Sab Oct 20, 2007 10:18 pm
Los Bocks campeones por segunda vez
unico equipo que pudo doblegar a los Pumas( un puntito mas de grandeza a la produccion de los Pumas)
Inglaterra sin Wilko es como Napoli sin Maradona, osea, poco y nada
un partido malo para mi punto de vista, usando mas de 90 veces el pie(cosa que a los Pumas le criticaron duramente), sin tries ni nada
Sudafrica es la verdadera superpotencia del Rugby y no los All Blacks, con su pavada de haka y mito de invencibles
Sudafrica solo jugo 4 mundiales y gano 2
los All Black jugaron todos y solo en el primero y de local, lograron ser campeones
sin olvidarnos de Australia que tambien es bicampeona
BASTA DE ESE MITO URBANO LLAMADO ALL BLACKS
Dom Oct 21, 2007 12:42 pm
Enhorabuena a Sudáfrica lo primero, lo segundo lamentarme por Inglaterra pero poco pudo hacer, y por último entristecerme por la final que fue para mi gusto muy aburrida.
Salu2! compañeros del Rugby.
Dom Oct 21, 2007 7:32 pm
javi_talavera escribió:Enhorabuena a Sudáfrica lo primero, lo segundo lamentarme por Inglaterra pero poco pudo hacer, y por último entristecerme por la final que fue para mi gusto muy aburrida.
Salu2! compañeros del Rugby.
Victoria merecida,una vez más el bloque tiene más peso que las individualidades maravillosas.
Sudáfrica hizo un mundial rozando la perfección.Enhorabuena Springboks.
Dom Oct 21, 2007 7:35 pm
un gran mundial
muchas sopresas, buen juego, batallas durusimas
no nos olvidemos de Fidji, que Elimino a Gales y le hizo un gran partido a Sudafrica
ni de Tonga
Lun Oct 22, 2007 10:23 am
Ha sido un gran mundial la verdad y un campeon supermerecido,Europa se tiene que poner las pilas por que los equipos aqui juegan a un rugby muy obsoleto y si no se cambia algo vamos a ver campeones del sur muchos y muchos años.
Full Version