Dom Feb 15, 2009 6:06 am

KRYPTONATE!

Dom Feb 15, 2009 10:13 am

El partido de Rookies vs Sophomores me decían que se lo iban a llevar los Rookies porque tenían un equipazo, pero confiaba en que Kevin Durant es mucho Kevin Durant.

El concurso de habilidades se lo ha llevado Rose y acabando con un mate de espaldas bastante chanante.

El concurso de triples ha sido asqueroso, y al final se lo ha llevado Cook de los Miami Heat con una marca de 19 bastante pobre.

Y el concurso de mates, me gustaría que se lo hubiera llevado Howard, pero está visto que los americanos no disfrutan de mucha imaginación y han repetido todos mates de otros años, sin ninguna novedad.

Al final se lo ha llevado Robinson "saltando" por encima de Howard, y digo "saltando" porque si el año pasado se decía que Howard había lanzado el balón en vez de hacer el mate, ayer Robinson no saltó, sino que se agachó Howard.

Aún así no le quito mérito al mate porque saltar todo eso es sinónimo de tener muelles en vez de piernas, y más midiendo 1,80.

Dom Feb 15, 2009 11:26 am

Pedazo de final en el concurso de triples..madre mía Rashard Lewis que manta..este tío si que resiste la presión,xD

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fQcAPA3FEIs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fQcAPA3FEIs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

Dom Feb 15, 2009 1:13 pm

Si Rudy hubiera sido negro...
El primer mate de Howard un 50? Venga...
Y el de Rudy con Pau era de 50, lastima del tiempo, pero igualmente un 45 minimo era.

En fin, no me ha gustado demasiado el concurso, poca creatividad en general, aunque para mi el ganador es justo, increible el salto de Nate pasando por encima a Howard. Pero esque claro, un tio de 1.75 haciendo mates mola muchisimo mas que la bestia de Howard.

Salu2

Dom Feb 15, 2009 3:08 pm

Alkatras escribió:Si Rudy hubiera sido negro...
El primer mate de Howard un 50? Venga...
Y el de Rudy con Pau era de 50, lastima del tiempo, pero igualmente un 45 minimo era.

En fin, no me ha gustado demasiado el concurso, poca creatividad en general, aunque para mi el ganador es justo, increible el salto de Nate pasando por encima a Howard. Pero esque claro, un tio de 1.75 haciendo mates mola muchisimo mas que la bestia de Howard.

Salu2

Mas millones.

Los mates de JR fueron asquerosos, un molinillo que se hace en todos los partidos, el primero de Rudy no fue gran cosa, pero la forma de pasarla no estuvo mal, pero el segundo fue la rehostia, la figura que hace Rudy cuando está en el aire con los dos pies doblados es preciosa coño, pero por el tiempo y eso al final 42 puntos de mierda, que tongazo, ese era de 46/47.

Y lo de Howard escandaloso, 50 el primer mate, pero que hostias? 8O Estuvo sobrevaloradísimo coño.

Nate justo vencedor, aunque vamos, hizo lo mismo que la otra vez, pero con más mérito, eso si, la anterior que ganó no se lo mereció ni de coña vamos, el mate de Iguodala fue espectacular.

Dom Feb 15, 2009 3:48 pm

Juli, LaMarcus Aldrige de Portland.

Dom Feb 15, 2009 4:33 pm

ManuelRuiCosta escribió:Juli, LaMarcus Aldrige de Portland.

Aldrige es la ley. 8)

Dom Feb 15, 2009 5:50 pm

Aunque Rudy hubiera hecho el mate del siglo, estaba destinado la final entre Nate y Howard, por estas cosas da a veces mucho asco la NBA, tongazo.

Gran dedicatoria de Rudy a Fernando Martín y el segundo mate espectacular, la pena que no saliera a la primera.

Merecidisimo ganador Nate. Y Howard monto mucho el show, pero el último mate esta mas visto que el sol y encima piso la linea de los tiros libres.

Lun Feb 16, 2009 3:04 pm

Comentar del All Star, del que sólo vi la primera parte.

Que James cada día me da más asco, menudo chupóstero, cada vez que cojía un rebote, se iba él solo para arriba y a entrar a canasta, pasara lo que pasara, en una Yao le puso una chapa del 15 8)

Y Howard otro que está to flipao, se la daban abajo y ya podía tener a los 5 jugadores contrarios, que siempre se la jugaba...

Lun Feb 16, 2009 3:19 pm

Tio es el All - Star que crees que hace todo el mundo... pues mostrarse.

Big Cactus, crack.

Full Version