Vie Mar 09, 2007 1:01 pm

Resultados de MotoGP: 1º Rossi, 2º Stoner, 3º Edwards, 4º Elías, 5º Pedrosa. Hayden no se como ha kedado, pero no estaba entre los 10 primeros. Muy bien Elías, y me ha decepcionado un poco Pedrosa, pensaba q estaria mas arriba. Pero weno, aki la pole no importa tanto como en la F1, por ejemplo, y me parece q estara ahi peleando con Rossi y Edwards. Saludos!!!

125cc: 1º Talmacsi, 2º Faubel, 3º Passini, 4º Pesek; 6º Gadea; 11º Pablo Nieto y 12º Pol Espargaró. En esta carrera habra un grupo de 5-6 pilotos q podran ganar, como siempre vamos. Saludos!!!

Vie Mar 09, 2007 9:15 pm

Y 250 cc?

Me gusta Pedrosa, pero ganara Rossi lo del año pasado fue suerte, y Rossi es muy superior, quizas con suerte quede segundo Pedrosa.

Vie Mar 09, 2007 11:14 pm

Y 250 cc?

Me gusta Pedrosa, pero ganara Rossi lo del año pasado fue suerte, y Rossi es muy superior, quizas con suerte quede segundo Pedrosa.
Cuando he puesto los resultados aun no estaban las clasificaciones de 250cc, y luego no he estado en mi casa hasta mas tarde...

Yo creo q la carrera de mñn es entre Pedrosa y Rossi, aunq me decanto mas por éste último. Habrá algun piloto mas por ahi, vease Stoner o Elías, pero seguro q estara entre los 2 ya mencionados.

Sab Mar 10, 2007 11:11 am

Ganador de 125cc Héctor Faubel. Segunda Posición Gabor Talcmasci. Tercer puesto Lukas Pesek.

Sab Mar 10, 2007 2:40 pm

250cc: 1º Lorenzo, 2º De Angelis, 3º Barberá; 5º Dovizioso. Bautista se fue al suelo. Este mundial me parece q va a dependere de lo fino q esté De Angelis a la hora de plantarle cara a Lorenzo, porq a los demás no los veo bien. Habrá q ver q tal Bautista.

MotoGp: 1º Stoner (sí, no se cayó), 2º Rossi, 3º Pedrosa; 9º Hayden; 14º Elías; Checa se fue al suelo. Ya le tocaba ganr a Stoner, aunq me parece q ha sido más por el avión q llevaba entre las piernas q otra cosa (15 km/h de diferencia con la Yamaha de Rossi). Creo q Pedrosa hubiera peleado con Rossi por la 2ª posicion si no llega a ser por el susto q le ha impedido seguir el ritmo. Aún así me parece un ween resultado empezar el Mundial con un podio. Saludos!!

Sab Mar 10, 2007 3:22 pm

Si la Ducati sigue asi no hay quien le gane.

Sab Mar 10, 2007 6:07 pm

Bueno me ha gustado mucho la Carrera de MotoGp Ha Ganado Stoner porque ha estado centrado,no ha cometido ningun error que le pudiera costar la carrera y por el Avion que lleva mamma mia como tira la Ducati,2 El Dios Rossi Bueno era imposible a no ser que se cayera stoner ganar esta carrera en la Recta se lo comia,pero Bueno ha demostrado que este año no va a perdonar una y si los otros se despistan lo van a tener chungo yo lo vuelvo a repetir para mi se lleva el Mundial de Calle,9 Barros :aplauso2: espectacular con la mierda moto que tiene ha quedado en un meritorio 9º puesto eres un Crack Alex.

250cc Grande lorenzo haber si este año repites otra Vez Ganando el Mundial que te lo mereces Crack.

125cc no la eh visto y no la voy a seguir mucho la verdad pero si ha ganado un español pues perfecto haber si Faubel se lleva el Mundial.

Mar Mar 20, 2007 10:46 pm

ALguno de vosotros va a jerez??pa kdar ayi y eso

Mié Mar 21, 2007 10:50 pm

ALguno de vosotros va a jerez??pa kdar ayi y eso
Ojalá.... yo ya voy a Cheste casi q todos los años y me puedo dar con un canto en los dientes. Saludos!!

Sab Mar 24, 2007 3:30 pm

Pedrosa POLE!!! Por delante de Rossi y de una gran Checa en la parte final de los entrenos. 4º Edwards y 5º Stoner. Elías ha acabado 8º por delante de su compañero Melandri. Hayden 11º.
En 125 la pole ha sido para Passini, y si no me ekivoco el 1er español ha sido Faubel 4º (no he visto el final de los entrenos...) En estos momentos se dipusta la pole de 250. Saludos!!!

Full Version