Jue Ene 29, 2009 11:33 pm

A ver si acabo ya de una vez los exámenes y me vicio al 2k9...por qué estáis dando una envidia...:lol: :lol:

Y me compro un mando...por que jugar con teclado es misión imposible.

Vie Ene 30, 2009 12:01 am

gonzasl escribió:Por cierto, qué dia es el All Star Game?
Leí que Rudy va al torneo de mates, Scola al Rookies vs Sophomores.
Se sabe algo de Calderón? Es el amo y debe ir al All Star.

Pues Calderon nada de nada...se merece por lo menos tener muchos mas votos de los que ha tenido pero en fin....

Vie Ene 30, 2009 12:31 pm

El AllStar Phoenix 2009 va a ser el que más españoles haya.

Rudy y Marc en el partido Rookies vs Sophomores
Rudy en el concurso de mates
Pau en el partido de las estrellas.

Que ganas coño!

Vie Ene 30, 2009 1:31 pm

Pau va al de las estrellas? No lo sabía.
Por cierto, ayer hice varios cambios en mi roster. Compré a Marc Gasol por Kendrick Perkins y a Rudy por........ ahora no sé, despues me fijo. Mi 5 inicial es así:
Rondo-R.Allen-Pierce-Garnett-Marc Gasol. Calidad no? En el banquillo tengo más, entre ellos a Rudy y a Luther Head (que por cierto es muy recomendable).

Vie Ene 30, 2009 1:48 pm

Esto es un suplicio u_U'

Me bajo todo, lo grabo en 2 DVD's, y bien, empiezo la instalación del CD1, en plan petardo, extracción de ficheros de un .rar :? Bien, después me pide el segundo, lo meto, sigue... Después de terminar de extraer todo, no me sale ningún mensaje de que se ha terminado de instalar ni nada, pero el disco no continúa ejecutándose...

Bien, le doy al ejecutable y me aparece:

C:\Archivos de Programa\NBA 2K9\nba2k9.exe

No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema.

Manudo, es el mismo que me dijiste, que pelotas instalaste?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vie Ene 30, 2009 4:01 pm

gonzasl escribió:Pau va al de las estrellas? No lo sabía.
Por cierto, ayer hice varios cambios en mi roster. Compré a Marc Gasol por Kendrick Perkins y a Rudy por........ ahora no sé, despues me fijo. Mi 5 inicial es así:
Rondo-R.Allen-Pierce-Garnett-Marc Gasol. Calidad no? En el banquillo tengo más, entre ellos a Rudy y a Luther Head (que por cierto es muy recomendable).

Yo también estoy en una asociación con los Celtics, empecé bastante mal pero ahora parece que me voy recuperando, estoy 7-10.

Mi quinteto titular es: Rondo - R.Allen - Pierce - KG - S.Dalembert

A Dalembert lo conseguí quitándome de encima a Perkins, House y Scalabrine por él y otros 2 paquete.

Luego con los paquetillos que tenía por ahí y que ni jugaban me he hecho con Morris de los Hawks y Jamaal Magloire de los Heat, que últimamente para lo poco que sale lo hace todo bien.

Vie Ene 30, 2009 4:05 pm

¿Que usas Vista o Xp?

Vie Ene 30, 2009 4:17 pm

XP, pero ya está Manudo, instalé lo del DirectX creo.

Acabo de empezar una Asosieishion con los Pistons, he aquí roles:

Iverson - Estrella
Hamilton - Titular
Prince - Titular
R. Wallace - Titular
Maxiell - Titular
W. Hermann - 6º Hombre
A. McDyess - Clave

Bah! Ya os pondré el resto que estoy a ver si me aclaro con el teclado a expensas de que me traigan el mando esta tarde.

Vie Ene 30, 2009 4:36 pm

¿No había equipo más rastrero?

Como los detesto :D

Vie Ene 30, 2009 5:02 pm

Muérase :)

Full Version