Mié Jul 02, 2008 8:18 pm
Enorme Rafa, un año más en semis de Wimbledon, y no, que no gane Safin a Federer, quiero una final como la del año pasado y este año sí gana Nadal.
Jue Jul 03, 2008 11:06 pm
alguien sabe por que antes de wimbledon federer jugo otro torneo k no se como se llamaba y no jugó queens como nadal y djokovic ?
Jue Jul 03, 2008 11:26 pm
He visto que mañana televisan la semifinal en cuatroº y dicen que es en directo, espero que a ultima hora no sean cabrones y lo pongan en diferido como han hecho otros años.
Vie Jul 04, 2008 3:11 pm
La presentadora de cuatro del programa previo que están echando al partido de semis de Nadal , me pone bien burro.He dicho
Vie Jul 04, 2008 3:25 pm
Federer derroto a Safin y paso a la final
su victoria fue por parciales de 6-3 , 7-6 y 6-4
De esta manera el numero uno del mundo llega a su sexta final de Wimbledon consecutiva...
Vie Jul 04, 2008 5:21 pm
Pues ya tenemos la final clasica de estos ultimos años, ahora haber si Rafa consigue vencer tambien en hierba y no solo en el ladrillo
Vie Jul 04, 2008 9:47 pm
Esta vez Rafa se va a papear a Federer y le va a dejar tiritando en la clasificación ATP
Vie Jul 04, 2008 10:40 pm
Pedazo de final de Wimbledon, de nuevo Federer-Nadal. Este año si creo que Nadal puede ganar porque es el año en que mejor ha jugado, ojalá sea asi y le gane ya a Federer en hierba.
Lo seguro es que será una final emocionante y esperemos que haya un buen partido de los dos y que al final gane Nadal
Vie Jul 04, 2008 11:52 pm
Rafa es Dios.
Desde Montecarlo, con la excepción del partido de Roma contra Juanqui Ferrero, no gana, ARRASA.
Y Federer está en el peor año desde la irrupción de Nadal, con lo que podemos decir claramente que este año Rafa SI puede ganar Wimbledon.
Vamos Rafa, vamos!
Sab Jul 05, 2008 4:37 pm
Venus le acaba de ganar a Serena en la final de Wimbledon femenino xD
Mañana Rafa - Roger de nuevo...
Full Version