Jue Ago 14, 2008 12:43 pm

johnny007 escribió:
Pereira7 escribió:Una duda, quiza sea el unico al que le surge, no es muy raro que cada vez que hay una carrera de natacion se bata el record mundial???? No se porque pero em da que alguna cosa rara hay...

Por fin alguien que piensa como yo, ya veo que no soy al unico al que esto le huele mal, porque yo tambien pienso que ya debe ser mucha casualdiad que cada vez que el tio este se mete a la piscina cae un record, ya no es por el oro, esque cae oro y record.... a mi no me huele del todo bien

Bueno no solo me refiero al caso Phelps, sino en general cada vez que se lanzan a la piscina se bate record y ademas en varios casos no spor decimas sino incluso de 2 segundos y cosas asi, cosas muy raras

Jue Ago 14, 2008 12:57 pm

Pereira7 escribió:
johnny007 escribió:
Pereira7 escribió:Una duda, quiza sea el unico al que le surge, no es muy raro que cada vez que hay una carrera de natacion se bata el record mundial???? No se porque pero em da que alguna cosa rara hay...

Por fin alguien que piensa como yo, ya veo que no soy al unico al que esto le huele mal, porque yo tambien pienso que ya debe ser mucha casualdiad que cada vez que el tio este se mete a la piscina cae un record, ya no es por el oro, esque cae oro y record.... a mi no me huele del todo bien

Bueno no solo me refiero al caso Phelps, sino en general cada vez que se lanzan a la piscina se bate record y ademas en varios casos no spor decimas sino incluso de 2 segundos y cosas asi, cosas muy raras

Mientras no se demuestre lo contrario... este tío es el amo. Además, si él se mete algo, no dudes que los demás también lo hacen, así que corren en igualdad de condiciones. Es parecido al caso Armstrong con los 7 Tour.

Jue Ago 14, 2008 2:09 pm

Federer eliminado por Blake... además, palizón de USA a Grecia en basket. ¿Quién dijo miedo?

Jue Ago 14, 2008 2:37 pm

Buff, Lebron que maquina, menudos tapones y que mates se ha marcado, de 22 han ganado al final los USA, venganza del mundial.

Jue Ago 14, 2008 3:33 pm

Para grande Wade, que esta siendo la figura de USA en estos juegos olimpicos, que jugadorazo. Bueno, todo el equipo, equipazo.

Lo de Federer 8O, no me lo esperaba, esta claro que no esta en su mejor momento.

El partido de Nadal parece ser que se ha suspendido hasta mañana por la lluvia ya que es muy tarde en Pekin para jugar.

Y el Sábado partidazo a las 16:15 entre USA y España, a por ellos!

Jue Ago 14, 2008 3:37 pm

Voy sacar un tema que estaba hablando con mi tío el otro día y me parece muy interesante y polémico.
¿De verdad veis tan buenas a EEUU o China? ¿Tan superpotencias en lo deportivo?
Yo creo que no, veamos...
Normalmente, esta gente gana en deportes como natación, gimnasia o atletismo, pero si os fijáis, en esos deportes hay 2395823485725757 pruebas diferentes, por tanto, más opciones de medalla. En otros deportes como fútbol, balonmano, tenis, basket, waterpolo, ciclismo... son nulos, o no tan buenos como en los otros (aunque en basket los americanos funden). Con esto quiero decir que parece que son tan buenos porque tienen 50 medallas pero prácticamente las ganan en los mismos deportes. Si en fútbol metiesen mil pruebas como en atletismo, la cosa se equilibraría.
Es decir, si hay 400 vallas, maratón, 20km marcha, salto de longitud, pértiga, martillo, ¿porqué no puede haber lanzamiento de faltas, de penaltis, triples, mates, saques directos en tenis, drives, paralelos...? Me toca mucho los cojones que haya tantas pruebas en deportes ''menores'' como natación o gimnasia.

PD: es indignante que ''deportes'' como el tiro o el ping-pong sean olímpicos y el fútbol sala no.

Jue Ago 14, 2008 4:26 pm

Usa y China estan por encima nuestro pero a siglos y siglos en la mayoria de juegos....Ya se ve en las medallas,dando damos penas....Azberjaijan esos,por delante nuestro y korea 3???? Y esta es la super españa que enviamos? Se salvan 4 gatos....

1 usa
2 españa
3 croacia

Asi quedara el basket,españa no tienenada que hacer si los golden boys se ponen serios

Jue Ago 14, 2008 4:30 pm

Eso esta claro, ellos ganan 50 o 60 medallas en deportes donde compiten en 20 pruebas, no veras al equipo chino destacar en futbol o en balonmano (incluso en basket, que con todos mis respetos, si estas olimpiadas llegan a ser en cualquier otro pais, no hubiera echo falta la prorroga para nada). Ahora bien, selecciones como China o USA estan en futbol una porque es anfitriona y otra porque se lo ha ganado en un clasificatorio, si tan buenos somos nosotros ¿porque no estamos alli?, yo creo que es todo muy relativo, estos paises son paises que miran mucho los deportes que mas cantidad de medallas dan, si esos deportes no dieran tantos metales, ten por seguro que no coparian los puestos altos.

p.d. A mi lo que de verdad me parece indignante es que "deportes" como el softbol (que aun sigo sin saber que es) sea olimpico, el ping pong nunca entendere porque es olimpico y de la doma mejor ni hablo y que por ejemplo deportes como el rugby o el futbol sala no lo sean, hablamos de deportes mucho mas universales

Jue Ago 14, 2008 4:33 pm

Heraton escribió:Voy sacar un tema que estaba hablando con mi tío el otro día y me parece muy interesante y polémico.
¿De verdad veis tan buenas a EEUU o China? ¿Tan superpotencias en lo deportivo?
Yo creo que no, veamos...
Normalmente, esta gente gana en deportes como natación, gimnasia o atletismo, pero si os fijáis, en esos deportes hay 2395823485725757 pruebas diferentes, por tanto, más opciones de medalla. En otros deportes como fútbol, balonmano, tenis, basket, waterpolo, ciclismo... son nulos, o no tan buenos como en los otros (aunque en basket los americanos funden). Con esto quiero decir que parece que son tan buenos porque tienen 50 medallas pero prácticamente las ganan en los mismos deportes. Si en fútbol metiesen mil pruebas como en atletismo, la cosa se equilibraría.
Es decir, si hay 400 vallas, maratón, 20km marcha, salto de longitud, pértiga, martillo, ¿porqué no puede haber lanzamiento de faltas, de penaltis, triples, mates, saques directos en tenis, drives, paralelos...? Me toca mucho los cojones que haya tantas pruebas en deportes ''menores'' como natación o gimnasia.

PD: es indignante que ''deportes'' como el tiro o el ping-pong sean olímpicos y el fútbol sala no.

Pero es que nombras deportes en los que España destaca, asi cualquiera, no estoy de acuerdo con tu razonamiento (prueba de penaltys olimpica? WTF?) y estoy de acuerdo con maki que USa y China estan por encima.

Jue Ago 14, 2008 4:43 pm

Yo estoy con sergiolo y maki, USA es una potencia mundial que destaca en todos los deportes, excepto futbol y poco mas, mientras España destaca en pocos y en deportes como natacion, esgrima, judo, atletismo etc.. si consiguen bronce se dan un canto en los dientes. Lo de China también es normal, ademas de ser una gran potencia sobre todo en gimnasia, son anfitriones.

Y aunque en natacion haya 200 pruebas o en cualquier disciplina, USA es la repolla.

Full Version