Vie Feb 13, 2009 1:34 am

Jojo, que gotzada de equipo me pillé en ese Draft.

Iverson, casi nunca baja de los 30, el tiro de 2 infalible, y entra a canasta como Dios por el vestíbulo del cielo eaea. Está en los 29 puntos por partido.
Vujacic, tiene sus partidos, creo que haré caso a Juli y me lo quitaré de enmedio :lol: Porque anotar anota, pero no defiende una polla y es bastante lentorro, Davis juega casi más que él.
Rashard Lewis = Dios, más de un 60% en TC, 100% TL y por el 60% más o menos también en 3PT. 8O Además, es el líder taponador de mi equipo junto a Tyson y tiene unos brazos para los rebotes de flipar. 27 puntos por partido 8O
Scola en la pintura manda, además, rebotea, sobretodo ofensivamente de lujo.
Chandler otro amo, se la das dentro y no te falla una, tapona a quien se le ponga por delante y más largo que un día sin pan para los rebotes eaea.

De los suplentes, Kapono casi ni juega, Smush Parker en los minutitos que tiene me entra a canasta tremendamente, no jugó más de 4 minutos este último y se cascó sus 12 puntacos. Ricky Davis es casi titular, es fuerte físicamente, defiende en condiciones, tira bien y mata. Diop es buen suplente de Chandler, pero algo lentaco, pero bueno, está bien.

Ahora señores, sus recomiendo... Chris Wilcox, una bestiaca de 2.10 casi y unos 120 kg o así, díos mío, que velocípedo 8O Aparte de rebotear, se la das, haces unos amaguinhos y cojones, casi igual de rápido que Iverson 8O la polla con cebolla, siempre deja a todos los interiores contrarios retrasaos, que amo hostia.

Vie Feb 13, 2009 3:45 am

Ahora las dudas existenciales... nivel de dificultad, minutos y sliders si o no?

Porque jugar en default es muy fácil.

Vie Feb 13, 2009 1:04 pm

Yo juego aún en Pro, voy a tener que pasar un escaloncillo cuando empiece a ganar asiduamente :lol: Normalmente jugaba a 6 minutos, pero Crivil puso unas páginas más atrás unos sliders para 8 minutos, y con esos los juego yo, a 8 minutos claro está. Salen marcadores muy reales.

Vie Feb 13, 2009 1:15 pm

He llegado un poco tarde, pero espero que te sirva Manue'!!

ATAQUE
Imagen

DEFENSA
Imagen

ATAQUE SIN BALÓN
Imagen

SEGUIR JUGADOR SIN BALÓN, DEF.
Imagen

Vie Feb 13, 2009 3:19 pm

Señores hoy comienza el All-Star!!!

Como mucho veré mañana en casa de algún colega el Concurso de Mates, lo demás, me pilla muy mal el horario y las ganas de juerga XD

Vie Feb 13, 2009 6:46 pm

Chikiputis mil gracias ^^

Eso si le has dado una vuelta a mi mundo, porque yo juego con la "cruzeta" y veo que tu juegas con el analógico y lo que es mas importante que si juegas con la cruz pierdes mogollon de acciones...

Tendre que readaptarme 8)

Vie Feb 13, 2009 11:03 pm

Toronto traspasa a O'Neal a cambio de Shawn Marion

Vie Feb 13, 2009 11:59 pm

Allen_3 escribió:Toronto traspasa a O'Neal a cambio de Shawn Marion

8O Shawn Marion esta sobrevalorado.

Sab Feb 14, 2009 12:30 am

Pues lo último de O'Neal es para retirarlo ipsofacto.

Sab Feb 14, 2009 12:34 am

Tambien es verdad, por lo que veo tambien ha entrado Moon en la negociacion, me da pena por que me gustaba este jugador pero no ha demostrado mucho....

Full Version