Jue Feb 19, 2009 8:32 pm
Doble post, pero esta vez no remontan xD
Jue Feb 19, 2009 8:33 pm
Me perdí los partidos anteriores del madrid y pa uno que veo hoy,palmamos..
conclusión:soy un puto cenizo.
Jue Feb 19, 2009 8:41 pm
rauliki7 escribió:Me perdí los partidos anteriores del madrid y pa uno que veo hoy,palmamos..
Joder macho ya te vale, ha perdido el Madrid por tu culpa (?)
Nah, alguna vez tendríamos que perder, y además el Barsa tiene una plantilla acojonante, si no está Santiago está Ilyasova, sino Andersen, sino Fran Vazquez, sino Trías...
Jue Feb 19, 2009 8:45 pm
Joder, como se nota que el Madrid solo es Bullock, Reyes y LLull. No hace un buen partido uno de los 3 y zasca.
Jue Feb 19, 2009 8:57 pm
Hasta el tercer cuarto igualado. Pero a partir de ahi... Navarro.
Y Llull horrible. Horrible de cojones.
Cagada.
Jue Feb 19, 2009 8:57 pm
Es que de el partido de hoy solo se salva Bullock, que de hecho es el que nos está salvando el culo en estos últimos partidos, Reyes ha habido un momento que le ha puesto huevos, pero nada comparado al principio de esta temporada, y Llull hoy ha estado más bien espeso.
Lo que no entiendo es porqué Plaza no ha sacado ni un solo minuto a Marko Tomas, con lo bien que lo hizo el otro día contra el Tau...
Massey perdido, Hosley me ha decepcionado mucho, Hervelle poniendo huevos arriba con Van den Springfield... pero es que con las putas torres que tiene el Barsa apenas tienen nada que hacer, ya que son de altos como ellos pero con músculos.
O el Madrid se pone las pilas o veo jodido que puedan hacer algo esta temporada.
Jue Feb 19, 2009 9:13 pm
Que vuelvan Papadopoulos y Pelekanos!
Jue Feb 19, 2009 9:29 pm
Grande Juan Carlos!!!!!!
Jue Feb 19, 2009 9:31 pm
La pregunta es si Plaza es un buen entrenador y si el Madrid pone suficiente interés en su sección de Basket.
Jue Feb 19, 2009 9:42 pm
rauliki7 escribió:Me perdí los partidos anteriores del madrid y pa uno que veo hoy,palmamos..
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero al contrario.
Conclusión: Debemos de ver más los Barça-Madrid de basket tu y yo.
Full Version