant de turno y a base de hacer eso les cargas de faltas, cosa que agradecerás el resto del partido.gonzasl escribió:Hola, les recomiendo a Luther Head, es un PG que aparece en Houston y hace muchos mates.
Tomo nota
Jue Ene 29, 2009 10:26 pm
Jue Ene 29, 2009 11:28 pm
Jue Ene 29, 2009 11:30 pm
er_JuLi escribió:Fácilmente.
Es el único que tiene NO STEAM. Te darás cuenta por el instalador to cutre que le han hecho, parece que estás instalando cualquier programa freeware.
P.D: Cuando compres juegos, compra siempre las versiones de RELOADED. Fiables al 100%.