Jue Feb 07, 2008 4:20 pm

Mis amigos odian el basket :(

Jue Feb 07, 2008 4:55 pm

Alkatras escribió:Mis amigos odian el basket :(

Pues putada, que harás entonces cuando el All-Star? :S

Jue Feb 07, 2008 6:31 pm

Hawks 98 - 95 Lakers,esta vez los pivots de Atlanta le dieron bien a Gasol,especialmente Al Horford que metió 15 puntos y cogió nada más y nada menos que 20 rebotes,lo que yo siempre he dicho,Gasol en defensa como que falla un poco,eso unido a que Kobe solo metió 11 puntos ayudaron a certificar la derrota.
No pasa nada porque los Lakers no son los Memphis,xD,todos pierden partidos quien más y quien menos,pero hay que ir pensando ya en playoffs,y un equipo que se acostumbra a ganar lo tiene luego mucho más fácil.

Jue Feb 07, 2008 6:46 pm

Crivil escribió:
Alkatras escribió:Mis amigos odian el basket :(

Pues putada, que harás entonces cuando el All-Star? :S

Normalmente lo miro con mi hermano...

Jue Feb 07, 2008 6:53 pm

van_nistelrey escribió:Hawks 98 - 95 Lakers,esta vez los pivots de Atlanta le dieron bien a Gasol,especialmente Al Horford que metió 15 puntos y cogió nada más y nada menos que 20 rebotes,lo que yo siempre he dicho,Gasol en defensa como que falla un poco,eso unido a que Kobe solo metió 11 puntos ayudaron a certificar la derrota.
No pasa nada porque los Lakers no son los Memphis,xD,todos pierden partidos quien más y quien menos,pero hay que ir pensando ya en playoffs,y un equipo que se acostumbra a ganar lo tiene luego mucho más fácil.

No deja de ser un bajón acojonante, después del debut contra los Nets todos pensábamos que los Lakers se iban a merendar a todos, pero no es así.

Ahora mismo los Lakers no los veo como un equipo que aspire al anillo, bien es cierto que con Gasol en ataque ganan muchísimo, pero en los partidos también hay que defender y en defensa de los Lakers solo me quedaría con Kobe.

Jue Feb 07, 2008 11:29 pm

simu escribió:La NBA tiene dueño cabrones.

David Stern :roll:

Vie Feb 08, 2008 12:19 pm

Allen_3 escribió:
simu escribió:La NBA tiene dueño cabrones.

David Stern :roll:

Los judios dominan el mundo :lol: 8)

Vie Feb 08, 2008 12:28 pm

Donde se puede encontrar una lista completa de los fichajes que han habido hasta ahora?

Vie Feb 08, 2008 12:37 pm

duvit escribió:Donde se puede encontrar una lista completa de los fichajes que han habido hasta ahora?

http://www.nba.com/transactions/current ... tions.html

Esto puede que te sirva, en el link que te doy están solo los de Febrero, pero arriba puedes ir cambiando de mes.

PD: Actualizando el 2K8 eh?

Vie Feb 08, 2008 1:29 pm

tengo el nba live 08... merece la pena el cambio por el 2k8?

Full Version