Jue Feb 05, 2009 11:56 pm

Ya me aburrí de los Pistons :lol:

Acabo de empezar otra asosieshion con los Hornets, pero con Draft Fantasy, he aquí mi equipo.

B- Allen Iverson
E- Sasha Vujacic
A- Rashard Lewis
AP - Luis Scola
P - Tyson Chandler

6- Ricky Davis
7- Jason Kapono
8- Smush Parker
9- DeSagana Diop
10- Chris Wilcox
11- Fred Jones
12- Maurice Evans
13- Sergio Rodríguez
14- Josh McRoberts
15- Jackie Butler

Voy a ver si cambio unos cuantos suplentes paquetorros y me hago con algún AP en condiciones :)

Jue Feb 05, 2009 11:57 pm

er_JuLi escribió:
Crivil escribió:
gonzasl escribió:Otra cosa: ¿Me podrías decir quienes juegan en España en básquet? Para el 2K9

BASES: Ricky Rubio - José Manuel Calderón - Raúl Lopez

ESCOLTAS: Juan Carlos Navarro - Berni Rodríguez

ALEROS: Rudy Fernández - Alex Mumbrú - Jorge Garbajosa

ALA-PIVOTS: Carlos Jimenez, Pau Gasol

PIVOTS: Marc Gasol - Felipe Reyes

PD: Hoy Celtics - Lakers :pinchando:

Rudy no es escolta? :?

Si, y Jimenez alero, y Garbo Ala-Pivot, pero bueno... eaea.
Tengo PS2, que es igual de buena, aunque con las diferencias gráficas..........

Saliendo del 2K, me recomiendan el NBA Live 09, o me quedo con el 2K? Que responda el que lo haya

probado.

Vie Feb 06, 2009 12:03 am

Allen_3 escribió:Ya me aburrí de los Pistons :lol:

Acabo de empezar otra asosieshion con los Hornets, pero con Draft Fantasy, he aquí mi equipo.

B- Allen Iverson
E- Sasha Vujacic
A- Rashard Lewis
AP - Luis Scola
P - Tyson Chandler

6- Ricky Davis
7- Jason Kapono
8- Smush Parker
9- DeSagana Diop
10- Chris Wilcox
11- Fred Jones
12- Maurice Evans
13- Sergio Rodríguez
14- Josh McRoberts
15- Jackie Butler

Voy a ver si cambio unos cuantos suplentes paquetorros y me hago con algún AP en condiciones :)

8O

Pero si Vujacic es un puto cáncer! encima lo tienes de titular... :?

Algun dia te acórdaras de mis palabras, te lo digo porque lo tuve que "sufrir" toda una temporada. tomandocafe

P.D: Guis, las repeticiones se guardan pulsando el analógico izquierdo. Leí hace unas horas tu pregunta pero se me fue de la olla contestarte. :oops:

Vie Feb 06, 2009 1:04 am

Pues se pone en racha y no falla una el cabrón.

Primer partido, se va con 2 puntos al descanso, sale del 3º cuarto con 13, en racha no te falla.

Además, con Ricky Davis lo roto bastante eaea.

115-111 mi primer partido a los Warriors con Howard y Bibby de sus mejores jugadores.

30 puntazos de Rashard Lewis.
36 puntos, 11 asistencias de Allen Iverson

Que crack Tyson, muy completo, 8 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 1 tapón ea.

Vie Feb 06, 2009 7:57 am

Allen, Tyson Chandler es una máquina de coger rebotes y en la zona te vas a hartar de meter puntos fáciles con él.

Vie Feb 06, 2009 11:09 am

Por eso lo elegí en 2ª Ronda, había jugadores bastante mejores que él (más media) en otras posiciones y en la suya, pero joder, un tío de 2.16, que te coje los rebotes como la seda, que chapa al que se le ponga por delante, a ver quien le dice que no :)

Vie Feb 06, 2009 4:48 pm

El juego es la leche pero es ASQUEROSO cuando el decide que tu no metas ni una canasta y que ellos te machaquen a triples.

Vie Feb 06, 2009 6:49 pm

Falsísimo el juego, estas son las cosas que hacen que me cansen rapido de cualquier videojuego.

Al comienzo bien, guau que gráficos que realidad...una leche, al fín y al cabo es como todos.

Que me ganen los Lakers 122-111 y que mis jugadores no metan ni una en el útlimo cuarto, que les cueste meter hasta debajo del aro y que Farmar me machaque a triples...

...pues me da bastante asco.

Vie Feb 06, 2009 7:00 pm

El factor de decisión lo tienes activado.

Y no hay más. tomandocafe

Vie Feb 06, 2009 8:09 pm

Ayer probé los nuevos sliders que me dió Crivil (algunos no estaban bien, aunque después me di cuenta que eran para Xbox 360 y esas, yo tengo PS2) y jugué un Boston-Chicago, siendo mi primer partido en dificultad All-Star y 8 minutos, y mi sorpresa: GANO por 101-89. Pierce metió 31 puntos y me sorprendió Cassell, que se hartó a triples y marcó 17 puntos.

Full Version