Sab Sep 15, 2007 10:20 pm
¡¡¡¡TOMA TOMA TOMA TOMAAAA A LA FINAAAAAAAL!!!! ¡¡SI SI SI EL ORO YA ESTÁ AQUÍ!!
Sab Sep 15, 2007 10:24 pm
Joder Lituania se queda fuera de la Final ha ganado Rusia,yo que queria ver un España-Lituania.
España no lo he visto estaba sobado pero creo que los arbitros han intentado jodernos pero al final se han jodido ellos jajajajajajaja.
Mañana España sera Oro.
Sab Sep 15, 2007 10:31 pm
Pues haber si Rusia da la campanada, cuidadin. Mañana tienen que salir a por todas, a ganar! Por cierto, a que hora es la final?
Saludos
Sab Sep 15, 2007 10:45 pm
Mañana a las 21:30.
Saludos
Sab Sep 15, 2007 10:55 pm
Ok Berzas_Larson, digo Henrik_Berzas, digo Henrik_Larsson... joder, ahora coño!
Saludos
Dom Sep 16, 2007 4:53 am
Yo nunca sé lo que dice vicentín,siempre miro a la izquierda del mensaje cuando habla.
Dom Sep 16, 2007 8:59 am
Al final pasó Rusia a la final, cosa que ni me gusta ni me disgusta, ya que les tengo tanto respeto como a los lituanos, solo espero que hoy no le dé a Kirilenko por hacer de las suyas.
Tambien hay otro ruso que en el partido que jugamos de segunda fase contra ellos era una maldita ametralladora en los triples, se llama Kitara o algo así.
Dom Sep 16, 2007 11:06 am
Khyriapa pero el cabron ese solo enchufo los tres primeros despues se creia que eso era cosa facil y fallo los 4 siguientes xD
Dom Sep 16, 2007 11:12 am
Yo no me fio nada de Rusia, se han colado sin hacer ruido, pero llevan un equipo bastante equilibrado, con un Kirilenko que sobresale entre todos, pero como digo, un equipo muy equilibrado y con talento. Habra que tener cuidado con ellos.
Yo apuesto que ganamos por 12.
Dom Sep 16, 2007 11:47 am
Yo temía más a los lituanos, que por cierto, por qué no ha ido Macijauskas?
Yo creo que si los pivots se emplean en defensa, Kirilenko va a estar jodido, porque tirando es algo paquetorro, por lo tanto, habría que poner una defensa en zona ahí.
Full Version