Jue Feb 19, 2009 2:33 pm

Joder acabo de perder contra los Pacers después de ir todo el partido manejando ventajas de 10 puntos, en el último cuarto se han crecido y me han metido 36 puntos, así que Juli no eres el único.

Al final he perdido de un punto y con Ray Allen fallando la penetración que podía darme la victoria.

EDITO: Acabo de ver que al parecer el traspaso de los Hornets y los Thunder del que hablabais se ha cancelado ya que Tyson Chandler no ha superado el reconocimiento médico de los Thunder.

Al parecer dicen que el riesgo que tiene de lesión y de pasar por quirófano es altísimo, así que han cancelado la operación.
Última edición por Crivil el Jue Feb 19, 2009 3:19 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 19, 2009 2:57 pm

Los últimos rumores antes de que se cierre el mercado:

Knicks - Suns: Amare X KryptoNate, David Lee, Malik Rose y Jerome James...

Esto sería un bombazo. Y creo que saldrían ganando los Suns...

Sixers - Timberwolves: Andre Miller y Donyell Marshall X Mike Miller y Sebastian Telfair...

Aquí creo que claramente sale ganando los Sixers, porque se llevan lo mejorcito que tienen los Timberwolves, y dan a un jugador como Donyell Marshall y Andre Miller que es muy irregular para mi gusto.

Pistons - Portland: Tayshaun Prince y Kwame Brown X Raef LaFrentz, Rudy Fernández y Sergio Rodriguez...

Bueno, Portland saldría ganando con Tayshaun Prince, pero soltar a Rudy que es uno de los mejores suplentes que tienen... no se yo, es obvio que a Rudy no le conviene irse a los Pistons.

Suns - Portland: Steve Nash y Leandrinho Barbosa X Steve Blake, Jerryd Bayless y Raef LaFrentz.

Bueno, pues aquí me parece que los Suns están tirando la casa por la ventana porque, se quedarían sin jugadores de peso en ese quinteto.

Saludos!

Jue Feb 19, 2009 3:51 pm

Parece que los únicos equipos interesados en quitarse límite salarial son Portland y Phoenix, me imagino que lo harán para para 2010 que es cuando mazo de jugadores se quedan como agentes libres.

Jue Feb 19, 2009 3:59 pm

Qué pensais que va a pasar con Sergio Rodríguez?? Se quedará en Portland, se irá a los Nets, a los Knicks?? y qué pensais que le vendría mejor??

No doy mi opinión, porque no soy ningún entendido de la materia, jeje.

Y en el terreno virtual, cuando acabe los playoffs no voy a renovar a Jermaine O'Neal, y con sus 23 kilos voy a intentar cazar a un par de cracks que quedan libres, espero que me salga bien la jugada.

Jue Feb 19, 2009 4:09 pm

yo estoy por echar a Z.Randolph y liberarme de esos 15 millones para hacerme con algun agente libre que hay interesante.

Jue Feb 19, 2009 4:15 pm

Sergio Rodríguez si se queda en Portland, poco a poco se ve que van cogiendo confianza en él, con lo que no estaría mal que se quedara.

Si se va a Nueva York lo va a tener difícil con Duhon como base, ya que Nate Robinson hemos quedado en que se iría, no tendría los mismo minutos que en Portland pero seguiría jugando un mínimo.

Y si se va a los Nets que se olvide de ir jugando, porque ente Devin Harris que parece el base titular, y de suplente tienen a Jason Kidd... ya ni te cuento.

Jue Feb 19, 2009 5:31 pm

Crivil escribió:Sergio Rodríguez si se queda en Portland, poco a poco se ve que van cogiendo confianza en él, con lo que no estaría mal que se quedara.

Si se va a Nueva York lo va a tener difícil con Duhon como base, ya que Nate Robinson hemos quedado en que se iría, no tendría los mismo minutos que en Portland pero seguiría jugando un mínimo.

Y si se va a los Nets que se olvide de ir jugando, porque ente Devin Harris que parece el base titular, y de suplente tienen a Jason Kidd... ya ni te cuento.

Jason Kidd está en Dallas, desde el año pasado... :roll:

Jue Feb 19, 2009 6:04 pm

Eso iba a decir, coño, digo a ver si Jason Kidd ha vuelto a los Nets copon, que me habeis dejado anonadado.

Jue Feb 19, 2009 6:10 pm

Juas, Crivil aka "The Nigga" aka "Me gusta mas lo americano que lo español" no tiene ni pajolera idea de como esta la liga de "su" país. :lol::lol::lol:

Jue Feb 19, 2009 6:31 pm

:superrisa:

Grande Gonzalo!! xDDDDDDDD

Full Version