Dom Feb 01, 2009 1:34 am

Aquí os paso unos resultados de la NBA:

Dallas 117- 93 Golden State

Portland 88- 74 Charlotte

Clippers 75- 95 Chicago

Orlando 99- 88 Cleveland

Son resultados del 29/01, asi que tal vez sepan algunos, sólo quiero

aportar

Dom Feb 01, 2009 7:49 pm

A ver hamijos:

Como cambiais a los lesionados? Porque a mi no me deja cambiarlos, encima que tengo a Fisher y a Bryant con el hombro dislocao 2 semanas :( no puedo cambiarlos y poner a otros, ni antes de los partidos, ni durante el mismo. Me pone que estan lesionados y con -12 cada uno pero no me deja sustituirlos y en esa situación no meten ni la polla en el brasero. :?

Dom Feb 01, 2009 8:39 pm

er_JuLi escribió:A ver hamijos:

Como cambiais a los lesionados? Porque a mi no me deja cambiarlos, encima que tengo a Fisher y a Bryant con el hombro dislocao 2 semanas :( no puedo cambiarlos y poner a otros, ni antes de los partidos, ni durante el mismo. Me pone que estan lesionados y con -12 cada uno pero no me deja sustituirlos y en esa situación no meten ni la polla en el brasero. :?

A mi todavía no se me ha lesionado nadie, pero cuando quiero que algún jugador no juegue me voy a Entrenador - Planificación Partido - Rotación, creo que es así, y ahí voy asignando los minutos que quiero que cada jugador juegue, aparte de dejar al que quier de reserva o directamente ni convocado.

Dom Feb 01, 2009 10:46 pm

Ya, ya, me salí del juego, volví a entrar y ya se habían asignado las rotaciones para que ni Bryan ni Fisher jugaran.

Yo que pensaba que me iban a fundir sin esos 2, pero no ha sido así:

Rudy se ha hechao el equipo a la espalda y ha anotao 24 y 26 respectivamente, con más de 6 triples, y Robinson* más de 12 y 10 asistencias en cada uno de esos 2 partidos de la era post "Pez-Brillante" (!) Se ha notao bastante en la anotación porque no he colao de los 85 puntos en los 2 partidos, tambien es que he jugao contra Sacramento y los Bucks. :lol:

Por cierto que comenzé otra asociación desde el principio para jugar a 58 partidos y dejé a Ariza** como dijo Neortex (creo). Los demás son los mismos que tenía antes, pues los volví a comprar. En un traspaso a 3 bandas me traje a Marc Gasol, a Rudy y a Sergio Rodriguez por Vujacic, Mihm y Farmar y luego en otro a 3 bandas me traje a Robinson y a otro base paquete de Dallas (para que cuadraran las cuentas) por Walton y Powell. Al base ese lo he echao na más ficharlo.

* Nate mola, tiene una velocidad flipante y eso a mi me viene de lujo porque me gusta pillar a los equipos "en bragas" despues de que ataquen, además roba bastante y provoca muchas faltas. Los mates que hace son una maravilla y te dejan to pillao pensando como un tio de 1,75 puede hacer eso. O_o Lo que si, necesita bastante espacio para tirar, porque cualquiera le hace un tapón. tomandocafe

** Ariza no me termina de convencer, es muy fallón tirando a canasta, lo bueno que tiene es que defiende muy bien. Pero bueno, le daré su tiempo porque es jóven y espero que progrese en el futuro.

P.D: Hacerle un pinchaco de merluza con Gasol a Howard cuando se disponía a a machacarme el aro rules cantidad. 8) Tanto que he guardao la repetición. :lol:

P.D (2): Pedazo de testamento he soltao. u_u

Dom Feb 01, 2009 11:08 pm

Mirad mi super mate:

Imagen

Dom Feb 01, 2009 11:11 pm

Jajajajajajajajaja :D

Descojone máximo.

Dom Feb 01, 2009 11:22 pm

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... rte-I.html

De nada. 8)

Lun Feb 02, 2009 1:33 am

14_guis_14 escribió:Mirad mi super mate:

Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Milicic para la segunda unidad de los Celtic creeis que puede ser un buen fichaje???

Lun Feb 02, 2009 1:35 am

¿Cómo se hacen mates en la escuela de mates?

¿Os triunfa el blacktop -o como se llame, que no me acuerdo-? Lo más que he hecho ha sido echar un 21 xD y un 2-2.

Lun Feb 02, 2009 2:28 am

No soy capaz de hacer un mate queriendo en el Blacktop, yo salto, le doy a todos los botones y a veces machaca guapamente niano niano.

Milicic es un paquete.

Full Version