Jojo, que gotzada de equipo me pillé en ese Draft.
Iverson, casi nunca baja de los 30, el tiro de 2 infalible, y entra a canasta como Dios por el vestíbulo del cielo eaea. Está en los 29 puntos por partido.
Vujacic, tiene sus partidos, creo que haré caso a Juli y me lo quitaré de enmedio

Porque anotar anota, pero no defiende una polla y es bastante lentorro, Davis juega casi más que él.
Rashard Lewis = Dios, más de un 60% en TC, 100% TL y por el 60% más o menos también en 3PT.

Además, es el líder taponador de mi equipo junto a Tyson y tiene unos brazos para los rebotes de flipar. 27 puntos por partido
Scola en la pintura manda, además, rebotea, sobretodo ofensivamente de lujo.
Chandler otro amo, se la das dentro y no te falla una, tapona a quien se le ponga por delante y más largo que un día sin pan para los rebotes eaea.
De los suplentes, Kapono casi ni juega, Smush Parker en los minutitos que tiene me entra a canasta tremendamente, no jugó más de 4 minutos este último y se cascó sus 12 puntacos. Ricky Davis es casi titular, es fuerte físicamente, defiende en condiciones, tira bien y mata. Diop es buen suplente de Chandler, pero algo lentaco, pero bueno, está bien.
Ahora señores, sus recomiendo... Chris Wilcox, una bestiaca de 2.10 casi y unos 120 kg o así, díos mío, que velocípedo

Aparte de rebotear, se la das, haces unos amaguinhos y cojones, casi igual de rápido que Iverson

la polla con cebolla, siempre deja a todos los interiores contrarios retrasaos, que amo hostia.