Sab Feb 07, 2009 1:03 am
Toronto - Draft fantasía
B- Rajon Rondo
E- Anthony Parker
A- Peja Stojakovic
AP - Zach Randolph
P - Yao Ming
6- Rudy Fernandez
7- Jason Kapono
8- Marc Gasol
9- Sebastian Telfair
10- Sergio Rodríguez
11- Chris Wilcox
12- Chris Humphries
No me acuerdo del resto...
Yao Ming en la pintura es imparable, Zach Randolph esperaba más pero no es del todo malo y Rondo tiene buena pinta, Peja sigue enchufandose triples cuando está bien posicionado...
¿Algún consejo?
Sab Feb 07, 2009 1:14 am
Zach Randolph es mas malo que un dolor de muelas, yo estoy buscando hacer un cambio pero cobra mucho y eso es un problema para los otros equipos.
Sab Feb 07, 2009 2:49 pm
riquelme1987 escribió:Toronto - Draft fantasía
B- Rajon Rondo
E- Anthony Parker
A- Peja Stojakovic
AP - Zach Randolph
P - Yao Ming
6- Rudy Fernandez
7- Jason Kapono
8- Marc Gasol
9- Sebastian Telfair
10- Sergio Rodríguez
11- Chris Wilcox
12- Chris Humphries
No me acuerdo del resto...
Yao Ming en la pintura es imparable, Zach Randolph esperaba más pero no es del todo malo y Rondo tiene buena pinta, Peja sigue enchufandose triples cuando está bien posicionado...
¿Algún consejo?
Has acertado sobre todo con Yao Ming, en este juego si tienes un pívot alto y poderoso vas a ganar muchos partidos.
Rondo de base bastante bueno, hace mucho robos y entrando a canasta es un espectáculo.
Stojakovic y Parker también te ayudarán, el único que no veo del todo es a Zach, búscale cambio cuando puedas.
Sab Feb 07, 2009 3:08 pm
Rondo es un defensor del copon, pero tiene un tiro lamentable y para mi en el juego es clave que los bases tiren bien desde fuera, porque si juegas contra Rockets, Lakers, Hornets... que tienen un juego interior demoledor, así seas Magic Johnson es casi imposible penetrar a canasta.
Sab Feb 07, 2009 4:56 pm
Lo de Yao lo buscaba, si está cerca del aro y recibe balones interiores se mete debajo y machaca muy facil, es bastante dificil pararlo, en defensa no es que sea una bestia pero ayuda y coge rebotes muy fáciles, el problema es que no tiene ayuda porque en el juego interior está acompañado de...
...Zach es lo más paquete que he visto, me ha quedado totalmente demostrado, cuando lo puse antes solo me había jugado un par de partidos pero ahora ya he visto que no mete una el mamón... ¿Algún ala pívot recomendable? Cobra algo menos de 11 kilos por año Zach.
Sab Feb 07, 2009 6:26 pm
Que alguien me explique que es el factor de decisión.
Sab Feb 07, 2009 6:38 pm
15 Millonzacos cobra Randolph, casi na....
Sab Feb 07, 2009 6:52 pm
Ascazo le estoy pillando a esto.
Dom Feb 08, 2009 4:41 am
Vaya castañón de partido entre Toronto y Memphis xD
Manuel, eres un paquete
Mar Feb 10, 2009 1:41 pm
Pau Gasol jugador de la semana en la Conferencia Oeste con promedios de 26 puntos y casi 14 rebotes por partido. La cuarta vez que lo consigue en su carrera.
Full Version