Vie Ene 30, 2009 5:41 pm
Es verdad Allen, te has ido a coger a uno de los pocos equipos de la NBA que no da espectáculo
Por cierto esta noche Orlando le ha metido un serio correctivo a los Lebron Cavaliers
Vie Ene 30, 2009 6:12 pm
Hoy dan el partido de los Lakers contra Minnesota en Cuatro. Creo que empieza a las 2, pero para no variar lo van a poner en diferido a las 3.
Vie Ene 30, 2009 6:32 pm
Crivil escribió:Es verdad Allen, te has ido a coger a uno de los pocos equipos de la NBA que no da espectáculo

Por cierto esta noche Orlando le ha metido un serio correctivo a los Lebron Cavaliers

Dwight Howard en cabeza

22 puntos + 18 rebotes + 2 robos + 2 pinchos
Vie Ene 30, 2009 8:12 pm
Juli, o los que jugueis a 6 minutos, me podeis poner los Sliders que usáis y cuales son vuestros resultados más o menos?
Vie Ene 30, 2009 8:47 pm
Acabo de jugar precisamente contra Orlando y me ha metido una paliza del copón, creo que 136-115 ha terminado la cosa.
Howard se ha metido 38 puntos sin despeinarse, 18 rebotes, 5 tapones y 5 robos, con unos porcentajes de 18 de 23 en tiros de 2.
Luego otro que me ha gustado muchísimo es Rashard Lewis, un tío que tira cojonudo de 3 y luego si quiere te la lía abajo y te machaca debajo del aro.
Vie Ene 30, 2009 9:38 pm
85-78 perdí mi primer partido.
Mis 2 mejores. Iverson 25 pts, 10 asistencias. Hamilton 23 pts, 4 asistencias.
Tengo un serio problema reboteando
Necesito unos buenos sliders
Vie Ene 30, 2009 10:23 pm
Allen_3 escribió:Juli, o los que jugueis a 6 minutos, me podeis poner los Sliders que usáis y cuales son vuestros resultados más o menos?
Yo los tengo por defecto. Los resultados los he ido posteando con el tiempo, siempre por encima de los 90 points.
Vie Ene 30, 2009 10:38 pm
Jojo, que cagada, al intentar hacer traspasos, siempre me salen los Raptors primero, e intento cambiar a otros equipos pulsando la flechita con el ratón y no me deja

Juas, y yo que quiero quitarme al paquetón de Kwame Brown.
Y otra cosa, donde se miraba la química exactamente?

Es que doy vueltas y vueltas y no veo nada.
Vie Ene 30, 2009 10:55 pm
Allen la química del equipo yo la miro donde pone Sim Central, para ir a jugar un partido, te salen tus resultados, rachas de victorias, mensajes nuevos y la química.
Vie Ene 30, 2009 11:24 pm
Perfect, a ver si pillo mando y puedo hacer traspasos, puto teclado.
Full Version