Mar Nov 20, 2007 11:49 pm
Bueno, ya me he visto todo Survivor Series '07 (excepto divas) y decir que ha sido un buen PPV, no quiero ni voy a dar ningun adelantamiento, solo os digo que 4beI se encamina...
PD: Increíble la lucha tradicional de Survivor Series ^^
PD2: Verlo cuando podais! El user que puse aqui de YouTube ya tiene los videos

Ese si que se lo curra, 2 días después y ya en YouTube y no DailyMotion jeje.
Mar Nov 20, 2007 11:54 pm
Después de SS, en el nuevo RAW, aparece Y2J.
Mié Nov 21, 2007 12:59 pm
Allen_3 escribió:El user que puse aqui de YouTube ya tiene los videos

Cierto. Estaba buscando la pelea por ekipos de SS del año pasado y ya he visto por ahi el Randy Orton vs HBK
Allen_3 escribió:no quiero ni voy a dar ningun adelantamiento, solo os digo que 4beI se encamina...

...... Jejejejejeje!!
Saludos!!
Mié Nov 21, 2007 4:02 pm
Allen_3 escribió:Bueno, ya me he visto todo Survivor Series '07 (excepto divas) y decir que ha sido un buen PPV, no quiero ni voy a dar ningun adelantamiento, solo os digo que 4beI se encamina...
PD: Increíble la lucha tradicional de Survivor Series ^^
PD2: Verlo cuando podais! El user que puse aqui de YouTube ya tiene los videos

yo me lo baje el lunes a las 14:00, y para las 20:00 lo tenis ya, lo baje por Torrent, y si, he visto todo
Saludos
Lun Nov 26, 2007 10:47 am
Weno, ya ha pasado una semanita y supongo q ya se podrá hablar, no?
Parece q Edge estaba conchabado con Vicky Guerrero para q le diese una oportunidad por el título de los pesados y contra Batista, por eso pasó lo q pasó en Survivor Series.
Pues damas y caballeros, esa oportunidad es realidad: este viernes, en Smackdown!, Batista vs Edge por el título de los pesados. Yo, personalmente, voy con Edge. Saludos!!!
Lun Nov 26, 2007 2:42 pm
Este Edge hace lo que le sale de las pelotas, pero, el Animal pondrá las cosas en su sitio
GO BATISTA!
Lun Nov 26, 2007 5:26 pm
pues yo tambien estoy con Batista, espero que el titulo lo gane Taker, es el mejor para llevar el titulo ahora
Saludos
Mié Nov 28, 2007 3:48 pm
Prefiero al animal, Edge no me gusta como luchador, pero el campeón ha de ser Under.
Mié Nov 28, 2007 7:18 pm
Yo el caso es tocar los huevos un pokito y llevar la contraria, jejejeje!! La verdad es q el auténtico Campeón de los Pesados es el Taker, cualkier otro es una mentira.
Y esto hay de momento para Armageddon:
# Triple H vs. Jeff Hardy
# Shawn Michaels vs. Mr. Kennedy
# Finlay vs. The Great Khali
# Campeonato Femenino de la WWE: Beth Phoenix (c) vs. Mickie James
# Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs. Chris Jericho
Saludos!!
PD: Q wapo está el WWE smackdown vs Raw 2008...
Jue Nov 29, 2007 12:24 am
Jericho!
Full Version