Sab Jul 29, 2006 11:38 am

Nop, se han librado d Charlie Villanueva q puede ser d los mejores, si triunfan sera mas por TJ Ford y Bosh, peor los demas tendran su parte, yo a kien no veo bien es a Garbajosa, no me parece un jugador q lo vaya a pasar bien, me explico, parece ser un jugador alto d exterior, por lo q deberia ser alero, pero en la NBA hay monton de aleros despiadados q se van a cebar cn el pobre novato, pero si juega d ala-pivot puede ser peor si entra o si hay algun ala-pivot q no le disguste defender la zona d perimetro, por lo q se van a cebar tmb cn el, recordad q en la NBA premia el fisico, lo q incluye mayor rapidez.

Sab Jul 29, 2006 12:26 pm

Me referia al equipo en conjunto ya que esl equipo que estan haciendo es claramente d futuro ya que sino no hubiesen fichado a Andrea Varignniani

Dom Jul 30, 2006 10:01 pm

Pues yo tampoko se lo k pasara con Garbajosa, le deseo lo mejor para él, ya k soy del unicaja, pero yo asta k no lo vea jugar....no se como lo hara, porke yo me esperaba muxo de macijauskas, de Oberto.....y.....mirad k es lo k an exo.....jugadores estrellas de la ACB k no a exo nada en la NBA, ya sea porke apenas an jugado o por lesiones.......asik, todo es cuestion de suerte, aunke Garbajosa jugara seguro bastantes minutos creo yo, sino se lesiona....

saludos

Mar Ago 01, 2006 5:09 pm

Bueno aqui una noticia de la lista definitiva que llevaran los de USA para el mundial...

24 jugadores, pero ayer se produjeron nueve descartes.
La lista quedó en 15 jugadores (la final debe ser de doce):

Carmelo Anthony
Gilbert Arenas
Shane Battier
Chris Bosh
Bruce Bowen
Elton Brand
Kirk Hinrich
Dwight Howard
LeBron James
Antawn Jamison
Joe Johnson
Brad Miller
Chris Paul
Amare Stoudemire
Dwyane Wade

Vaya tela y todavia tienen que descratar màs...habra que confiar en España ;)

Saludos :lol:

Mié Ago 02, 2006 6:39 pm

Q va, USA al poder de esa ekipo molan todos menos 3 (q se larguen xD), Battier, Bowen y Brad Miller.

Mié Ago 02, 2006 9:41 pm

pues yo dejaria a bowen es muy buen defensa y las enchufa de vez en cuando

Jue Ago 03, 2006 11:49 am

LA NBA CAMBIA EL FORMATO DE CLASIFICACIÒN DE LOS PLAY-OFFS

Trata que el sistema sea mas justo

La NBA modificó la forma de como serán realizados los emparejamientos en los playoffs, para que se eviten controversias como las de la temporada 2005-2006.

A partir de la próxima temporada, los primeros cuatro equipos, los tres campeones de división y el mejor segundo, serán emparejados tomando en cuenta el total de partidos ganados y perdidos, de modo que los dos mejores equipos de cada conferencia no se enfrenten sino hasta la final del campeonato, anunció la liga.

El 'caso Mavericks' les abrió los ojos

La NBA emparejó a los tres campeones de división en el orden 1, 2, 3 sin importar su balance. Ello significaba que un equipo que hubiera terminado segundo no podía ubicarse mejor que el cuarto lugar, incluso con un balance superior a la de un campeón de división.

Esta regla fue duramente criticada la temporada pasada cuando dos rivales de división, Spurs y Mavericks se vieron obligados a enfrentarse en la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, pese a que los Mavericks, sextos preclasificados, tuvieron un balance mucho mejor que dos campeones de división como Suns y Nuggets.

Las plantillas pasarán de 13 a 15 jugadores

La Junta de Gobernadores de la Liga también desea ampliar las nóminas de los equipos que jugarán los playoffs a 15 jugadores en vez de 13, con 12 jugadores que puedan ser utilizados en cada partido. Ese número de jugadores concuerda con la regla empleada durante la temporada regular.

Fuente: Marca.com

Que opinan?? yo creo que asi es mas justo...

Saludos ;)

Jue Ago 03, 2006 8:57 pm

Bruce Bowen es un mal defensa, si no es a base d tortazos ese no sabe defender, lo dicho un peso muerto.

Jue Ago 03, 2006 10:07 pm

StoudeMarion escribió:Q va, USA al poder de esa ekipo molan todos menos 3 (q se larguen xD), Battier, Bowen y Brad Miller.

Esos tres son indispensables, es mejor que tengan jugadores de equipo, no todo individualismo.
Eso es lo que les fallo en los juegos olimpicos.
Les faltaba defensa y jugadores que supieran leer bien el partido.
Creo que Bowen es uno de ellos

Vie Ago 04, 2006 1:23 am

StoudeMarion escribió:Bruce Bowen es un mal defensa, si no es a base d tortazos ese no sabe defender, lo dicho un peso muerto.

Bowen fue el maximo anotador de la liga francesa un año ;), de modo que en el mundial lo puede hacer muy bien.

Yo dejaria fuera a Arenas, Amare Stoudemire y Battier o Melo, Arenas y Melo por individualistas, Battier por tener un mejor defensor como es Bowen, y Amare por tener solo una rodilla xDD.
Me dio mucha pena que dejasen fuera a Ridnour, me encanta ese jugador

Full Version