Lun Feb 16, 2009 4:13 pm

Kobe-Shaq conection,eso es química y lo demás son tonterías..
Menudo palizón del Oeste,como ya se pronosticaba la verdad,gran partido.

Lun Feb 16, 2009 4:24 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2K_1gWV6Rl0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2K_1gWV6Rl0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Repito, BIG CACTUS CRACKKKK!

Lun Feb 16, 2009 4:46 pm

Del partido de ayer solo se salva Shaq, que lo poco que estuvo dio espectáculo y poco más, porque la verdad ver un partido en el que nadie defiende carece de sentido, se convierte en un correcalles y en un concurso por ver quien es el que fuma más.

A destacar una jugada que de repente todos los jugadores se paran y James, que es el que tiene el balón hace un mate que previamente había lanzado contra el tablero, eso ya fue el colmo, les faltó aplaudir a los que se quedaron parados.

Lun Feb 16, 2009 6:42 pm

:lol:

De ese segundo párrafo que has puesto Crivil se ha visto en más all stars jeje.

NaZ, sé que es el All-Star y hay que mostrarse, pero son jugadas mucho más bonitas los alley-oops, todos pasándose el balón haciendo virguerías, que ver a James cojer un rebote, correr, y hacer un mate... o que reciba Howard en la pintura, amague 2 veces con el tiro y machaque, digo yo :?

Lun Feb 16, 2009 6:48 pm

Si, pero bueno a mi también me mola ver a King James, haciendo sus jugaditas personales, y a Howard reventar el aro, después de hacer pasar a los defensores de largo.

Será cuestión de gustos, aún así el Oeste dió más espectaculo, con Shaq y algunas jugadas de CP3 y Kobe o Brandon Roy.

Lun Feb 16, 2009 7:28 pm

NaZ escribió:Será cuestión de gustos, aún así el Oeste dió más espectaculo, con Shaq y algunas jugadas de CP3 y Kobe o Brandon Roy.

Pues lo de siempre, el Oeste dando espectáculo y el Este anillos :pinchando:

Lun Feb 16, 2009 8:58 pm

Crivil escribió:
NaZ escribió:Será cuestión de gustos, aún así el Oeste dió más espectaculo, con Shaq y algunas jugadas de CP3 y Kobe o Brandon Roy.

Hablando de anillos, genial el momento Bill Russell de ayer. Y luego comiendose la tarta, como si estuviera en su casa.

Mar Feb 17, 2009 3:24 am

Imagen

Mar Feb 17, 2009 2:20 pm

14_guis_14 escribió:Imagen

MUY GUAPORRRRR!!!! pero el mejor momento del baile es cuando se pone cara a cara con el de la izquierda....

Mar Feb 17, 2009 2:55 pm

NaZ escribió:
Crivil escribió:

Hablando de anillos, genial el momento Bill Russell de ayer. Y luego comiendose la tarta, como si estuviera en su casa.

Sip, el tío con dos cojones viendo el partido y comiéndose la tarta, un crack.

Full Version