Sab Feb 14, 2009 12:44 am

Gana toronto claramente...O'neal y moon no valen para nada....en cambio marion no es el de siempre,pero no hace malos numeros.

Sab Feb 14, 2009 3:15 am

Empieza el All-Star.

Rookie Challengue.

Marc y Rudy titulares.

El uniforme de los Rookies es para quemar al diseñador y a toda su familia.

Sab Feb 14, 2009 9:34 am

En los Heat O´Neal se va a comer los mocos, sale ganando Toronto con Shawn Marion, aunque sea una sombra de lo que era hace un par de años.

Y el partido de los Rookies lo ganó los Sophomores, o mejor dicho, lo ganó Kevin Durant, que manera de hacer mates por Dios!!!

Hoy es el concurso de triples, mates, habilidades y ahora ya no se si es el Shotting Star o el HORSE, que dijeron que lo habían cambiado para este año, a ver que es lo que hacen.

Sab Feb 14, 2009 1:53 pm

El Kevin Durant ese se meo en todos..menudo partidazo ayer,mereció la pena verlo.Bien Rudy y Marc,hoy el concurso de habilidades,los triples,los mates y demás frikadas.Come on to bimbo cao ¡¡¡¡¡¡¡

Sab Feb 14, 2009 2:37 pm

alguien puede colgar los horarios de hoy?

Sab Feb 14, 2009 3:06 pm

A las 2:15 h. empiezan a emitir en Cuatroº, hasta las 4:50 h. más o menos.

Yo, como suelo llegar a las 4, me pondré a ver algo si llego xD

PD: Ya me deshice de Sasha eaea, Vujacic + Fred Jones + 1ª Ronda XXX Raja Bell (defiende y triplea) + Antoine Wright

Sab Feb 14, 2009 3:20 pm

Yo cambie a Quinn (o por el estilo) que no me aportaba nada por Sefolosha que me venia como promesa y no veas que muñequita tiene, es buen tirador y de vez en cuando le da por hacer algun mate chanante.

Sab Feb 14, 2009 5:13 pm

Chris Quinn tira de tres como un angelito. Mal hecho DJ.

Sab Feb 14, 2009 5:18 pm

_Iniesta_ escribió:Chris Quinn tira de tres como un angelito. Mal hecho DJ.

Pues conmigo era una peste, ni de tres, ni de dos , ni de su puta madre....sin embargo Sefolosha en el segundo partido ya se casco 42 puntitos asi que....

Sab Feb 14, 2009 9:17 pm

Hijo de puta Lebron. u_u

108 - 113 acabo de perder contra los Cavaliers con prórroga incluida. Iba ganando 96-99 al final del partido y a falta de 0.6 el hijo de puta de James me ha clavao un triple.

45 puntos me ha clavao el cabrón, 8 rebotes y 7 asistencias. O_o Los mios tampoco se han quedao atrás. Bryant se ha quedao en 46 puntos, 8 asistencias y 3 robos, Fisher 15p y 15a y Gasol 22 puntos y 10 rebotes.

Partidazo ha sido, lo máximo de ventaja que ha habido a lo largo del partido entre los dos equipos ha sido de 5 puntos, pero bueno, contra los Cavaliers llevo siempre la idea preconcebida de que voy a perder, no se puede hacer nada contra las fuerzas de la naturaleza. Coge el "hijo de puta" la pelota y ala! a hacer mates desde su casa. ¬¬ Encima se me ha lesionao Odom en el segundo cuarto. (Hombro dislocao, todos se me lesionan por lo mismo. )

P.D: Recomendadme un AP medio buenecillo anotando que no cobre mucho para cambiar por Radmanovic , que es un paquete y falla más que una escopeta de feria, encima es to lento y corre como un pato. Solo me queda una semana pa que se cierre el mercado de traspasos y el próximo partido es el All Star, que casualidad :lol: al que por cierto no va ninguno de mi equipo. :?

Full Version