Ya, ya, me salí del juego, volví a entrar y ya se habían asignado las rotaciones para que ni Bryan ni Fisher jugaran.
Yo que pensaba que me iban a fundir sin esos 2, pero no ha sido así:
Rudy se ha hechao el equipo a la espalda y ha anotao 24 y 26 respectivamente, con más de 6 triples, y Robinson* más de 12 y 10 asistencias en cada uno de esos 2 partidos de la era post "Pez-Brillante" (!) Se ha notao bastante en la anotación porque no he colao de los 85 puntos en los 2 partidos, tambien es que he jugao contra Sacramento y los Bucks.
Por cierto que comenzé otra asociación desde el principio para jugar a 58 partidos y dejé a Ariza** como dijo Neortex (creo). Los demás son los mismos que tenía antes, pues los volví a comprar. En un traspaso a 3 bandas me traje a Marc Gasol, a Rudy y a Sergio Rodriguez por Vujacic, Mihm y Farmar y luego en otro a 3 bandas me traje a Robinson y a otro base paquete de Dallas (para que cuadraran las cuentas) por Walton y Powell. Al base ese lo he echao na más ficharlo.
* Nate mola, tiene una velocidad flipante y eso a mi me viene de lujo porque me gusta pillar a los equipos "en bragas" despues de que ataquen, además roba bastante y provoca muchas faltas. Los mates que hace son una maravilla y te dejan to pillao pensando como un tio de 1,75 puede hacer eso. O_o Lo que si, necesita bastante espacio para tirar, porque cualquiera le hace un tapón.
** Ariza no me termina de convencer, es muy fallón tirando a canasta, lo bueno que tiene es que defiende muy bien. Pero bueno, le daré su tiempo porque es jóven y espero que progrese en el futuro.
P.D: Hacerle un pinchaco de merluza con Gasol a Howard cuando se disponía a a machacarme el aro rules cantidad.

Tanto que he guardao la repetición.
P.D (2): Pedazo de testamento he soltao. u_u