Mié Feb 06, 2008 5:15 pm
Pues todos lados lo están mirando de otra manera, dicen que quien ha buscado el mejor cambio ha sido Phoenix para tratar de lograr el anillo, pero quien se queda con Marion, que de los jugadores implicados en la operación es el mejor, es Miami.
Mié Feb 06, 2008 6:03 pm
La NBA tiene dueño cabrones. Por fin hay un pivot en los Lakers, que tiemblen los Celtics, Suns, Spurs, y Dallas...
De momento, por fin los de cuatro ponen un puto partido Laker, encima como está Gasol, doble gustazo.
INTERNET GRATIS! HAY QUE MANIFESTARSE PARA CONSEGUIRLO! A LAS BARRICADAS! (?)
Mié Feb 06, 2008 6:40 pm
Pues si,miami es el mejor favorecido con la llegada de marion,es un pedazo de jugador.
Por fin los Lakers van a esta en cuatro,disfrutar de Kobe y ahora de Gasol no tiene precio...Y que dure!! Este viernes el 1 partido...Y esta noche a la 1 de nuevo partido de Gasol.
Mié Feb 06, 2008 11:21 pm
Yo de todas maneras creo que la final va a ser Spurs - Celtics.
Jue Feb 07, 2008 12:04 am
PFFF mal cambio para Phoenix en mi opinion...
A ver, nose si yo lo entiendo mal o algo pero...
Marion acaba contrato o sea que tienes que traspasarlo para sacar algo(Porque supongo que pide un contrato muy gordote). Te vas a Miami, y tradeas a O'Neal, que le queda mas de 1 año de contrato y cobra (ahora viene lo bueno) 20 MILLONACOS lo cual te limitara un huevo para el año que viene ya que de limite salarial no tendras margen.
Mi pregunta es, porque no le ofreces un contrato asi (20 M/año) a Marion, que como minimo sabes que te rinde, que es un atleta perfecto para el juego de los Suns?
Nose, si alguien lo entiende soy todo oidos.. xD.
Jue Feb 07, 2008 10:05 am
Alkatras escribió:PFFF mal cambio para Phoenix en mi opinion...
A ver, nose si yo lo entiendo mal o algo pero...
Marion acaba contrato o sea que tienes que traspasarlo para sacar algo(Porque supongo que pide un contrato muy gordote). Te vas a Miami, y tradeas a O'Neal, que le queda mas de 1 año de contrato y cobra (ahora viene lo bueno) 20 MILLONACOS lo cual te limitara un huevo para el año que viene ya que de limite salarial no tendras margen.
Mi pregunta es, porque no le ofreces un contrato asi (20 M/año) a Marion, que como minimo sabes que te rinde, que es un atleta perfecto para el juego de los Suns?
Nose, si alguien lo entiende soy todo oidos.. xD.
Básicamente creo que los Suns querían a un pívot puro, como O´Neal, ya que hasta ahora ese rol lo hacía Stoudamire pero no es un pívot puro, sino que más bien se asemeja a un ala-pívot, y ya de paso se quitan el problema que tenían en vestuario con Stoudamire y Marion.
Ya puestos a elegir, entre Stoudamire y Marion yo me quedaba con Stoudamire pero con los ojos cerrados, aún sabiendo que Marion es un pedazo de jugador.
Jue Feb 07, 2008 11:29 am
Que error lo de O'neal... está más acabao que las maracas de Machín. Y encima suelta a Matrix, con lo que rinde siempre...
Veremos a ver.
Jue Feb 07, 2008 2:19 pm
duvit escribió:Que error lo de O'neal... está más acabao que las maracas de Machín. Y encima suelta a Matrix, con lo que rinde siempre...
Veremos a ver.
Totalmente de acuerdo
La madrugada de mañana, CUATRO echará el partido de los Lakers contra los Magic en directo a la 1:00. ¡Partidazo!

(aunque yo casi prefería que fuese a las 3:00

)
Jue Feb 07, 2008 3:35 pm
feregost escribió:duvit escribió:Que error lo de O'neal... está más acabao que las maracas de Machín. Y encima suelta a Matrix, con lo que rinde siempre...
Veremos a ver.
Totalmente de acuerdo

La madrugada de mañana, CUATRO echará el partido de los Lakers contra los Magic en directo a la 1:00. ¡Partidazo!
)
Cuando ya hemos vuelto de parranda no? XD
Yo personalmente empalmaré el partido de Copa del Rey del Madrid con el de la NBA, un par de pizzas y cervezas con los colegas de por medio y asunto arreglado
Jue Feb 07, 2008 3:46 pm
Crivil escribió:feregost escribió:duvit escribió:Que error lo de O'neal... está más acabao que las maracas de Machín. Y encima suelta a Matrix, con lo que rinde siempre...
Veremos a ver.
Totalmente de acuerdo

)
Cuando ya hemos vuelto de parranda no? XDYo personalmente empalmaré el partido de Copa del Rey del Madrid con el de la NBA, un par de pizzas y cervezas con los colegas de por medio y asunto arreglado

¡Exacto! xD
Era la hora justa... porque entre que llegas y tal, siempre pillaba el partido en el primer cuarto... Pero bueno, mañana se va al cine o algo de eso en plan tranquilo y prontito a casita, que no sólo de parrandas vive el hombre
Full Version