Mar Feb 17, 2009 10:40 pm
Madre mía, la que han liado los Hornets...
Han cambiado a T-Chan uséase, Tyson Chandler por Chris Wilcox y Joe Smith a los Oklahoma City Thunders.
Pobre Tyson.
Mar Feb 17, 2009 11:16 pm
Tiran la temporada y sus opciones de llegar al menos a final de conferencia. Parece que la crisis en la NBA esta afectando muchisimo y hay que quitarse contratos millonarios de encima trayendo a Wilcox y Smith que terminan contrato este año, aunque es una cagada de los Hornets sin duda.
Mié Feb 18, 2009 12:21 pm
Pues si los Thunder iban más o menos bien con Kevin Durant ni me imagino lo que harán ahora con Tyson Chandler en pintura.
Y dentro de lo que cabe, los Hornets tampoco dependían tanto de T-Chan, en todo caso de quien dependen es de CP3, Stojakovic y David West.
Mié Feb 18, 2009 9:33 pm
Hombre pero CP3 ha bajado su rendimiento desde que T-Chan se ha lesionado.
Ahora lo que sería un bombazo, sería Sergio Rodriguez, Raef LaFrentz y T-Outlaw por Vinsanity.
Steve Blake - Brandon Roy - Vince Carter - LaMarcus Alridge - Greg Oden
Que buena pinta.
Mié Feb 18, 2009 10:07 pm
NaZ escribió:Hombre pero CP3 ha bajado su rendimiento desde que T-Chan se ha lesionado.
Ahora lo que sería un bombazo, sería Sergio Rodriguez, Raef LaFrentz y T-Outlaw por Vinsanity.
Que buena pinta.
No esta mal el equipillo. Aun asi a mi Blake de base titular no me mola y T-Outlaw ha dado muchas alegrias por Portland con sus Buzzer-Beater, es un buen 6th man.
Salu2
Mié Feb 18, 2009 10:17 pm
NaZ escribió:Hombre pero CP3 ha bajado su rendimiento desde que T-Chan se ha lesionado.
Que buena pinta.
Espero que Vince no se valla a Blazers, que mal me caen por favor.
Mié Feb 18, 2009 10:48 pm
Como perder un partido en un cuarto por exceso de confianza:
Encima es que he ido un buen rato ganando por 18-20 puntos, pero no se que coño me ha pasao que me he confiao al 110% despues de los 20 puntos de diferencia, unido a que llevaba una racha de 6 victorias seguidas y ale...42 puntos me cascan, cuado lo máximo que me habian metio un equipo desde que juego al NBA2k9 eran 33 puntos los Cavaliers, y para mas inri me los meten los paquetazos de los Bobcats con el puto cabezón de Felton a la cabeza (nunca mejor dicho)
Luego es que no se o no quiero "dormir" los partidos cuando veo que el otro equipo mete la 5ª, a mi se me lian a correr de un campo a otro y yo les sigo el rollo con los mios en lugar de tranquilizarme. Pero en fin, de los errores se aprende.
Jue Feb 19, 2009 1:38 am
Apurando mercado de fichajes... Bulls - Kings
Noce, Gooden y Simmons X Brad Miller y John Salmons
No creo que los Bulls hagan bien desprendiéndose de Nocioni y Gooden, y menos para traer al paquetorro de Brad Miller, a Salmons que bueno, hace lo que puede.
Jue Feb 19, 2009 12:09 pm
NaZ escribió:Apurando mercado de fichajes... Bulls - Kings
Noce, Gooden y Simmons X Brad Miller y John Salmons
No creo que los Bulls hagan bien desprendiéndose de Nocioni y Gooden, y menos para traer al paquetorro de Brad Miller, a Salmons que bueno, hace lo que puede.
Claramente salen perdiendo los Bulls, ya que Nocioni y Gooden eran de lo poco bueno que tenían en pintura.
Jue Feb 19, 2009 1:46 pm
Y Nocioni se cascaba sus triplacos de vez en cuando.
Full Version