Jue Feb 05, 2009 11:56 pm
Ya me aburrí de los Pistons
Acabo de empezar otra asosieshion con los Hornets, pero con Draft Fantasy, he aquí mi equipo.
B- Allen Iverson
E- Sasha Vujacic
A- Rashard Lewis
AP - Luis Scola
P - Tyson Chandler
6- Ricky Davis
7- Jason Kapono
8- Smush Parker
9- DeSagana Diop
10- Chris Wilcox
11- Fred Jones
12- Maurice Evans
13- Sergio Rodríguez
14- Josh McRoberts
15- Jackie Butler
Voy a ver si cambio unos cuantos suplentes paquetorros y me hago con algún AP en condiciones
Jue Feb 05, 2009 11:57 pm
er_JuLi escribió:Crivil escribió:gonzasl escribió:Otra cosa: ¿Me podrías decir quienes juegan en España en básquet? Para el 2K9
BASES: Ricky Rubio - José Manuel Calderón - Raúl Lopez
ESCOLTAS: Juan Carlos Navarro - Berni Rodríguez
ALEROS: Rudy Fernández - Alex Mumbrú - Jorge Garbajosa
ALA-PIVOTS: Carlos Jimenez, Pau Gasol
PIVOTS: Marc Gasol - Felipe Reyes
PD: Hoy Celtics - Lakers

Rudy no es escolta?

Si, y Jimenez alero, y Garbo Ala-Pivot, pero bueno... eaea.
Tengo PS2, que es igual de buena, aunque con las diferencias gráficas..........
Saliendo del 2K, me recomiendan el NBA Live 09, o me quedo con el 2K? Que responda el que lo haya
probado.
Vie Feb 06, 2009 12:03 am
Allen_3 escribió:Ya me aburrí de los Pistons

Acabo de empezar otra asosieshion con los Hornets, pero con Draft Fantasy, he aquí mi equipo.
B- Allen Iverson
E- Sasha VujacicA- Rashard Lewis
AP - Luis Scola
P - Tyson Chandler
6- Ricky Davis
7- Jason Kapono
8- Smush Parker
9- DeSagana Diop
10- Chris Wilcox
11- Fred Jones
12- Maurice Evans
13- Sergio Rodríguez
14- Josh McRoberts
15- Jackie Butler
Voy a ver si cambio unos cuantos suplentes paquetorros y me hago con algún AP en condiciones

Pero si Vujacic es un puto cáncer! encima lo tienes de titular...
Algun dia te acórdaras de mis palabras, te lo digo porque lo tuve que "sufrir" toda una temporada.
P.D: Guis, las repeticiones se guardan pulsando el analógico izquierdo. Leí hace unas horas tu pregunta pero se me fue de la olla contestarte.
Vie Feb 06, 2009 1:04 am
Pues se pone en racha y no falla una el cabrón.
Primer partido, se va con 2 puntos al descanso, sale del 3º cuarto con 13, en racha no te falla.
Además, con Ricky Davis lo roto bastante eaea.
115-111 mi primer partido a los Warriors con Howard y Bibby de sus mejores jugadores.
30 puntazos de Rashard Lewis.
36 puntos, 11 asistencias de Allen Iverson
Que crack Tyson, muy completo, 8 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 1 tapón ea.
Vie Feb 06, 2009 7:57 am
Allen, Tyson Chandler es una máquina de coger rebotes y en la zona te vas a hartar de meter puntos fáciles con él.
Vie Feb 06, 2009 11:09 am
Por eso lo elegí en 2ª Ronda, había jugadores bastante mejores que él (más media) en otras posiciones y en la suya, pero joder, un tío de 2.16, que te coje los rebotes como la seda, que chapa al que se le ponga por delante, a ver quien le dice que no
Vie Feb 06, 2009 4:48 pm
El juego es la leche pero es ASQUEROSO cuando el decide que tu no metas ni una canasta y que ellos te machaquen a triples.
Vie Feb 06, 2009 6:49 pm
Falsísimo el juego, estas son las cosas que hacen que me cansen rapido de cualquier videojuego.
Al comienzo bien, guau que gráficos que realidad...una leche, al fín y al cabo es como todos.
Que me ganen los Lakers 122-111 y que mis jugadores no metan ni una en el útlimo cuarto, que les cueste meter hasta debajo del aro y que Farmar me machaque a triples...
...pues me da bastante asco.
Vie Feb 06, 2009 7:00 pm
El factor de decisión lo tienes activado.
Y no hay más.
Vie Feb 06, 2009 8:09 pm
Ayer probé los nuevos sliders que me dió Crivil (algunos no estaban bien, aunque después me di cuenta que eran para Xbox 360 y esas, yo tengo PS2) y jugué un Boston-Chicago, siendo mi primer partido en dificultad All-Star y 8 minutos, y mi sorpresa: GANO por 101-89. Pierce metió 31 puntos y me sorprendió Cassell, que se hartó a triples y marcó 17 puntos.
Full Version