Hijo de puta Lebron. u_u
108 - 113 acabo de perder contra los Cavaliers con prórroga incluida. Iba ganando 96-99 al final del partido y a falta de 0.6 el hijo de puta de James me ha clavao un triple.
45 puntos me ha clavao el cabrón, 8 rebotes y 7 asistencias. O_o Los mios tampoco se han quedao atrás. Bryant se ha quedao en 46 puntos, 8 asistencias y 3 robos, Fisher 15p y 15a y Gasol 22 puntos y 10 rebotes.
Partidazo ha sido, lo máximo de ventaja que ha habido a lo largo del partido entre los dos equipos ha sido de 5 puntos, pero bueno, contra los Cavaliers llevo siempre la idea preconcebida de que voy a perder, no se puede hacer nada contra las fuerzas de la naturaleza. Coge el "hijo de puta" la pelota y ala! a hacer mates desde su casa. ¬¬ Encima se me ha lesionao Odom en el segundo cuarto. (Hombro dislocao, todos se me lesionan por lo mismo. )
P.D: Recomendadme un AP medio buenecillo anotando que no cobre mucho para cambiar por Radmanovic , que es un paquete y falla más que una escopeta de feria, encima es to lento y corre como un pato. Solo me queda una semana pa que se cierre el mercado de traspasos y el próximo partido es el All Star, que casualidad

al que por cierto no va ninguno de mi equipo.