Mié Nov 07, 2007 11:46 pm

4beI escribió:Yo llevo pidiendo una Batalla Real por el título con todos los pesos crucero de Smackdown desde hace mucho tiempo...

Saludos!!

Hay un límite de peso para el título?

Estaría de Puta Madre ^^

Jue Nov 08, 2007 5:45 pm

Creo que para el de Peso Crucero no deben superar los 100 kg.

Saludos

Jue Nov 08, 2007 10:39 pm

Bueno, de momento hay estos combates para Survivor Series:

WWE Championship:

Randy Orton (c) vs. Shawn Michaels "HBK"

World Heavyweight Champion:

Batista (c) vs. The Undertaker - Tipo de Lucha: Hell in a Cell

Traditional Survivor Series Elimination Match:

Triple H, Jeff Hardy, Matt Hardy, Rey Mysterio & Kane vs. Umaga, Mr. Kennedy, Finlay, MVP & Big Daddy V

Triple Threat Match for the ECW Championship:

CM Punk (c) vs. John Morrison vs. The Miz

-

Hornswoggle vs. The Great Khali

Falta saber contra quien luchará Edge en su vuelta; quien creeis que será su contrincante?

Jue Nov 08, 2007 11:56 pm

Allen_3 escribió:Falta saber contra quien luchará Edge en su vuelta; quien creeis que será su contrincante?

Wena pregunta. A los luchadores q vuelven de una lesión los suelen poner a pelear con el tio q los lesionó. A Edge "en teoría" le tocaría pelear con Kane, pero Kane pelea en el 5 vs 5 (digo en "teoría" porq nos hicieron creer q lo lesionó Kame cuando en realidad Edge se lesionó en un entrenamiento). Lo pondrán a pelear contra un mindundi.

Y quedan 2 programas de Smackdown antes de Survivor Series, o sea q no me extrañaria q nos sorprendieran con algo mas...

Allen_3 escribió:Triple Threat Match for the ECW Championship:

CM Punk (c) vs. John Morrison vs. The Miz

Ojito con esta pelea q tiene una pinta cojonuda. Saludos!!

Jue Nov 15, 2007 4:27 pm

otra peleilla para el Survivor Series

10 Divas Tag Team Match

Beth Phoenix, Jillian Hall, Melina, Victoria & Layla vs. Mickie James, Maria, Torrie Wilson, Michelle McCool & Kelly Kelly
Saludos
P.d. y es este domingo !!!

Jue Nov 15, 2007 4:56 pm

Tienen buena pinta...Y lo dan por PPV en digital +¿?¿?¿?o ay q conformarse viendolos al dia siguiente en youtube o en alguna pag similar...¿?

Salu2

Jue Nov 15, 2007 7:47 pm

diarce escribió:Tienen buena pinta...Y lo dan por PPV en digital +¿?¿?¿?o ay q conformarse viendolos al dia siguiente en youtube o en alguna pag similar...¿?

Salu2

en Digital+ a los 15 dias, yo me bajo los PPV por Torrent, y los capitulos de Raw, ECW, y Smackdown tambien. y si, hay que conformarse viendolo en www.Dailymotion.com porque en youtube no los ponen
Saludos

Jue Nov 15, 2007 10:11 pm

Yo últimamente los sigo por YouTube, hay un usuario que lleva poniendo desde No Mercy todos los combates de SmackDown!; RAW y ECW por fechas, además también de otra liga paralela llamada Heat (me parece que es algo así como de veteranos) y los payperview evidentemente.

El user se llama StingerV2 me parece,

Vie Nov 16, 2007 3:57 pm

Allen_3 escribió:Yo últimamente los sigo por YouTube, hay un usuario que lleva poniendo desde No Mercy todos los combates de SmackDown!; RAW y ECW por fechas, además también de otra liga paralela llamada Heat (me parece que es algo así como de veteranos) y los payperview evidentemente.

El user se llama StingerV2 me parece,

gracias por la info Allen, prefiero verlos por Youtube
Saludos

Sab Nov 17, 2007 6:54 pm

Así queda Survivor Series:

# Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs. Shawn Michaels

* Si Michaels aplica la "Sweet Chin Music", perderá la lucha y no recibirá otra oportunidad por el título mientras Orton sea campeón.
* Si Orton es descalificado, perderá el título.

# Hell in a Cell Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado: Batista (c) vs. The Undertaker
# Tradicional Survivor Series Match: Triple H, Matt Hardy, Jeff Hardy, Rey Mysterio y Kane vs. Big Daddy V, Mr. Kennedy, Finlay, Montel Vontavious Porter y Umaga.
# Hornswoggle McMahon vs. The Great Khali
# Triple Amenaza por el Campeonato de la ECW: CM Punk (c) vs. The Miz vs. John Morrison
# 5 on 5 Match: Beth Phoenix, Jillian Hall, Layla, Melina y Victoria vs. Mickie James, Maria, Torrie Wilson, Michelle McCool y Kelly Kelly
# Campeonato Mundial en Parejas: Lance Cade y Trevor Murdoch (c) vs. Hardcore Holly y Cody Rhodes

PD: Tengo la sensación de q Edge reaparecerá para reventar la pelea por el título de los pesados, de la misma forma q consiguió el título...

Full Version