Lun Feb 02, 2009 8:07 am

A mi lo de los mates en el Blacktop se me da de pena, mira que lo he intentado de vez en cuando pero no me sale ni el más simple.

Lun Feb 02, 2009 12:58 pm

Es fácil, primero os vais a la "escuela de mates" cuando estais dentro le dais al Y y os sale la guia de mates. Simplemente siguiendo la guia y dirigiendote hacia canasta poco a poco os saldran mates guapos.

Lun Feb 02, 2009 3:07 pm

Ya se me había ocurrido mirar la ayuda ¬¬

Pero esque ni por esas.

Lun Feb 02, 2009 5:55 pm

Yo también sabía lo de la ayuda, más que nada porque te lo señala nada más comenzar, pero debe ser que soy retrasado o algo porque no acierto a hacer ni un asqueroso mate, y mira que pruebo a hacer de los más sencillos.

Lun Feb 02, 2009 6:12 pm

Crivil escribió:Yo también sabía lo de la ayuda, más que nada porque te lo señala nada más comenzar, pero debe ser que soy retrasado o algo porque no acierto a hacer ni un asqueroso mate, y mira que pruebo a hacer de los más sencillos.
Debimos compartir camello en nuestra infancia.

Lun Feb 02, 2009 8:36 pm

Hasta que le cojes el rollo cuesta un poco, yo tardé como 20 intentos en que el tío se dignara en saltar a canasta y dejara de hacer amagos ridículos.

Si no recuerdo mal, tienes que moverte hacia la portería, cuando entres dentro de la línea de 3 aprox.(la distancia depende del mate que quieras intentar) mueves la palanca derecha en cualquier dirección, y antes de que empiece a saltar vuelves a mover el joistick derecho en cualquier dirección, cuando el jugador salta y hace sus movimientos para ejecutar el mate aparece una barrita en la pantalla, entonces cuando el cursor pase por la zona roja de la barrita tienes que pararlo pulsando :R2:.

Una vez que consigais que el menda machaque, ya podeis ir practicando distintas combinaciones para que haga mates más complicados. Si no recuerdo mal, creo que si tocas la :equis: a la vez que el joistick derecho a la hora de iniciar el mate, te lanzas el balón para hacer un alley hop.

Pd: Evidentemente juego en la PS3, no sé que controles son los que corresponden en las demás plataformas.

Pd2: Cuando dije portería quería decir la puta de tu tía. Digo...canasta. :wink:
Última edición por chikipitis el Lun Feb 02, 2009 8:40 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 02, 2009 8:37 pm

Probando los obstaculos

Imagen

Lun Feb 02, 2009 8:40 pm

14_guis_14 escribió:Probando los obstaculos

Imagen

:lol:

Lo peor es que eso no me ha pasado solo en el juego, sino que entrenando mates con mi equipo a mi y a algún más saltarín de mi equipo también nos ha pasado XD

Lun Feb 02, 2009 9:07 pm

14_guis_14 escribió:Probando los obstaculos

Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Feb 02, 2009 9:37 pm

Yo ni con ayuda machaco ¬¬'

Full Version